Precio de municion

Iniciado por bocanegra, 08 de Marzo de 2010, 12:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alval

Entiendo que con la  FT9 tenga problemas, no solo esa municion, casi todas por el hecho de ser un arma defectuosa, lo que si me parece raro es que la G25 muestre esos problemas algunas veces, he visto y utilizado la G25 con esa municion y no he tenido problemas pero tambien esta la experiencia de ustedes que si han tenido problemas, entonces es un problema de municion o de arma??
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

Duke

Bueno te diré que mi FT9 falló sólo con esa munición (AE), después he disparado con Remington, S&b y nunca me han dado problemas. ¿has tenido o tienes FT9?
P.P.S.
.

Antiheroe1

Urban racer es cierto a la G25 no le va bien la AE, (mi hermano y dos amigos mas no la usan para porte) usan S&B

saludos

"Taurus & Glock Team"

bocanegra

Amigos gracias por las respuestas mi pistola en 9mm corto es Pietro Beretta Cheetah 84FS y la 22 es Bersa
gracias una vez mas por las respuestas

urbanracer

tienes razon ronnie ayer prove un par de cacerinas en reminton en mi g25 y no percutaron 2 una (queriendo disparar las 31 balas seguidas), luego hice lo mismo con las s&b y todo sin ningun problema, ahora mi pregunta es porque si la s&b es mas economica ¿porque? resulta mejor que la reminton para la glock.. hay alguna respuesta logica ronnie?
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

Jesse

Yo no he tenido Glock 380,pero mi Astra A-60 se atraca si disparo cualquier municion de punta chata, asi como semi Wad cutter que le llaman, solo dispara cualquier marca pero de punta redonda, me parece que en el tema tiene que ver en algo la ojiva de la vaina o algo asi, claro el tema de las Ft9 y las Glock 380 y otras sin martillo que golpea la aguja, es otro totalmente, que terrible, por eso en epoca de vaca flaca regrse al lejano oeste con mis Abuelitas 38special. Saludos

RONNIE_GLOCK25

urbanracer el que sean mas economicas es algo relativo , ahora esta de oferta a buen precio en otras ocasiones suelen estar un poco mas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JerryCZdog

A mi me gustaban las S&B pero hace unos meses tuve problemas
en mi CZ83 y se encasquillaron algunas  .  En cambio nunca he tenido problemas
con la american eagle , ni la winchester o la remington que ademas
parecen tener mas punche .
Cada arma tiene sus gustos y hay  que darles
lo que ellas piden para que trabajen bien .
saludos
JerryCZ

austin

Bueno yo uso amerigan eagle y remington en mi manurhin ppk, y no he tenido ningun problema en percusion con estas 2 marcas, pero no he tenido suerte de probar S&B, me pueden decir donde la venden por favor?? saludos!!!! ;D ;) :)

GxNemesisxD

Si en efecto ACTUALMENTE ( S&B) estan en promocion pero normalmente estan 74 u 80 soles corrijanme si son tan amables, pero si la G25 se ha reportado por experiencia de los usuarios de este gentil foro, de esta arma que anda mejor con S&B; remintong dicen otros pero las 2 son buenas opciones que con probarla se quitarian la duda, lo que si la FT 9 de tanfoglio por experiencia propia porque posei una es mucho mas exquisita en municion remintong y S&B la pondria en ese orden por mi experiencia personal.

A otra arma que les falto y traga todo y que lo prove en el desierto de ica con arena por la brisa de media tarde (sin querer le propine un clima muy dificil, hasta se le metio arena casi cancelo la pichanga :( ) luego la limpie la revise y como nueva; es la gran taurus pt 58 hasta ahora nunca se ha trabado.  :o de veritas.
Muy buena apreciacion la de jerryczdog cada marca quiere lo suyo y hay que complacerla y en especial cada arma de cada propietario.

Saludos
Si vis pacem, para bellum

Tato

Hable el día de hoy con Fast Trigger y la caja de 50 balas FAME 380 ACP está a S/. 68.00 y en Caddin no les llega hasta la quincena de Noviembre las American Eagle 380 ACP precio aprox S/. 63.00

AGUILA FORTE

deberia costar mas comodo, para poder motivar en comprar porducto peruano..pero a ese precio  lo encuentro  en las armerias marca S&B a 68 soles y hasta menos a veces..no corre..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

LeinadMR

Hola a todos estuve el sabado pasado en el poligono de Armaq y las remigton 38 en una Glock-25 (s/. 78.00) solo no funciono un tiro por problema del fulminante, despues los 49 demas sin problema alguno.

momens

Mi CZ 83  esta bien con S&B Y WIN pero con american se encasquilla seguido
Momens 9mm