Las Pistolas Tanfoglio están de regreso!!!!

Iniciado por Desert Eagle, 07 de Abril de 2010, 06:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papatavo

Interesante dato Harry...se agradece!!

P.D. No escribas con solo mayusculas ,que te van a jalar las orejas..!!!

GxNemesisxD

Cita de: harry en 01 de Julio de 2010, 03:39:14 PM
coloque el conjunto movil de bull 9mmpb en mi frame ft9, sin ningun problema y realice disparos de 9mm pb con mi frame de ft, por eso de mi consulta, el querer comprar el kit de conversion para mi ft 9. gracias por anticipado;D ;D ;D

editado por mayusculas , leer el reglamento del foro

Me pregunto si hiciste eso alguien lo habra probado en las glock 25. Claro con el frame y cañon de la G19 q son casi iguales.

Saludos
Si vis pacem, para bellum

Howling Mad Murdock

Amigo tengo un colega que tiene una glock25 y se ha conseguido un carro de glock19 y lo hemos probado funcionando muy bien.

Saludos

Mad..........A team
H.M. Murdock

CADT

Cita de: Howling Mad Murdock en 01 de Julio de 2010, 08:12:04 PM
Amigo tengo un colega que tiene una glock25 y se ha conseguido un carro de glock19 y lo hemos probado funcionando muy bien.

Saludos

Mad..........A team

Pero me imagino que el carro completo en 9pm digase barrel, resorte recuperador o con todo lo que viene en eso no?.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

el frame de la 25 es el mismo para la 19 , aunque en una oportunidad escuche que el resorte recuperador no tiene la misma tension y que el locking block tambien es diferente (no se en que porque encajan igual) , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lorenzomulanovich

Cita de: Antiheroe1 en 16 de Abril de 2010, 07:34:47 PM
Hola Desert Eagle:

La armeria FTP Peru esta ubicada en el CC El Trigal ( La Alborada) Calle Alameda del Arco Iris MZ A5 Lote 2 Tda 16 - 2do Piso ..

saludos

Me imagino que FTP deben de ser las iniciales de Fratelli Tanfoglio Perú.

Lo que no entiendo es porque Tanfoglio no saca un buen modelo en 380 acp.

Saludos,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo