Campeonato Nacional Grueso Calibre en Rosario Argentina

Iniciado por Tomate©, 13 de Noviembre de 2009, 09:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

100% Legal

Excelente organización, desde aqui te Felicitamos amigo Tomate, y particularmente muchos existos en la competencia de hoy.  Esperamos nos envies los resultados y por supuesto fotos y videos. Y muchos saludos para Maira y Valeria están guapisimas.

Tomate©

He estado pensando mucho como iniciar esta crónica y se que la mayoría de Uds. quiere saber los resultados (mis resultados), Así que voy a empezar por allí y a lo largo de mañana continuaré poniendo la tonelada de fotos y algunas filmaciones (seee..... leyeron bien) que tengo.
Terminó, pasó el campeonato que me tuvo en el aire desde marzo cuando decidimos pedir la fecha a la federación. No solo ha sido un éxito en lo organizativo y como evento a pesar de los recelos que tenía (yo particularmente) con la fecha, ya que veníamos del nacional de pequeño calibre una semana antes y el lunes parte del equipo nacional viaja a Chile a disputar el campeonato Trasandino. Con todo la afluencia de público fue muy buena y todo salió de primera. Así que misión cumplida por ese lado.

En lo deportivo nos fue excelente también. En lo personal salí 2º y Sub Campeón Nacional 2009 de Pistola de Grueso Calibre 11.25 (.45) y tuve la enorme satisfacción de integrar el equipo que salió Campaón Nacional 2009 en la misma disciplina con Alejandro "Chispita" Pasquinelli (El de la Taurus PT 1911).
También salí 1º en mi categoría por edades.      

Resultados Individuales

La tabla final parcial, Felicidades al campeón Marcelo Lozano.

El certificado que legitima la hazaña, "La verdura (mi perro) cazó una mosca" (como decimos por aquí)

Imposible huír de las cámaras hoy. En el podio con el Campeón y Zulma 3º

1º (al centro) 2º (yo) y 3º Zulma, con los certificados correspondientes.

Resultados por Equipos

La condición de local y las expectativas de los amigos, empujaron para la hazaña, grande Alejandro!!!  

El podio por equipos, Juan Carlos y Luis 2º, Alejandro y yo 1º y Fernando y Aldo (ausente por haber emprendido el regreso a su hogar) 3º

El compañero de equipo, el amigo y su primera medalla Nacional en nuestra casa.

Todavía nos estamos pellizcando para ver si no es un sueño, con el equipo que salió en 2º lugar Juan Carlos y Luis, dos monstruos!!!!!  

La hazaña estaba en camino, pero el aún no lo sabía, Ale y la PT1911 que se portó de maravilla.

10, 10, 9 9 8 ¿alcanzará para algo esto?, Si Ale si alcanza!!!

En que baile nos metimos ¿no?, siempre optimista Alejandro espera el inicio de la competencia.

Bien esto no se queda aquí tengo muchísimo más que poner, de este campeonato, faltan las fotos de la prueba, las armas, los amigos, las anécdotas, en fin... les prometo que apenas duerma 3 o 4 días les pongo más.

Quiero agradecerles a los que estuvieron pendientes de este torneo, y preguntaban por MP o por MSN, a los que soportaron mis ladrillos sobre el tema y a todo TDP, Uds también pusieron lo suyo para que esto salga como salió, por eso he querido compartirlo.

Les dejo un abrazo enorme  

Editado: Como los resultados están incompletos, para que se vieran los nombres en la imagen, quien quiera verlos todos puede ir aquí:

http://www.federaciontiro.com.ar/resultados2009/SUBIR%20GRUESO_1.pdf

Es la página de la Federación y están en formato Pdf, para descargar.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

BRAVOOOOOOO! AMIGO Y MAESTROOOO!!!!  

Felicitaciones y congratulaciones Adrian y a cada uno de tus excelente compañeros, tanto en individuales como en equipo, Viva el Tiro Deportivo de Rosario y toda la Argentina!!

