Campeonato Nacional Grueso Calibre en Rosario Argentina

Iniciado por Tomate©, 13 de Noviembre de 2009, 09:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Tomate, te felicito porque es bueno saber que estas rodeado de personas con ese don tan grande como es ser solidario y desprendido, que desde luego que en ti se aprecia y es bueno que estes entre amigos y con los mismos dones, esta es una de las mejores medallas que se puede ganar en el viaje llamado vida. Nuevamente mis congratulaciones.
amat victoria curam

elchacal

Wowwww!!!

Adrián, cuando yo sea grande quiero ser como vos!!

Diablos que tal crónica, que manera de hacerle a uno sentir ese erizamiento en la piel y dejártela como la prima hermana de la vedette de diciembre (el pavo) o sea mismo gallina, diablos comentas que hubo lagrimas de emoción...pa' que mentirte, te confieso, me llego al 'bobo' (corazón) y por aquí con toda mi hombría me emocione y se me humedecieron los rasgados ojitos que tengo,  por ese gesto de varón de Don Francisco, mi madre que tipazo, que honor el tuyo ser amigo de el, que gran honor seria poder conocer y estrechar la mano de ese gran varón, admirable y para emular, una historia verídica para contar a los hijos y los nietos, aparte de escribir un libro y plantar un árbol.

Si en verdad en cada campeonato existiera ese desprendimiento jamás habría un perdedor, el que no gana un puesto ganaría el solo hecho de poder estrechar en un gran  abrazo a un varón de esos que solo se ve en los libros de fabulas y cuentos de caballeros y dragones.

Me fregaste Adrián, ahora me quede mas picado, le pusiste el aderezo y la salsa picante exacta a la parrilla, ahora solo falta el vinito para redondear la lectura, vos sabes enganchar al lector, y aquí estaremos esperando la continuación.

Me hiciste el día mi amigo, a no dudar...Esto es TDP. Señores, no podía ser de otra forma.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Crónica del Domingo Parte III

Para continuar con la zaga de esta crónica del campeonato quiero presentarles a algunos amigos, armas anécdotas vividas, en fin... 

Los amigos y visitantes

Torneos hay muchos, oportunidades de competir por suerte hay a montones, a veces lo hacemos mejor y otras peor, como siempre digo "lo bueno es que siempre hay revancha", una de las cosas que mas asombró a la gente, que no es del ambiente, fue la camaradería que se vive dentro y fuera de la línea, desde prestarse partes de equipos a invitar cafés, mostrar las armas o prestarse a las fotos, en fin hubo cantidades de anécdotas de las que les voy a contar algunas para muestra de lo que digo.
También los amigos juegan un papel importante, a veces alguno debe renunciar a participar del equipo por x razones, pero de inmediato está pensando en la ayuda y el soporte a los compañeros o simplemente acompañando "pa' lo que guste mandar"           
Aquí les traigo algunas imágenes de ellos, que si bien no se dieron las cosas como esperaban este es solo uno de miles de torneos donde seguramente tendrán mejores resultados. La cosa es no abandonar, no rendirse, siempre hay otra.

Francisco

Hace 10 años que compartimos el camino, dirigimos el club y somos amigos desde mucho antes, si yo estoy donde estoy hoy es gracias a este hombre, y si tengo una úlcera........ también.
Pasional, emprendedor, una tromba que arrasa con todo lo que se interpone, soñó con este campeonato y jamás tuvo dudas, confieso públicamente que yo al principio sí y le dije: "Cualquier otro presidente me dice que quiere organizar un nacional aquí después de 23 años y le digo que está loco, solo a vos te digo que sí" y no me equivoqué (que vivo!!! Pensarán y tendrán razón).
Fue y fue a pesar de los contratiempos, hasta llegar a esta realidad de hoy, en la que les estoy contando todo lo bueno que vivimos.
No crean que no hemos peleado, muchas veces a lo largo de estos años, pero siempre el afecto y el cariño que nos profesamos se impone a los inconvenientes. Siempre digo que es mi amigo más "difícil", uno puede pelear con un amigo y a veces "ganar" y otras "perder" , pero con este aunque ganes salís con los ojos en compota, sangrando por la nariz, en fin, no te sale gratis pelear con él, pero si también pelea por sus amigos y los defiende, apoya, consuela, para él nada es tan grave nunca y siempre tiene una salida. He aprendido mucho a su lado en estos años.
Es capaz de gestos como el que relato en la crónica anterior y de la furia más terrible para defenderte. Según él es su componente Siciliano.     
Párrafo aparte para su familia, que no deja de brindarme su afecto en cada ocasión que se presenta y se han alegrado y disfrutado de esto tanto como nosotros.

El hombre que hace que las cosas sucedan, sin el nada de esto habría sido posible.

El abrazo en el podio, que el me diera la medalla es un plus, cuando yo sea grande quiero ser como él.

Alberto

A este ya lo conocen, es el dueño reciente de la Taurus PT 1911 (la que usa Celeste) con miras fijas.
Pasó de alumno a amigo, puso todo, trabajo, compañerismo, ganas, siempre listo, para lo que se necesite, compartimos estos 3 días minuto a minuto, remó con nosotros desde el principio.
Vaya el homenaje para el tipo que siempre está. También sos parte de lo conseguido Alberto, necesitaríamos una 3º medalla para vos, así que vaya este pequeño reconocimiento.

Con su Taurus Pt 1911 Alberto se está adaptando y quedó conforme, que es lo mas importante.

Mario y Federico

Padre e hijo, alumnos que también se transformaron en amigos, también pusieron su saber y sus habilidades para el fin común. Practican el deporte del tiro en familia y da gusto verlos en el polígono. 

Mario (Padre) y Federico (hijo) entre el público sonrientes, ambos son parte de esto, trabajaron en silencio y "siempre listos", Gracias amigos!!!!

Pequeño Homenaje Personal

Haris Mayo, hoy es un señor de casi 81 años, jubilado que trabajó en la Fábrica Militar de Armas Portátiles Domingo Matheu de Rosario, fue jefe de producción de la Pistola Sistema Colt 1911 calibre 11,25 mm (.45 ACP) y el hombre que ajustó y preparó mi pistola de competición.   

La sabiduría y buen hacer de Haris dejaron el arma impecablemente no tiene nada que envidiarle a pistolas de 2000 U$S

Cuando compré mi arma en 1996 (de la que voy a hablar poco porque preparo un post sobre ella) se la llevé para ajustarla y me contó la historia completa de ella, en pocos minutos sentí que éramos amigos y que el era la persona indicada para cuidar y mejorar a mi bb, desde aquel 1996 a hoy muchas cosas han pasado (incluido ajustar otro cañón de repuesto en 1999) y el arma no ha hecho otra cosa que darme satisfacciones, cada vez que obtenía algún premio o una buena participación con ella, a la vuelta el llamado telefónico era una de mis obligaciones.
Orgulloso de su trabajo y amante del arma, Haris recibió siempre con alegría mis llamados, con el tiempo la salud, la vista y el oído de Haris, fueron decayendo y se hacía difícil conversar con él, pero nunca dejé de llamarlo para contarle que su trabajo seguía rindiendo frutos.
Esta vez no fue diferente, hice mi llamado de rigor y le dí la noticia de que habíamos conseguido varias alegrías y que el era parte de este logro y el hombre que puso un arma que con todo puede costar unos 500 U$S  a la par (sino mejor) que cualquier pistola de miles de dólares.
Cuando corté sentí que le había llevado un alegrón a este hombre que dedicó su vida a fabricar ajustar y reparar esta bella arma.
Vaya mi homenaje para él en estas lineas, nunca olvido que su manos hicieron la magia en mi arma Haris, GRACIAS!!!!. Lamento no tener un foto de él.     

Mas alumnos, amigos y visitantes

Ricardo y su hijo Franco, comparten impresiones de la tirada mientras los árbitros marcan la serie final. Bravo Ricardo, te diste un gustazo.

Horacio un hueso duro de roer, que tuvo poca fortuna esta vez, La próxima che!!! El año pasado "Nos sacamos los ojos" en el torneo social del club de esta especialidad. Un duro créanme y un tipazo!!!.

José, un veterano que se las trae, siempre al pie del cañón, un amigo que recibió su merecida medalla en veteranos.

Un señor con todas las letras, Rodolfo no pudo participar su Luger P08 no quiso y el no la cambió. Puedo escribir un libro sobre él, pero les cuento que en mi primer nacional en 1986 me ayudó a entrenar y me prestó su arma para competir sin conocerme casi. Solo porque el es así.

Los jueces almuerzan después de una impecable tarea, hasta cuando hubo que aplicar el reglamento a rajatabla resolvieron impecablemente, casi cero protestas hubo.

Jueces Rosarinos

Edgardo y Daniel, demostraron que en Rosario hay jueces calificados, ambos impecables. Bien chicos!!! .

Los Visitantes

Luis el Campeón de 9mm del sábado, concentradísimo, me dejó fotografiar sus armas y equipo para TDP, Gracias Luis un Grande!!!

Gironacci Leonardo, uno de nuestros visitantes, obtuvo un meritorio 5º lugar con una Glock ahí nomás (2 puntos) del empate en 3º lugar (para los fans de la marca)

Seguramente la lista es larga y no quiero aburrir, sé que faltan muchos y no tengo fotos de todos, pero al menos algunos están y representan a la enorme cantidad  de personas que trabajaron durante estos largos meses o desfilaron por el polígono este fin de semana.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Las Armas

La pistola Campeona de 9 mm de Luis, junto a sus medallas, una Colt Original en 9 mm, Luís desparramó su valija para que yo pudiera fotografiarla para Uds. Gracias!!!! Luis. 

La Pistola .45 de Luis, una Sistema Colt Nacional (el frame) customizada a full, corredera Caspian, Cañón importado, Martillo excéntrico, una joya con el decorado personal de Luis. 

Otra vista de la .45 junto a los lentes de tiro.

Los clones de 1911 con cargadores de doble hilera abundaron.

No podía faltar una Glock 21 que llevó a su dueño a un fantástico 5º lugar.

Una Para Ordenance, las armas Canadienses son muy populares en esta disciplina.

Tampoco podía faltar el enemigo, una S&W 1911

La Taurus PT 1911 de Alberto, encintó el seguro de empuñadura por las dudas.

La mejor de Todas, la 1911 de Tomate©

Las Anécdotas

Una de las mas graciosa fue cuando todo el mundo creía que un tirador que cometió un error de suma estaba empatado conmigo en el 2º lugar con 348 puntos.
¿Se imaginan mi humor de pensar que tenía que desempatar??, no quise almorzar para no estar muy lleno a la hora de disparar el desempate, uno no pude guardar el arma y el equipo, otra vez a ponerse todo, el numero en la espalda que a estas alturas era el único "salame" que lo llevaba en fin....
Se me acerca Zulma y me dice:
- ¿Tiraste alguna vez un desempate en esta especialidad?.
- No, dije, ¿Cómo es? ¿Cuantas series?.
- Mirá, te dan una ensayo de 5 minutos y después una serie de 20 segundos, el tema es que tenés que tirar el ensayo como si fuera 20 segundos.
Le agradecí y seguimos en direcciones separadas, minutos después la planilla oficial pone en su lugar los números y el empate era de Zulma, asi que mientras se preparaba me acerque... y le digo.......

- Mirá, te dan una ensayo de 5 minutos y después una serie de 20 segundos, el tema es que tenés que tirar el ensayo como si fuera 20 segundos.

Las carcajadas de todos, distendieron el momento, un minuto mas tarde estaban comenzando el desempate. 

