Menú Principal

de Pluma Y :

Iniciado por colt 45, 04 de Febrero de 2010, 05:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

no solo  era amor platonico, sino además eras el Lanero Solitario, solo monta con plata
jajajajajajajjaja
NVP
salu2

NIGHT HUNTER

JAja ja ja ja ,,, Por que siento que cuando creo que me regenere y trate de hacer dormir esos hermozos bajos instintos ,,, me doy cuenta que sigo siendo mas debil cada dia,,,,, muy buena muchachos
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

colt 45

SALUDOS

haber  muchachos  este  sabado   11  de  este  mes   es el tercer  encuentro para  los cazadores , ya  se hicieron las  coordinaciones  para  que   el poligono este  de acuerdo  a las  alturas   de los participantes

no se olviden  de traer   bastante  municion y cacerina  extra

y no se  preocupen  pues  a  diferencia  de otro  tipo nde  cazas  estan no estan en extincion

los  esperamos
}

Colt 45

oto

Digo yo que habrá que abrir una nueva sección para los que se han pasado al lado tibio, al lado  tic-tac,  No se me ofendan que estoy de risa, aunque una sección para las ovejas descarriadas sería sal del closet o  emparejar level,  ¿Porqué no?, pero llamarlo "plumas y lentejuelas.." naaaaa, mejor sería " salimos del closet en mancha..."  Viendo que la mayoría acaban en cacería de amanecida y ni saben como o con quien terminan o por donde  comenzaron o en donde terminaron ,,....ajajajajjajaj quien sabe, si algún forero tiene interés en apuntarse en una de esas salidas salinas , ..punto arroz, punto caracol, punto cebolla naaaaa.....compartir opiniones y q tal....yo paso.

Saludos y con cervecitas bien frías.

Tomate©

Ehhh!!! Mama mía!!!! ¿¿TDP permite a los "banddos"??? el mundo del revés!!!!

Bueno que se yo, imagino que entre el armamento habrá calibres desde .22short hasta .44 Magnum o más y que algunas serán modernas armas de fabricación reciente y otras de mas edad.... que apenas funcionan.

Para hacer algunas consideraciones técnicas y a modo de recomendaciones de seguridad, aquí les dejo unas bonitas fundas para todo calibre que recomiendo usar en toda sitiación:

Son fundas todo tiempo, para el uso en batallas man to man, man to woman, man to animal, en fin.... todo uso y situación.....

¿Como es eso de la tanga con lentejuelas??? ¿y el punto arroz??

jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

colt 45

Cita de: oto en 02 de Septiembre de 2010, 03:06:52 PM
Digo yo que habrá que abrir una nueva sección para los que se han pasado al lado tibio, al lado  tic-tac,  No se me ofendan que estoy de risa, aunque una sección para las ovejas descarriadas sería sal del closet o  emparejar level,  ¿Porqué no?, pero llamarlo “plumas y lentejuelas..” naaaaa, mejor sería “ salimos del closet en mancha…”  Viendo que la mayoría acaban en cacería de amanecida y ni saben como o con quien terminan o por donde  comenzaron o en donde terminaron ,,….ajajajajjajaj quien sabe, si algún forero tiene interés en apuntarse en una de esas salidas salinas , ..punto arroz, punto caracol, punto cebolla naaaaa…..compartir opiniones y q tal….yo paso.

Saludos y con cervecitas bien frías.

NO NO NO  nada   de  salidas  del  closet
  eso no quiere  decir  este  post,  es para  visitar   algunos   lugares    donde  las  chicas  malas  son bien buenas  jajajjajajajajja

eso   de las plumas  de los  demas  dejenlño en el  closet
  saludos

gracias   tomate   tan coloridos  los porta cacerinas,  siempre usted    dando  la mano  alos  demas