Un Dia Sin Polvora en TDP - Pro Sonrisa de un Niño

Iniciado por AGUILA FORTE, 13 de Diciembre de 2009, 02:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Cita de: manuel777 en 14 de Diciembre de 2009, 10:38:31 AM
un agradecimiento muy en especial a la esposa de CZ99 y sus hermosas niñas que estuvieron apoyando en todo momento y atendiendo a nuestros invitados  muchisimas gracias mil disculpas CZ99 se que no eres participe de los agradecimientos pero al cesar lo que es del cesar

Mi estimado Manuel, en realidad el agreadecimeinto debe orientarse a aquellos Niños, que nos permitieron regalarnos una mañana alegre. Actos como este nunca se borraran de la historia de la infancia de aquellos seres, y aun sin quererlo les estamos orientando para que mañana cuando ellos sean adultos promuevan estas actividades y se siga formando una cadena de solidaridad continua por el tiempo.

Por eso recuerden siempre, "haz todo el bien que desees que se te haga"

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Amigos de TDP, expreso mis excusas, ya que por obvia razones no pude hacer llegar mi cja de munición 380acp, ahora ya no viene al caso expresar los motivos, lo que si vale la pena es expresar mis felicitaciones a to2 los que han llevado adelante esta noble labor de llevar alegria por la navidad a unos niños que verderamente lo necesitan, con el corazón henchido de nostalgia y pesadumbre me inclino y ruego al ser supremo, gran arquitecto del universo que con su infinito poder les colme de bendiciones y le de felicidad eterna.
saludos:.

colt 45

saludos

despues  de recuperarme  de tanta  alegria  del domingo, quiero agradecer a  todos los hermanos  de TDP , que  se hicieron presente  en esta gran cruzada.

La verdad un dia  lleno de alegria y  de esperanza.

fue grato ver  como dejamos  de  estar un dia    en familia y en casa, para  entregar a  esos niños una  demostracion de que no estan solos.

gratificante  ver  anuestros compañeros colaborando  en todo lo que  se pueda para  que  este  evento  salga  mejor  de lo que muchos  de nosotros  eperabamos.

ver a un CZ99  con su famila entera  ayudando, sobre  todo sus pequeñas hijas  confraternisando  con los niños del albergue, pasando las bandejas  de papas  fritas.

ver a un Nator pasando ayudando en la entrega  de  frugos  a los niños.

ver a un  Patriota  bailando, divirtiendo  a los niños y  a los NO tan niños.

ver a un Cadt.  sudando la  gota  de agua o mejor un tanque  de agua  con el disfraz  de papa noel que se lo puso  a las 9 am y se lo quito   despues  de casi 3 horas de  estar bailando.

en fin seria mucho  extenderme para   mencionar  a  todas las personas que se hicieron presente  en este  dia y colaboraron en todo.

a  si como tambien  a los hermanos  que nos apoyaropn y `por motivos  de trabajo u otros no pudieron estar presentes, pero sabemos  que sus mejor pensamientos  estaban  con nosotros y  fue lo que nos impulsaba    hacer  las  cosas bien, mil gracias  atodos.

Asi tambien  quiero recalacar  en esta  ocasion que no solamente  ganaron los niños en este  dia.

Creo que los  ganadores  tambien fuimos nosotros y aprendimos  dos cosas importantes.

* Una  
muchas  veces nos ahogamos  en un vaso de agua por problemas  que   se nos  presentan  en la vida y creemos  que el mundo se nos biene, pero estos  niños nos  demostraron que  con sus problemas  que  son muchos mayores a un ven   con esperanza la vida  y que  siguen para  adelante

*dos
que la union  en esta casa  esta  casi  consolidada pues contra  todo pronostico salimos  adelante y que hay verdaderos  amigos   en  esta casa.

Si bien es cieto  como dice nuestro amigo Chacal la idea    inical  fue  de  este servidor, esto no hubiera  sido posible  sin la ayuda  de  todos  ustedes, que creo que  es lo principal.-

Gracias  mi buen amigo Chacal,  la verdad  se me  llena  de orgullo  tener  amigos   como ustedes y  quiero decirles que en lo que  sea   cuenten con migo, pues para  eso  son los verdaderos amigos

Pdta.

Regresando  a la chacota  averiguaron  quien puso la pelota bomba, jajjajajajjaja

Saludos y  feliz navidad adelantada para  todos ustedes AMIGOS

Duke

Chino, gracias a ti definitivamente, por la genial idea, por la demostración de Tae Kwon Do y por la alegría y el esmero que pusiste, gracias por darle a TDP esa oportunidad.
De otro lado lo de la pelota Bomba fue así creo: Le dijeron a Ronnie "inflala como TU sabes" y el sólo entendió "inflala como TU..." el resto no lo escuchó....jeje (NVP)

Como le dijo el payaso Rocotín: habla Toddinito!!!!
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

trankilo dukeliso esa pelota bomba fue una de las que trajo MAAC , que gusto que todo haya salido como habiamos programado , felicitaciones muchachos si bien es cierto el chino colt fue el gestor de la idea , pero no se hubiese logrado sin la colaboracion y compañia de todos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Todos felicitan la labor que cumplio nuestro amigo Cdte en el papel de Papa Noel. Pero porque no tambien felicitar la labor de nuestro amigo Ronnie, que la hizo de GRINCH NOEL ( y no necesito disfras)  ;D ;D ;D
NVP

CADT

Cita de: pochoperu en 15 de Diciembre de 2009, 04:50:20 PM
Todos felicitan la labor que cumplio nuestro amigo Cdte en el papel de Papa Noel. Pero porque no tambien felicitar la labor de nuestro amigo Ronnie, que la hizo de GRINCH NOEL ( y no necesito disfras)  ;D ;D ;D
NVP

Que buina jejeje naa ronnie estaba a la altura de lo acontecido ( el papanoel chiquito jejeje).
NVP.
Salu2
Afuera los engreidos

Duke

Mas fotos (disculpen la tardanza)

Un Papa Noel Real, es decir sin relleno

Papa Noel de TDP, chequeen su curvilinea cintura

Patriota y Ronnie en la repartición

La familia de CZ99, tecnicamente podríamos decir CZ75Compact y sus dos CZ92, se pasaron, estuvieron de lujo, muchisimas gracias a ellas (sorry por la brom, NLPR)

El Chino Colt45 antes de cocinar... que no era cheff??

Colt45 preparandose para romper las maderas (un palo chino rompiendo maderas dijeron por ahi) y para golpear al que sostenia las maderas, pobre boca!!!

La razón de todo esto: Los Niños

Papa Noel emulando a Colt45

La gente

"Bonus track": Ronnie pensando a que hora irá a comer

Disculpen, no soy bueno en esto de subir fotos, pero se hace lo que se puede...
Un abrazo

P.P.S.
.

Polpaul

Jajajaja!!!!! ya no se maleen, jjjjjjjjjjjajajajaj!!!!!
pero: QUE BUENA!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ
Entretenedor de cuerdos

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

CADT

Asi es compañeros lo real supera la ficcion o no?.
ya saben telefonos para contratos.
Llevo regalos a domicilio a las 11:59 pm
llame ya!
salu2

Post Merge: 15 de Diciembre de 2009, 07:43:15 PM

Duke no te pases dijiste que pondrias mas fotos eh?
salu2
Afuera los engreidos

BUNKER

Estan buenas las fotos compañeros, se ve q se han rajado ese dia los felicito, y quien a puesto las fotos donde salen como conguitos haaaaaaaaa jajajaja
saludos
"."
.

CADT

Excelentes fotos y CZ99 te pasaste con el baner nuevo navideño jejeje con la gente y el papa noel cheveres.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 16 de Diciembre de 2009, 02:37:07 PM
Excelentes fotos y CZ99 te pasaste con el baner nuevo navideño jejeje con la gente y el papa noel cheveres.
salu2

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

oe, el banner esta mostro, felicitaciones CZ99, pero eso, en el mundo burocrata, se llama nepotismo, jejejeje,  hay una relacion directa del jefe con el Team Glock.

El Team Beretta tambien les Desea Felices Fiestas Muchanchos, no solo el Team Glock, jejeje

Un fuerte abrazo. !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru