Un Dia Sin Polvora en TDP - Pro Sonrisa de un Niño

Iniciado por AGUILA FORTE, 13 de Diciembre de 2009, 02:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

aquí están las fotos..las imágenes hablan mas que mil palabras..definitivamente se puede decir  misión cumplida..salió  todo como ha de esperar muy bien..los ganadores son los niños sonrisas y bromitas de algunos de los niños, hiso la fiesta mas amena..que sea aquí en adelante mas obras sociales, como  esta,  que nos nutre y desarrolla como seres humanos que somos..Felicitaciones muchachos..!!..

upss..muy grandes las fotos creo.. ;D ;D ;D

Post Merge: dom 13 dic 2009 14:14:42 GMT+5

.....mas tarde coloco mas..

Post Merge: dom 13 dic 2009 14:20:03 GMT+5

]

;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

acabo de recibir la llamada de nuestro compañero TOMATE , felicitando nuestra labor (a pesar de estar compitiendo en Buenos Aires llamo pensando que aun estabamos en el evento), gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

No dejo de agradecer la oportunidad que nos da la vida de apoya a niños y jovenes que realmente necesitan de nuestra atencion y cariño. hoy demostramos que somos lo que somos y estamos los que estamos.
Las fotos, son el reflejo de la alegria que fue como la bienvenida de los niños y todos aquellos que participamos para que este evento,  pusimos todo en la pista con mucha  alegria .
esperamos sigan colgando mas fotos y de paso los videos de ley porfa tambien no se olviden
saludos .
ho ho ho
Afuera los engreidos

CZ99

Preparando el Refrigerio

EL Equipo Aiwa donado por elPatriota GUNS

Y Al final a lavar los platos,

En Unas horas subire los videos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

manuel777

Y continúamos con las fotos

img]http://img685.imageshack.us/img685/1210/img0724f.jpg[/img]

ccoello

Hermanos de TDP, solo queda decirles, "mision cumplida"...mi saludo y respeto para todo el equipo...se que pusieron lo mejor de Uds. para llevar a cabo esta actividad .

Todo el evento salio como estaba planificado... los felicito... y la recompensa....pues la sonrisa de todos esos niños !!!

Buena muchanchos !!!
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JaimeCros

Mis querido hermanitos,  Muchas Gracias,  que lindo que todo saliera excelente!!!  En todas mis oraciones estuvieron presentes todos.

Tomate©

Excelente!!!! No tenía dudas que iba a salir todo como salió, con tipos como Uds. detrás nada puede salir mal.

Un abrazo enorme

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

Compañeros se ve q todo salio excelente,  con esto queda demostrado q querer es poder.
FELICITACIONES.
un abrazo.
"."
.

elchacal

FELICITACIONES!!! Muchanchos TDP...!!

Asi se hacen las cosas, colaboracion, decision y desprendimiento...la fraternidad TDP  se encarga del resto..incluso las piedras y llantas quemadas en el camino.

Realmente es un gran placer ver esas sonrisas de los niños..que asumo siempre estan esperando que alguien se acuerden de ellos, especialmente en estas fechas de fin de año.

Sin menoscabar la presencia ni el entusiasmo hartamente demostrada de los voluntarios TDP incondicionales in situ, ni de quienes de una y otra manera dentro de sus posibilidades y aun desprendiendose con bondad y sin esperar nada a cambio de esos soles...que siempre hacen falta a muchos de nosotros en estas celebraciones, deseo felicitar muy especialmente al gestor principal de esta gran alegria llevada a quienes mas lo necesitan: Colt45...esto mi estimado  Chino si fue un "10" a 100 mts...con arma de puño y sin tanta alaraca.

A los demas incluido al gran jefe como siempre en primera linea de combate y a los siempre presentes en estos eventos...¿que mas podria decirles?

Solo decirles que si en toda institucion, agrupacion o comunidad hay un grupo de personas formando un nucleo de personas full camiseta y todo corazon, esos son ustedes.

QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Polpaul

LOS FELICITO chicos, excelente. CADT , en algun momento tambien entre en un traje y se que es peor que un sauna, gracias por el sacrificio amigo...
A todos los demas (ronnie, Cz, Patriota y algunos no se sus nick's) mil felicitaciones y mil gracias por el esfuerzooo!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

pochoperu

Queridos hermanos de TDP, acabo de llegar de mi viaje a Huaraz, lleno de felicidad por la culminación de los estudios secundarios de mi hijo mayor que por cierto ya ingreso a la universidad; y para añadir mas alegria, veo las fotografias de la actividad..... y ya se pueden imaginar la alegria que me produce al ver las sonrisas y expresiones en los rostros de los niños.
No me queda mas que felicitar a todos los que contribuyeron al exito de este evento, a los que aportaron, a los que trabajaron y a los que de corazón con sus palabras, deseos y oraciones apoyaron esta causa.

FELICITACIONES TDP !!!!!!!!

MAAC

Cosas asi nos hacen sentir bien, realmente salio todo muy bien y particularmente me siento satisfecho por todo lo realizado... las gracias de mi esposa, mi hijita y mia por dejarnos participar en esta oportunidad y poner un granito de arena a la causa.
Fotos....

Post Merge: 14 de Diciembre de 2009, 10:32:38 AM

Saludos,
Marco.
"."

CADT

Afuera los engreidos

manuel777

un agradecimiento muy en especial a la esposa de CZ99 y sus hermosas niñas que estuvieron apoyando en todo momento y atendiendo a nuestros invitados  muchisimas gracias mil disculpas CZ99 se que no eres participe de los agradecimientos pero al cesar lo que es del cesar