Propongo 1er campeonato de tiro con carabina de aire

Iniciado por CADT, 28 de Marzo de 2010, 11:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

Tambien deseo participar aun cuando no tenga una aun. espero poder comprarme una pronto y si no la tengo para esa fecha espero puedan prestarme o alquilarme.  Saludos-

CADT

Cita de: al_pha2 en 31 de Marzo de 2010, 06:35:48 PM
Tambien deseo participar aun cuando no tenga una aun. espero poder comprarme una pronto y si no la tengo para esa fecha espero puedan prestarme o alquilarme.  Saludos-

Claro mi estimado al_pha2, si se lleva a cabo esata propuesta de hecho que te sobraran carabinas .
salu2 y continuen con la lista.
Afuera los engreidos

Bossito

Sería la voz que la posición de tiro sea libre.
Que cada quien dispare como mejor crea que dispara.
Que opinan ?

Saludos,

HB
Saludos,

HB

tatankamanitu

si es que la competencia va a ser de fiel tarjet este tipo de competencia tiene sus reglas y posiciones, lo que es interesante y bastante divertido es que hagan una especie de recorrido de caza alli pueden poner las reglas que gusten o simplemente solo poner reglas sobre las distancias pero no sobre las posiciones.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

GENARO LOPEZ

suena interesante lo e recorridos de caza pero una pregunta? esto seria en campo abierto y colocando siluetas que tengan forma de animales de caza con balines (palom,rat,lagart,etc etc) y como serian las recargas si tacticas o como seria con tiempo y las penalidades?, se que hay modalidades de tiro fiel target, o olimpico etc que son disparadas desde una pedana y a una distancia prudente, no se si en la ATO se pueda hacer los de los recorridos pero SI se puede hacer los de las pedanas(10 mts) y a 50 (mts) bueno coordinemos un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

Bossito

Yo me inclino por tiros a 10 metros.

Que la posicion sea opcional, que el tirador la escoja, en la que se sienta más cómodo o tenga mejores resultados.

Que se mida la precision sin importar la posición.

Saludos,

HB

CADT

Ok compañeros, visto que en verdad hay bastante entusiasmo por esat proposicion de campeonato, seria bueno recalcar que se puede hacer en grupos segun calibres como :
4.5
5.5
22rl
todos en carabina, y miras telescópicas maximo 4x.

Entonces propongo desde este dia y hasta el domingo a 1/2 dia por decir se anoten como lo vienen haciendo , asi despues poder llevar la idea al hermano mayor .
no se desanimen, y apuntense.
salu2
Afuera los engreidos

JJS

Cita de: Bossito en 02 de Abril de 2010, 12:20:55 PM
Yo me inclino por tiros a 10 metros.

Que la posicion sea opcional, que el tirador la escoja, en la que se sienta más cómodo o tenga mejores resultados.

Que se mida la precision sin importar la posición.

Por que no usar las tres posiciones básicas, de pie, rodilla en tierra y tendido.
luego se promedia, el tirador más consistente gana.

100% Legal

Bueno amigos,
Lo importante es pasarla bien, creo que una vez reunidos con sus respectivas carabinas propias o prestadas podemos establecer las reglas, posiciones etc, etc.
Me apunto con mi Hatsan Torpedo calibre 5.5

Saludos

CADT

Cita de: GENARO LOPEZ en 31 de Marzo de 2010, 01:44:58 PM
Y Yo

.- CADT
2.- RCAB
3.-  RONNIE_GLOCK25
4.- Siglock Beretanf
5.- beretta_fs84
6.- cgertama
7.- 100% Legal
8.- ccoello
9.- eltransportador
10.- AGUILA FORTE
11.- Bossito
12.- MAAC
13.- Tuto
14.-NatoR
15._Genaro
16.- Polpaul (corresponsal )
17.- al-pha2

bien señores ya tenemos una lista  mas o menos consistente,ahora vamos a envial la sugerencia al hermano mayo, y coordinamos fecha,ojo no esperen sea esto e 2 dias pues demora okas.
salu2
Afuera los engreidos

GENARO LOPEZ

bueno ya va tomando forma todo, lo que si cabe presisar es que el poligono de 10 mtos de la ATO creo que solo se puede disparar de pie y maximo de rodilla(no estoy seguro) en el de 50 si se puede disparar de pie y tendido(no creo que de rodillas) asi que eso se los confirmo mas adelante(tengo que preguntar)quedemos de una vez si es solo aire,aire y 22? bueno un abrzo

Post Merge: 04 de Abril de 2010, 07:52:14 PM

disculpen!!!! no vi el pos de CADT en el que mencionaba ya los calibres 4.5,5.5 y 22 osea va aire y 22
GENARO LOPEZ
DVC

al_pha2

gracias amigo CADT espero contar con la suya, de otro lado olvido anotarme....jejeje.
saludos a todos.

CADT

Listo al.pha2 anotadisimo.
Recuerden que la lista puede seguir creciendo okas no se sientan discriminados si no tienen una , busquen entre la familia alguna carabina viejita y veran como salen varias jejeje. encima mejores .
Por ejemplo, el miercoles por la mañana detuve en el camino a un ropavejero en carretilla solo por la casualidad de ver al vuelo una culata de madera, le hice la pregunta, ¿la vendes? me dijo si, la descubrio debajo de sus cachivaches y salio una hermosa carabina 4.5 algo oxidadita y carente de mantenimiento con el famoso made in germany al parecer traida por rebora hace uff calculo 40 años creo por el modelo antigua, no dire el precio final pues logre ponerla activa esta semana santa en mi trabajo y está que quiere balines como loca jejeje pronto las fotos okas.
el que busca encuentra.
salu2

Post Merge: 04 de Abril de 2010, 11:57:31 PM

Cita de: GENARO LOPEZ en 04 de Abril de 2010, 07:50:51 PM
bueno ya va tomando forma todo, lo que si cabe presisar es que el poligono de 10 mtos de la ATO creo que solo se puede disparar de pie y maximo de rodilla(no estoy seguro) en el de 50 si se puede disparar de pie y tendido(no creo que de rodillas) asi que eso se los confirmo mas adelante(tengo que preguntar)quedemos de una vez si es solo aire,aire y 22? bueno un abrzo

Post Merge: 04 de Abril de 2010, 07:52:14 PM

disculpen!!!! no vi el pos de CADT en el que mencionaba ya los calibres 4.5,5.5 y 22 osea va aire y 22

asi es amigo genaro solo es para los amigos del foro a la fecha. esperemos se defina bien el tema.
salu2
Afuera los engreidos

tatankamanitu

hola amigos, me di una vuelta por lima y participe en el concurso de field target que mencione anteriormente, solo fueron dos categorias, una de resorteras y la otra de pcp, el calibre no importa, participe con una carabina prestada y aunque derrepente no crean, quede en tercer puesto, es una modalidad interesante, los blancos estan situados desde los 10 mts. hasta los cincuenta, no estan en ninguna planicie mas bien la cosa es un poquito complicada porque los blancos estan en posiciones en las que muchas veces se encuentran los animales para cazarlos, lo principal fue que todo fue muy bien preparado y camaraderia ciento por ciento, ojala que el concurso que piensan hacer o ya lo han hecho les salga o les haya salido bueno, saludos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

CADT

Que bueno compañero.Espero que hayas tomado algunas fotos o tengas a la mano algun amigo que te las brinde pues nos servira de referencia .
salu2
Afuera los engreidos