Fuerte abrazo desde TDP.COM. Perú.

QAP/QRV,
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Mil Gracias Chacalito!!!!, en breve les estoy contando entretelones y trayendo mas imágenes.

Un abrazo enorme, me voy a dormir hasta fin de año.

Tomate©
q=)

elchacal

Ja, ja, ja....Bien merecido el reposo del guerrero!!..
Tienes permiso de TDP para dormir..largos y tendido....dos o tres horas (algo es algo)..

Debio ser ardorosa la competencia, ya nos contaras mas lucido sobre todo tras bambalinas y los tejes y manejes de la misma.

Gracias por darnos esta primicia de primera mano que estabamos esperando ansiosos desde que se dio el primer disparo.

Gracias por darnos esa alegria de tenerte entre nosotros, y panearnos que tenemos campeones de campeones entre los nuetros..gracias en verdad Adrian!!

Gracias por ser TDP, gracias por ser nuestro amigo y maestro.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Grande Tomate...!!!FELICITACIONES!!!... siempre es muy satisfactorio y gratificante llevarse los triunfos y victorias,  sobre todo cuando se es duenho de casa...
Bien merecido.

Me da mucha alegria por ti,  por el esfuerzo y ganas,  que hemos comprobado, les pusieron al asunto, tu y toda tu gente, esa linda gente de Rosario.

Un fuerte abrazo !!!FELICITACIONES!!! nuevamente...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Gracias Enrique, La gente del club y los amigos se merecen todos los elogios, sin ellos nada habría sucedido, un ejercito de personas trabajó, soldó pintó consiguió cosas, en fin para que todo esto saliera bien y si encima les pudimos arrimar un buen resultado ¿Que mas podemos pedir?.

Manuel, Si podés despertarme en 2 ó 3 horas más sos brujo!!!

Como siempre te digo el agradecido soy yo por todo el afecto que me dan desde el primer momento en que pisé TDP.com.

Un abrazo enorme a ambos.

Tomate©
q=)

NatoR

¡Muchas Felicidades Maestro Tomate ©!

Pero era de esperarse donde Usted pone el ojo pone la bala.

Y el año que viene el Primer Lugar es suyo garantizado.

Esperemos que mañana ya más descansado nos envie más información del evento.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

peterdevoto

AGUILA FORTE

Amigo tomatin,  gracias por compartir las fotos del campeonato y felicitarte a ti, también a Zulma y a tus demas compañeros.. por los puestos obtenidos, me alegra personalmente que un amigo se divierta quemando pólvora y mas aun obteniendo buenas calificaciones.. ;D ;D ;D ;D ;D

Desde aquí  te envío un fuerte abrazo..y que sigan los éxitos..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Buena Adrian, ya ves !!! ya sabiamos que harías un excelente trabajo y tendrías un muy buen resultado... eso es el reflejo de tu experiencia y conocimiento.... Grande Tomate... te lo mereces... que sigan los éxitos !!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Mi querido Adrián, van nuestras sinceras felicitaciones para ti y para tu compañero de equipo, Un abrazo muy fuerte a la distancia.

Sólo un comentario final, "también que ayer te tomaste fotos por todas las veces que has huído de ellas"...jejeje
Felicitaciones TOMATE!!!
P.P.S.
.

cz-83

Adrian, Gran Representante de TDP en Argentina, tus proezas son motivo de jolgorio en nuestro foro.

Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Polpaul

Muchas Felicidades Tomateeeeee!!!!!, un lujo las fotitos, y feliz por tí desde aqui amigo. Noto que zulma te pisaba los talones, que barbara esa mujer, ja!

Excelentes resultados amigos, y como dicen arriba, era esperado este resultado!
Un fuerte abrazo amigooo
P
Entretenedor de cuerdos

MAAC

Adrian felicitaciones compartimos tu felicidad y la hacemos nuestra porque eres de la familia... te deseamos mas exitos a futuro.
Saludos,
MARCO.
Saludos,
Marco.
"."