Un par de la verdura

No recuerdo si se los conté, pero esta hortaliza es daltónica, no una cosa que digamos ¡Que Bruto!! Que daltónico es pero si lo soy y confundo algunos colores, por lo que el oficio de pintor no es de los que mejor desempeño.
Otra cosa es que las miras ajustables de mi pistola fueron hechas a lima por un amigo y excelente ajustador, copiadas de la Bo-Mar pero con un defecto, como le costaba mucho grabar las flechitas Up, Right en el cuerpito de la mira el tipo no tuvo mejor idea que ponerles un punto rojo y uno blanco, por lo que yo me llevaba una tarjeta que decía Blanco= sube – derecha  Rojo = Baja – Izquierda  y con ello pensaba que tenía resuelto el problema,

Una obra de arte, pero con puntos de colores es una trampa mortal para un daltónico.

En el año 2007 esta torneo se tira en el Tiro Federal de Bs As y en la primera serie de 20 estaba agrupado a la izquierda por lo que decido darle unos clicks y miro mi tarjeta, pero confundo el color y le doy mas a la izquierda aún y me salgo con los impactos de la diana perdiendo bastantes puntos por eso, lo que me valió quedar 4º a 6 puntos del primero por corregir las miras al revés!!!!!!   

El resultado de aquel 2007 y el sinsabor de haber podio pegar más de no equivocarme con las miras.

Pero como siempre se dice uno de las perdidas aprende más que de las ganancias, esta vez no quise dejar nada librado al azar, ni por colores, ni por no ver bien.... jejeje

Esta vez no me podía volver a pasar, así que tomé mis precauciones.

Otra

Francisco estaba dando las palabras finales y me acerco a su esposa Ana para sentarme al lado de ella, me  mira y me dice:
- Se te ve cansado.
- Estoy muerto!!! – Exclame - No quiero otro de estos por los próximos 23 años......... y tu marido me va a empezar a llamar con algún proyecto nuevo en 23 hrs...

La cara y la risa de Ana dijeron todo, pero me equivoqué, tardó 24 hrs en empezar con otra cosa. Aghhh!!!! ¿¿Que este tipo no duerme??... Socorrrrooooo...!!!!!

Balance

Hasta aquí llegan las fotos y mi capacidad de contarles lo ocurrido, espero haberlos entretenido y que pudieran sentir un poco como se vivieron las cosas por aquí.
Hacer algo como esto tiene muchos sinsabores pero cuando las cosas salen bien tiene mucho por que estar felices. Seguramente pudo haber salido aún mejor, pero si no lo hicimos mejor fue por no saber y no por no querer (creo que hay una diferencia) Asi que hasta dentro de 23 años no me pidan otro...... ¿ok? 
Les debo a todos un pequeño plus, que prometo armarlo a la brevedad. 
Hay una enorme lista de agradecimientos y de personas que hacen que estas cosas pasen, pero nosotros trabajamos todos para el conjunto y el vocero es nuestro presidente Francisco (que además es el apoderado legal de la institución), con lo que se evitan los personalismos y los figuretísmos.
Así que Gracias a todos y cada uno de los que trabajaron en este proyecto de hacer un Nacional en nuestro querido Tiro Federal Argentino de Rosario, (cada quien sabe si está incluido o no) a todos ellos van dedicadas estas reseñas que les traje a mis amigos de TDP.com con gente así el cielo es el límite.

Un fuerte abrazo a la comunidad de TDp.com, que siempre estuvo presente y cada día leía sus post y sus buenos deseos con enorme emoción Gracias!! TDP.com, Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! MILLON DE GRACIAS!!!!!!! TDP.com 

Tomate©
q=)

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Aun hay esperanzas de un mundo mejor:

Emotivos momentos que con tu relato me hiciste vivir a mi y a mas de uno, lo compartí de corazón contigo Adrián.....hermoso, hermoso, humano, tanto que por momentos me hace recuperar la esperanza que aun tenemos una oportunidad....

