Precio de municion

Iniciado por bocanegra, 08 de Marzo de 2010, 12:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Ante todo  un saludo a todos los respetuosos foristas quisiera saber el mejor precio de las muiciones en  calibre 9mm corto y 22 largo,  el nombre de la armeria  para hacer la compra  gracias por la ayuda

RONNIE_GLOCK25

estimado en las webs de las armerias encontraras los precios de cada municion que buscas , en .380 quien tiene mejor precio actualmente es Lima Guns 67 soles la caja en amrca S&B , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Veloz

Buenos días,

En armería Caddin, la caja de 50 balas en calibre .380 marca Federal está 63 soles.

Veloz

urbanracer

www.UrbanRacers.com
Coming soon...

GxNemesisxD

La gran pregunta que mi poca experiencia dicta siempre ante cualquier interrogante, depende?; depende para que la quieres uso intenso en un poligono de tiro? para practicar o para ya portarla en su magazine, si es para practica te recomendaria las de caddin (la mas barata) pero en vista de las promociones ACTUALES de S&B te recomiendo esta ultima que evidentemente son mejores que las american eagle, la otra pregunta es que arma tienes si tienes un arma que es exquisita en su municion por ejemplo una FT 9 o una glock 380 acp he escuchado y vivido experiencias donde la municion AE no ha ido muy bien que digamos si es asi y dependiendo de tu dinero la remintong es lo mejor pero su precio tbm es elevado.

Espero haber ayudado.
Un abrazo.
Si vis pacem, para bellum

RCAB

La empresa Fast Trigger S.A.C. ha hecho un convenio con la fábrica de municiones FAME y tendrán un buen número de cartuchos en calibres .380 ACP, 9mm Pb, .38 Spl y 38 SA en un precio muy atractivo 50 soles, esto a partir de el 5 de abril

MAAC

ahora si se pone bueno... la competencia entre tiendas trae consigo mejores condiciones para los usuarios
Saludos,
Marco.
"."

urbanracer

ya era hora, dicho sea de paso hace unos meses " limpiando " las gabetas de mi abuelo encontramos una cajita rojita que decia "fame" en la tapa eran 38 spl que contenian 10 balas de color blanco parecidas a las cci solo que estas se veian de mas calidad , le pregunte a mi abuelo que tiempo tenian y me dijo que 17 años aproximadamente decidi provarlas en mi revolver, el dijo que no harian ignicion puesto que era demasiado tiempo pero  !o sorpresa ¡ 7 de 10 .. solo espero que sigan con esa misma calidad.

saludos foristas
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

GxNemesisxD

Que buena noticia eso de los 50 solsitos ahi si estamos hablando de practicar y practicar que bien espero que sea verdad.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Marzo de 2010, 01:15:22 PM
Si es así también la empresa FT PERU. va a tener que ponerse las pilas con el precio de la munición, pues ya se sabe que la gente va donde menor precio se consigue.

Esperemos que al final los compradores seamos los mas beneficiados por esta sana competencia.

Saludos

estas en lo correcto cazacuyes , esperemos ser los compradores los mas beneficiados
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Estube buscando en mis mail, y el nombre de la persona es Edwin Prado, sus numeros son: Nextel: (98)105*4658 – (98)816*2952, y no es floro ni nada dato confirmado, y les doy una mas, fame va a comenzar a ensamblar las taurus brasileras, asi que por alli, tambien puede bajar el precio de las armas

alval

Por que dicen que es mejor la S&B que la American Eagle?
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

RONNIE_GLOCK25

Cita de: alval en 09 de Marzo de 2010, 09:53:26 AM
Por que dicen que es mejor la S&B que la American Eagle?

Alval , en mi caso especificamente con la G25 me dio problemas en varias oportunidades , tambien use remington y en un par de oportunidades no percutaron las municiones , por eso la descarte desde esa fecha use S&B y no me dio problemas jamas .

que sean mejores no se , pero de que me dieron fallas a mi como a otros compañeros confirmado
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Alvaro, no se si sea la mejor, pero como dice GxNemesisxD (que dificil es su indicativo), en algunas armas como la G25 y la FT9 se han presentado problemas de trabas disparando con esa munición, es un tema que ya hemos tratado anteriormente.
A mi se me trabó el arma y he visto trabarse Glock 25 disparando con esa marca de munición; pero a la vez tenemos experiencias de foristas que disparan con esa munición sus Bersa, sus Baikal y están más que satisfechos. Si no me equivoco, AguilarForte y Lolitoedu utilizan American Eagle y les va bien.
P.P.S.
.

urbanracer

osea eso quiere decir que las g25 son exquisitas con las municiones? no lo creo... entonces es cierto que la cz99 y la pt58 son traga todo ??
www.UrbanRacers.com
Coming soon...