Propongo 1er campeonato de tiro con carabina de aire

Iniciado por CADT, 28 de Marzo de 2010, 11:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

Holas a todos... y cuando cuando cuando la hacemos linda con las carabinas de aire..
saludos

100% Legal

Excelente propuesta de nuestro amigo Cadt, esperemos que la propuesta no se enfrie, propongamos una fecha tentativa o lugar.

tatankamanitu

hola amigos, aca les dejo un videito para que se den una idea de lo divertido que es el field target, la dificultad la ponen uds. ojala les guste, un abrazo
.youtube.com/watch?v=1x366AHBOH0&playnext_from=TL&videos=ikI-eI9SWCI&feature=rec-LGOUT-exp_rev-rn-2r-2-HM
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

NatoR

Cita de: tatankamanitu en 16 de Mayo de 2010, 08:57:35 PM
hola amigos, aca les dejo un videito para que se den una idea de lo divertido que es el field target, la dificultad la ponen uds. ojala les guste, un abrazo
El blanco muy interesante y práctico ojalá que se pueda conseguir localmente en alguna armería y a buen precio.

Les vuelvo a colocar el link de YouTube del amigo tatankamanitu si no lo pueden abrir:

http://www.youtube.com/watch?v=1x366AHBOH0

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Mandragora

Pero tiene que ser con miras telecopicas, abiertas o ambas yo me apunto para miras abiertas y pongan buen premio por que de que me lo llevo me lo llevo, jjajajja. Un abrazo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Mandragora en 16 de Mayo de 2010, 09:41:20 PM
pongan buen premio por que de que me lo llevo me lo llevo, jjajajja. Un abrazo

q humildad la tuya
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Bueno estamos esperando para poder coordinar lo del evento ya hay fecha definida? si es en la ATO recuerden para que no se interponga en su calendario, tego que coordinar para la fecha un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

Mandragora

jajja a manera de broma quise expresar el sentido de participar en estos eventos muy aparte de pasar buenos momentos con amigos y nuevos amigos ya que si voy pensando en perder ya para que? y de pasadita bajonear a la competencia jajja pero parece que lo afecte en demasia amigo Ronnie asi que reculo y retiro lo dicho. Un abrazo

juanfrancisco

A casi un año de esta convocatoria, se hizo el concurso, o solo quedo en intencion.

juanfrancisco

Me apunto tambien si es que hay, campeonato de tiro con carabina de aire.

CADT

Me pronuncio a las inquitudes pues fui yo quien abrio este tema el año pasado pero se enfrio el desarrollo del mismo y espero ver la forma de conversar pronto con el dueño del foro para ver si se toma  la propuesta en breve si es que se puede pero esperemos sea pronto.Espero no se incomode nadie.
salu2
Afuera los engreidos

macate01

Hola amigos,

Cada cierto tiempo se organizan concursos de tiro con carabina de aire en la ATO, en el Club Miguel Grau (Para el 1ro de mayo hay un concurso de carabina tradicional) y creo que en el Centro de esparcimiento de la Marina en San Borja.   Todos ellos sobre blancos a 10 mts.

Por otra, hay nuevas modalidades como el tiro a la silueta que le dan un uso más recreativo a la carabina de aire.  Un ejemplo de esta modalidad la pueden ver en el siguiente link: http://www.ballestaperu.com/foro/Field-Target-y-Torneos/14607-Imagenes-del-1er-Campeonato-de-Field-Target-del-Per%C3%BA-%28mod-Recorrido-de-Caza%29-Copa-Acabape-2010

Anímense y hagan uso de sus carabinas.  Les aseguro que se van a divertir.

Saludos

juanfrancisco

Macateo, ese concurso del 1 de mayo es de acceso libre, o hay que inscribirse vivo por la zona , me gustaria asistir

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

CADT

Estoy en conversaciones para realizar pronto mi estimado el tan esperado concurso
paciencia.
saludo.
CADT
Afuera los engreidos