consuta, tenencia de esposas

Iniciado por supayhuahua, 26 de Noviembre de 2009, 09:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beretta_fs84

Cita de: colt 45 en 27 de Noviembre de 2009, 05:25:53 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Noviembre de 2009, 01:31:37 PM
Cita de: MAAC en 27 de Noviembre de 2009, 01:25:23 PM
las plasticas descartables por precio, costo, peso, porte.. etc, es la mejor alternativa.

ya ven muchachos todo es plastico hoy en dia , aceptenlo y unanse al lado oscuro  ;D

Seeeeeeeeee hasta  tus  siliconas  son de plastico, jajajjaja

sorry no pude aguantarme jajjajaja
jajajajajajaja que buena chino diste en el clavo.

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Noviembre de 2009, 09:45:41 AM
Cita de: FOXHUNTER en 27 de Noviembre de 2009, 09:18:28 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Noviembre de 2009, 10:52:20 PM
no existe ninguna restriccion en contra de usar las esposas , yo compre unas hace mucho en armaq

Si pues. Pero lo malo es que quien las usa es tu señora. Y no hay que ser adivino para saber con quien....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajaja , ya vez yo no me pico  cuando me vacilas , asi que cuando te vacile no chilles tampoco ok

Ronnie usa esposas y" STRAPS "  fabricados en !Trigo de Grano Duro!...marca Don Vittorio, si no, tambien de la marca Nicolini o Cogorno...vienen en bolsas de 1/2 kilo siempre lleva de a dos y la medida es "Tuco Tallarini" nunca le fallan...Ya no te acuerdas Fox???...son segurisimas....Ja Ja Ja Ja Ja

El que se pica pierdeeeeeeeee
...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

viajero2008

Los straps, se pueden abrir al presionar su lengÜeta de seguridad en sentido inverso a la posicion de aseguramiento, en el caso de los grilletes hacer esto es mucho mas dificil pero no imposible, todo dependerá de la marca y el modelo de los grilletes que compres, inclusive la marca Smith&Wesson tiene su version economica, la cual no tiene el mismo grado de seguridad que las versiones mas robustas, pero si usan la misma llave y tienen el mismo tipo de seguro de inmovilizacion. Otras marcas proveen los mas portables grilletes para pulgares. saludos
amat victoria curam

viajero2008

amat victoria curam

Polpaul

Deacuerdo contigo Foxhunter... mas en nuestra condición de "civiles " donde no contamos con ningun tipo de apoyo (como los oficiales, que hacen arrestos de a dos muchas veces para evitar riesgos), se hace imprescindible saber y manejar tecnicas de neutralización...... 
En algunos de los futuros cursos quiza??....
UN abrazo, Paul
Entretenedor de cuerdos

cz-83

Podrian , mis amigos, ayudarme a alucinar alguna circunstancia en que se nos presente la necesidad de usas grilletes o straps?.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

GUCH

Cita de: cz-83 en 28 de Noviembre de 2009, 08:01:27 PM
Podrian , mis amigos, ayudarme a alucinar alguna circunstancia en que se nos presente la necesidad de usas grilletes o straps?.

Un abrazo

Especifica.................................................

Sociedades de Tiro

viajero2008

Cita de: CZ99 en 26 de Noviembre de 2009, 10:09:09 PM
Cita de: AGUILA FORTE en 26 de Noviembre de 2009, 10:06:16 PM

Volviendo  a tu pregunta amigo hay unos brazaletes que mi amigo Manuel usa, que son descartables,  bajo precio ..y reciclables..son de plástico..también hay esposas que puedes comprar tipo las que las usa la policía..en las armerías..encuentras..también en las tiendas sex shot..!!

Te refieres a este tipo de esposas?

para responder a la pregunta de CZ83: Podrian , mis amigos, ayudarme a alucinar alguna circunstancia en que se nos presente la necesidad de usas grilletes o straps?.

Un abrazo

Otros casos pueden ser que te veas obligado a un arresto ciudadano o cuando trabajes en seguridad privada. saludos
amat victoria curam

cz-83

Realmente Artemio, siempre pense que de usar mi armamento en defensa, lo que buscaria seria retroceder y salir rapido del area, dejando a los entendidos la reduccion o arresto de los maleantes.

Gracias un abrazo
CZ Team

CADT

aseria bueno tener unas marrovcas a la mano por si acaso no creen?
que saben de herman piwi, al msn porfa mi mp esta fallando
salu2
Afuera los engreidos

viajero2008

Cita de: cz-83 en 29 de Noviembre de 2009, 02:35:21 PM
Realmente Artemio, siempre pense que de usar mi armamento en defensa, lo que buscaria seria retroceder y salir rapido del area, dejando a los entendidos la reduccion o arresto de los maleantes.

Gracias un abrazo

Amigo cz83, en la gran mayoria de los casos era asi, ya sea para el ciudadano corriente y en la mayoria de las veces para el seguridad privado. Ahora con lo del arresto ciudadano, es probable que en algunos casos cambien la situación al igual que con el seguridad privado, aunque no necesariamente con los escoltas o resguardos. saludos
amat victoria curam

NIGHT HUNTER

Que vivvan las esposas  ,,,,,,,,,, pero muchio mas las tramposas yeeeeeeeeeee,,,,
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RCAB

lo curiosos es que las esposas no son dificiles de abrir, las llaves son estanadr

Antarki

Yo quiero un par de esposas, una morena y la otra chinita.

cz-83

CZ Team