Menú Principal

de Pluma Y :

Iniciado por colt 45, 04 de Febrero de 2010, 05:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

saludos:

haber mi  estimados   amigos :

siempre   con la imaginacion en alto  y  con  un poco  de  CHACOTA   decidi  crear un nuevo  espacio , para   deleite  de  los hermanos  de TDP, que  siempre  estan  con una  sonrisa  a  flor  de piel.

ha  sabiendas  que  existe  un  espacio  creado  y denominado   de  PLUMA Y PELO, por  los amantes  de de la caza  legal, y que por  lo visto  hay una gran cantidad  de personas  que  gustan  de  este    pasatiempo.

es  que  en charlas  y   coordinaciones  con uno que  otro  forista decidimos  crear un  espacio  nuevo   denominado :

DE PLUMA Y LENTEJUELAS

Director :   Colt 45

Coordinador  :   Foxhunter

jajjajajaja

haber  quier se anima a integrar a  este   grupo elite  amantes  de los cabarets,  ya  que  tenemos bastantes  espacios  legales    para ir  de caceria

Pdta.  sorry  no pude  aguantarme  es  solo una broma.  pero me parecio  genial

NVP

Pdta,

a hora no me  salgan  con que me  salgo del hilo por  que  aqui nadie  sabe  cocer

No se por que presiento que me    suspenderan

Duke

Cita de: colt 45 en 04 de Febrero de 2010, 05:20:13 PM
saludos:

haber mi  estimados   amigos :

siempre   con la imaginacion en alto  y  con  un poco  de  CHACOTA  decidi  crear un nuevo  espacio , para   deleite  de  los hermanos  de TDP, que  siempre  estan  con una  sonrisa  a  flor  de piel.

ha  sabiendas  que  existe  un  espacio  creado  y denominado   de  PLUMA Y PELO, por  los amantes  de de la caza  legal, y que por  lo visto  hay una gran cantidad  de personas  que  gustan  de  este    pasatiempo.

es  que  en charlas  y   coordinaciones  con uno que  otro  forista decidimos  crear un  espacio  nuevo   denominado :

DE PLUMA Y LENTEJUELAS

Director :   Colt 45

Coordinador  :   Foxhunter

jajjajajaja

haber  quier se anima a integrar a  este   grupo elite  amantes  de los cabarets,  ya  que  tenemos bastantes  espacios  legales    para ir  de caceria

Pdta.  sorry  no pude  aguantarme  es  solo una broma.  pero me parecio  genial

NVP

Pdta,
a hora no me  salgan  que  me  salgo del hilo  por  a  qui  nadie  sabe  coser jajjaja

No se por que presiento que me    suspenderan

jajajajajajajajajaja y recontrajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apunto, conozco un lugar donde se puede disparar a discresión y no se pone en riesgo a nadie
no se utilizan poppers, sólo "blancos reales" (no existen blancos FBI ni nada por el estilo). Lo único malo es que aveces la munición y el alquiler de la chancha son un poco caras. Hace años no voy a ese "polígono"... ojo sólo era una bromita y tampoco se coser... jejejejeje

Buena chino
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 04 de Febrero de 2010, 05:54:00 PM
Ta ma.....COLTSITO!!!!!

Se suponía que todavía no la anunciabamos hasta que terminaran la tanga de lentejuelas para Ronnie...!!!! :o :o :o :o :o

Oe Duke, tampoco te hagas el zueco que el jueves pasado me explicaste como se hacía el "punto arroz".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NVP

a graciosito eres ,  no sera que no querias que se sepa tu secreto , y por eso te pones en ese plan ademas ya sabemos que eres inofensivo y puedes asistir a mirar nomas no te preocupes , nosotros actuaremos por ti  ;D ;D ;D

NVP
NVEP (no vale editar post)
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

buena idea colt, aqui  muchos se sentiran  aludidos..jejeje...las lentejuelas y las plumas...claro como yo  aguila, tengo  muchas plumas las lentejuelas  las tienen los demas...jijiji.. ;D ;D ;D saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

jajajajajaja, asi que estan saliendo a la luz los secretos mas reconditos de algunos miembros de este foro, jajajajaja enre tangas y punto arroz, jajajaja, roche !!!

Lo importante es disparar, pero en un buen hueco pe !!!   jejejeje !!!, claro que a veces se pueden utilizar algunos implementos para ocultar algunas partes del blanco si es que no es de nuestro completo agrado visual, jejeje

Bueno, hay muchos huarikes interesantes... y ya vi que Colcito, Foxito, Dukecito, Ronnicito y Aguilita conocen estos lugares, jajajaja

Habra que ver que otros lugares para disparar sugieren los demas...

Salu2 !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

en el callao  hay unos buenos wuariques para comer un buen cebiche...si de eso se trata...jejejeje ;D ;D ;D

aqui algunos videos para los machotes..

http://www.youtube.com/watch?v=sSX8H2C8f1A

http://www.youtube.com/watch?v=TyPqzActk9U

http://www.youtube.com/watch?v=sEAlVdLDvVY

http://www.youtube.com/watch?v=1Kj07e1nxNY

;D ;D ;D ;D ;D

CADT

tenia que ser el aguila que salga con las puñaladas jejeje
salu2
Afuera los engreidos

colt 45

saludos

a  si es muchachos y lo mejor  es  que  disparan con  cilenciador ,  con sonido parecido al caliubre 22 hp. jajjajajjajja

Colt 45

Tuto

Amigos, ya que hablan de plumas y lentejuelas como también de hilosy de coser, en esos wariques puedo hacer la puntada de zapatero eh?

salu2

colt 45

jajjaja
Cita de: Tuto en 05 de Febrero de 2010, 12:10:47 PM
Amigos, ya que hablan de plumas y lentejuelas como también de hilosy de coser, en esos wariques puedo hacer la puntada de zapatero eh?

salu2

jajjajajajjja

que buena, sale  te apoyo  , pero la gran pregunta la momia  juanita   a un  sigue  en actividad

jajajjja  sorry no pude aguantarme, cfreo que  es  el mes  de  febrero, jajjaja

Colt 45

Tuto

Colt 45, sabes el viento es viejo pero aún sigue soplando, y tú muy bien sabes, siempre tenias un amor platonico por juanita si o no? es decir, plata para ella y tonico para tí.
NVP
salu2

colt 45

jajajjajaa

juanita se llama mi amor mi idolatria , la unica  alegria que reynaba en mi esistir , lalallala, lalallalla

que buena

hay correa   en esta cancha .

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

jajajajajajajajajajajaja q buina Tuto , te fregaron chino por sapo
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: Tuto en 05 de Febrero de 2010, 12:20:36 PM
Colt 45, sabes el viento es viejo pero aún sigue soplando, y tú muy bien sabes, siempre tenias un amor platonico por juanita si o no? es decir, plata para ella y tonico para tí.
NVP
salu2

Jajaja..huy yyyy  curuju....lo anularon al chino ..tuto  te dio  una chiquita..jejejeje...huy chino no me dejo...jejejeje ;D ;D ;D ;D

Saludos..!!

colt 45

saludos

ajjajajjajja, se me  dejo  calladito, jajjajjajjaja

bueno  pues, eso me pasa por jugueton, como dice el dicho mas  sabe el diablo por viejo que por  diablo.

NVP.

Colt 45