Lo resumo en estos fotogramas

Para meditar:

CitarTorneos hay muchos, oportunidades de competir por suerte hay a montones, a veces lo hacemos mejor y otras peor, como siempre digo "lo bueno es que siempre hay revancha", una de las cosas que mas asombró a la gente, que no es del ambiente, fue la camaradería que se vive dentro y fuera de la línea, desde prestarse partes de equipos a invitar cafés, mostrar las armas o prestarse a las fotos, en fin hubo cantidades de anécdotas de las que les voy a contar algunas para muestra de lo que digo.

También los amigos juegan un papel importante, a veces alguno debe renunciar a participar del equipo por x razones, pero de inmediato está pensando en la ayuda y el soporte a los compañeros o simplemente acompañando "pa' lo que guste mandar"   

Aquí les traigo algunas imágenes de ellos, que si bien no se dieron las cosas como esperaban este es solo uno de miles de torneos donde seguramente tendrán mejores resultados. La cosa es no abandonar, no rendirse, siempre hay otra.

Humor del bueno pa' recordar y sonreír una  y otra vez, aunque luego piensen que estoy loco por hacerlo solo, o para ser el más popular en la reunión contándolo como anécdota humorística elegante y de salón...y alegrar más corazones.

Citarrepitiendp el consejo a Zulma....:"........Mirá, te dan una ensayo de 5 minutos y después una serie de 20 segundos, el tema es que tenés que tirar el ensayo como si fuera 20 segundos...."

Citar".....Francisco estaba dando las palabras finales y me acerco a su esposa Ana para sentarme al lado de ella, me  mira y me dice:
- Se te ve cansado.
- Estoy muerto!!! – Exclame - No quiero otro de estos por los próximos 23 años......... y tu marido me va a empezar a llamar con algún proyecto nuevo en 23 hrs...

La cara y la risa de Ana dijeron todo, pero me equivoqué, tardó 24 hrs en empezar con otra cosa. Aghhh!!!! ¿¿Que este tipo no duerme??... Socorrrrooooo...!!!!!

La frase y el momento más emocionante de cualquiera que se jacte de ser un verdadero deportista y que en verdad lo lleva en su corazón:

Citar"Costo de las medallas = 20 Soles; Costo de la cinta = 1 Sol.
Subir al podio a recibirlas en tu ciudad rodeado de tu gente, no tiene precio".

¡Gratitud de la de a verdad!:

CitarCuando compré mi arma en 1996 (de la que voy a hablar poco porque preparo un post sobre ella) se la llevé para ajustarla y me contó la historia completa de ella, en pocos minutos sentí que éramos amigos y que el era la persona indicada para cuidar y mejorar a mi bb, desde aquel 1996 a hoy muchas cosas han pasado (incluido ajustar otro cañón de repuesto en 1999) y el arma no ha hecho otra cosa que darme satisfacciones, cada vez que obtenía algún premio o una buena participación con ella, a la vuelta el llamado telefónico era una de mis obligaciones.
Orgulloso de su trabajo y amante del arma, Haris recibió siempre con alegría mis llamados, con el tiempo la salud, la vista y el oído de Haris, fueron decayendo y se hacía difícil conversar con él, pero nunca dejé de llamarlo para contarle que su trabajo seguía rindiendo frutos.
Esta vez no fue diferente, hice mi llamado de rigor y le dí la noticia de que habíamos conseguido varias alegrías y que el era parte de este logro y el hombre que puso un arma que con todo puede costar unos 500 U$S  a la par (sino mejor) que cualquier pistola de miles de dólares.
Cuando corté sentí que le había llevado un alegrón a este hombre que dedicó su vida a fabricar ajustar y reparar esta bella arma.
Vaya mi homenaje para él en estas lineas, nunca olvido que su manos hicieron la magia en mi arma Haris, GRACIAS!!!!. Lamento no tener un foto de él.

¿Que mas puedo comentar?...Solo agradecer por esta hermosa forma de vivir no solo una crónica, si no el compartir emociones y sentimientos.

Gracias mil Adrián, gracias.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Ratonpt

Adrian, una vez mas, Gracias por permitirnos ser parte de tus eventos, ya sean FIESTA o COMPETENCIA, siempre nos sorprendes con el recuento de todo lo acontecido.

Felicitaciones por los resultados obtenidos y por poder mantener ese espiritu de amistad que demuestras a todos los que estan a tu alrededor.

Antiheroe1

Adrian excelente cronica ! es como si nosotros hubiesemos estado compitiendo,

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

juancho

¡Ché, mirá vós!. Excelente tu bitácora Tomate, viste?. Lo he leído, visto las fotos y videos de un sólo tirón y parece que hubiera estado presente en la competencia ¡qué macanudo!, si hasta ya hablo como argentino ché. Muchas felicitaciones que tú tienes lo que te mereces. ¿Viste?  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Tomate©

JAJAJAJAJAA Gracias!!! me alegra mucho que les guste, por ahí se hizo medio largo, pero bueno es una vez cada 23 años  jajajajajaja

juancho Tu argentino es espectacular!!! jajajajajaja no sea que te confundan che y tengas dolores de cabeza jajajajajaja

Un abrazo grande.

Tomate©
q=)

NatoR

Nuevamente muchas felicidades por su Triunfo Master Gunner Tomate ©, la duda que me queda es si en su Campeonato Nacional de Grueso Calibre solo se disparaba con pistola o hubo algún revólver en la competencia.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Tomate©

Cronica del Domingo IV (final)
(Plus Para mis amigos!!)

He dejado esto para lo último pero simplemente porque era un complemento de lo que vivimos, en general no soy un apasionado de las armas antiguas y por ahí quizás no pueda darle la verdadera dimensión a lo que van a ver a continuación, quiero decirles también que no soy amigo personal de la persona que voy a presentarles, nos hemos saludado alguna vez y yo lo recuerdo como un hombre muy pasional con lo que hace y que sabe muy bien de que habla. Quizás con el correr del tiempo podamos conocernos mejor y tener un contacto mas fluido, mucho de lo que puedo decirles de el es por amigos que si lo conocen y aprecian, no solo como artesano e historiador, esta persona se llama Osvaldo Gatto.

www.osvaldogatto.com.ar   

En cualquier caso si yo no puedo hablarles más detalladamente sus obras y trayectoria hablan por él (a pesar de mis pésimas fotos que no las favorecen).

En ocasión del Campeonato del que ya he hecho la crónica completa Osvaldo envió al club unas cuantas armas de su fabricación, es proveedor de estas armas (espero no equivocarme) incluso para películas de época.
En cualquier caso Osvaldo es un artesano y un conocedor riguroso y sé que a Uds. va a gustarles.

Vistas de un pequeño cañón naval Español (juro que no recuerdo si decía Inglés o Español, pero creo que Español) Una belleza.

Réplica de Pistola Francesa de 1850 con cañón poligonal (si ya en esa época existían) como verán no hay mucho nuevo bajo el sol.

Réplica de Pistola Enfield (Barnett) este modelo fué utilizado en las guerra del Paraguay por la Caballería de Brasil 1865/70 

En un folleto del fabricante se ve la original comparada con la replica, a mi si no me lo dicen ni cuenta me doy.

Interior de un folleto que se repartía a los interesados.

Bueno aquí tienen una muestra, si quieren ver más solo hay que visitar la página del fabricante.
Los precios son bastante razonables por si alguien piensa en hacerse de alguna y les aseguro que en mi ciudad hay montones de ellas disparando las competencias de avancarga con absoluto éxito, la de cañón poligonal pega como pocas que he visto, lo digo por haberla probado directamente. Sencillamente IMPRESIONANTE

Mil disculpas una vez mas si he sido impreciso en algo, todos saben que la historia no es lo mío y estas bellezas tampoco, pero supongo que mis buenas intensiones serán un atenuante ¿no?..... Ahhh!!!! ¿¿No??  bueno, ya está hecho. 

Los que trabajan siempre

Dejé para el final en parte porque quería tomar en perspectiva las cosas y no sentirme tentado a repetir las expresiones de Diego Maradona que le valieron una reciente suspensión de la FIFA.
Detractores hay siempre, habladores también, muchos de ellos fracasados que alguna vez tuvieron funciones y hoy ya no las tienen por su ineptitud e incapacidad, algunos hasta por deshonestos, no tienen vergüenza, (pero tampoco pueden tener la boca cerrada lamentablemente), van con sus cuentos y mentiras de aquí para allá desvirtuando y transfigurando todo y nosotros tenemos que tolerarlos. 
Pero no me voy a demorar una letras más en quienes no lo merecen y no se lo han ganado las personas pequeñas (independientemente de su tamaño físico) no merecen atención.

Quiero presentarles a los que hicieron esto desde la sombras, desde el casi anonimato, cada uno que está en esta mesa puso lo suyo, sin pensar si era poco o mucho, sin preocuparse en que dirán, simplemente hicieron el aporte que podían y quizás no salieron mucho en las fotos, ni se los ve muy sonrientes, pero sin ellos tampoco las cosas habrían salido   

Los muchas veces anónimos, pero que están siempre que hace falta, no quería dejarlos afuera.

De izquierda a derecha, Ruben, Pepe, Alfredo, Walter, la nuca de Humberto y nos mira a la derecha nuestro elpatriota Rosarino Daniel, un "razonable" Fenicio. De fondo y arrimándose a la mesa Javier y Celeste.
Tipos como estos necesitamos a montones, son imprescindibles.

Hasta aquí llego, ya no tengo mucho más material y no los voy a "torturar" más con este torneo (pero si con otros ehh...) cerramos la puerta hasta la próxima Fiesta!!! o torneo.

Un fuerte abrazo

PD:
Estimado NatoR pido mil disculpas por haber omitido responder a tu pregunta, sinceramente lo leí pero al ir preparando las sucesivas crónicas olvidé responderte.
No los revólveres no se usan en estas disciplinas porque darían muchísimas ventajas en cuanto a las series de 20 segundos (no así en las de precisión) y porque los dos calibres que se utilizan son de pistola (aunque hay revólveres que los utilizan).

Tomate©
q=)

NatoR

Cita de: Tomate© en 19 de Noviembre de 2009, 11:44:11 PM
PD:
Estimado NatoR pido mil disculpas por haber omitido responder a tu pregunta, sinceramente lo leí pero al ir preparando las sucesivas crónicas olvidé responderte.
No los revólveres no se usan en estas disciplinas porque darían muchísimas ventajas en cuanto a las series de 20 segundos (no así en las de precisión) y porque los dos calibres que se utilizan son de pistola (aunque hay revólveres que los utilizan).
Tomate©

Gracias por la respuesta Maestro Tomate © y no se preocupe Usted,  y bueno al menos el amado revólver tiene sus ventajitas además, siempre es un placer seguir leyendo su Crónica del Domingo aunque parece que ya llegó a su fin, tiene que haber un Capítulo V: El Retorno a Casita   ;D ó La Limpieza después del Campeonato.  :P

Un Gran Saludo.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: NatoR en 20 de Noviembre de 2009, 01:20:52 AM
  La Limpieza después del Campeonato.  :P

Un Gran Saludo.

para este capitulo vas a tener que esperar 23 años mas Nator , yo se porque te lo digo jajajajajaja

desmienteme si no Tomate
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJAJA bueno el de La Limpieza después del Campeonato. no lo verás escrito por mí, como dice Ronnie  recordá que si limpiás mucho después no pegan.
Capítulo V: El Retorno a Casita Ese aún no termina, desde el domingo que estamos festejando con los amigos jajajajajaja sin ir más lejos esta noche hay "asadito" (con algun champagne) en casa. jajajajaj

Un abrazo

Tomate©
q=)