consuta, tenencia de esposas

Iniciado por supayhuahua, 26 de Noviembre de 2009, 09:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

supayhuahua

Que tal como han estado una consulta, es posible la adquisiscion de esposas de metal o descartables para civiles, o hay que hacer algun requerimiento o algun tramite, lo digo por que acaban de contarme un suseso de violencia en un lugar donde trabaje hace tiempo, un personal el cual parece que perdio lo estribos y tubieron que amarrarlo hora y media hasta que trajeron personal para que lo detuviera. Y bueno pregunto por que jamas se me ocurrio que puediera necesitarlas hasta ahora. Bueno saludos a todos

CZ99

Sobre esposas no recuerdo haber leido nada, pero yo te recomiendo que tengas a la mano los STRAPS de plastico, son muy fuertes y cumplen a veces mejor cometido que las esposas que se pueden abrir con un ganchito de pelo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

yo creo que si necesitas  permiso de los padres..para obtener esposa o esposas..Nada mas tienes que hablar con el curita de la esquina..y asunto arreglado..!!.. ;D ;D ;D (bromas)

Volviendo  a tu pregunta amigo hay unos brazaletes que mi amigo Manuel usa, que son descartables,  bajo precio ..y reciclables..son de plástico..también hay esposas que puedes comprar tipo las que las usa la policía..en las armerías..encuentras..también en las tiendas sex shot..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Cita de: AGUILA FORTE en 26 de Noviembre de 2009, 10:06:16 PM

Volviendo  a tu pregunta amigo hay unos brazaletes que mi amigo Manuel usa, que son descartables,  bajo precio ..y reciclables..son de plástico..también hay esposas que puedes comprar tipo las que las usa la policía..en las armerías..encuentras..también en las tiendas sex shot..!!

Te refieres a este tipo de esposas?

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

:o :o :o :o :o........si ese mismo.. ;D ;D ;D...que comes, que adivinas..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

no existe ninguna restriccion en contra de usar las esposas , yo compre unas hace mucho en armaq
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Cita de: CZ99 en 26 de Noviembre de 2009, 10:02:44 PM
Sobre esposas no recuerdo haber leido nada, pero yo te recomiendo que tengas a la mano los STRAPS de plastico, son muy fuertes y cumplen a veces mejor cometido que las esposas que se pueden abrir con un ganchito de pelo.
Amigo Supaypahuahua, yo uso estos , ya la verdad son muy practicos , ya que puedes usar varios y no tener mucho peso en el porte , ademas que por el tamaño puede ser llevado sin problemas.

colt 45

Cita de: AGUILA FORTE en 26 de Noviembre de 2009, 10:06:16 PM
yo creo que si necesitas  permiso de los padres..para obtener esposa o esposas..Nada mas tienes que hablar con el curita de la esquina..y asunto arreglado..!!.. ;D ;D ;D (bromas)

saludos

dependiendo del pais  donde  estes o residas

por  ejemplo a qui la ley  te permite  solo tener una  esposa. pero si viajas  a lo paises arabes puedes  tener mas, claro esta si  es que  tiene bastante plata para mantenerlas jajjajjajja

bromita, no vale picarse

es la  epoca.

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 27 de Noviembre de 2009, 09:18:28 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Noviembre de 2009, 10:52:20 PM
no existe ninguna restriccion en contra de usar las esposas , yo compre unas hace mucho en armaq

Si pues. Pero lo malo es que quien las usa es tu señora. Y no hay que ser adivino para saber con quien....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajaja , ya vez yo no me pico  cuando me vacilas , asi que cuando te vacile no chilles tampoco ok
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Cuando lei el link del post pense?????? a que esposas se refiere pero basta leer los post anteriores pa matarse (figurativamente hablando) de risa jejejejejeje, segun la ley no se si estipula algun item sobre la tenencia legal de estas(las de metal=grilletes) asi que???? buenas alternativas las de plastico!!!!
GENARO LOPEZ
DVC

gyapur

Armaq vende tanto las esposas metalicas como unas esposas plasticas descartables, que son las que usa la policia gringa cuando tiene que hacer arrestos masivos.

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

MAAC

las plasticas descartables por precio, costo, peso, porte.. etc, es la mejor alternativa.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 27 de Noviembre de 2009, 01:25:23 PM
las plasticas descartables por precio, costo, peso, porte.. etc, es la mejor alternativa.

ya ven muchachos todo es plastico hoy en dia , aceptenlo y unanse al lado oscuro  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Noviembre de 2009, 01:31:37 PM

ya ven muchachos todo es plastico hoy en dia , aceptenlo y unanse al lado oscuro  ;D

Seeeeeeeeee hasta  tus  siliconas  son de plastico, jajajjaja

sorry no pude aguantarme jajjajaja

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 27 de Noviembre de 2009, 05:25:53 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Noviembre de 2009, 01:31:37 PM

Seeeeeeeeee hasta  tus  siliconas  son de plastico, jajajjaja 

sorry no pude aguantarme jajjajaja

uy ya te fregaste mañana te escondo el oxigeno en el partido de fulbito  ;D

volvamos al post por favor  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .