Campeonato Nacional Grueso Calibre en Rosario Argentina

Iniciado por Tomate©, 13 de Noviembre de 2009, 09:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

simplemente MAGNIFICO..!!

Tomatin..me encanto los por menores de lo sucedido en el campeonato..leerte tomate como a varios en el foro..nunca me parecera aburrido..por lo contrario me llena de satisfaccion y de ganas de seguir leyendote..!!

un saludo a la distancia, amigo tomate..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Como siempre que se consigue algún logro detrás vienen los festejos y la verdad es que desde el domingo venimos de uno en otro, pero este.... este.... tiene ese no se que....  Faltaron muchos, pero juntamos a un par, a los mas íntimos, a los que vivieron paso a paso la interna, esta vez fue en mi casa, asadito, charla y fiesta hasta la madrugada.

Alberto, un amigo que siempre estuvo y nos acompañó en todo momento incluso renunciando a ser parte del equipo para que Alejandro y yo pudiéramos tratar de conseguir la hazaña.

Daniel siempre desde el silencio, siempre desde el bajo perfil, pero no dejó de preguntar ni una sola vez ¿Cómo estas? ¿Como va la cosa? Trabajó y puso todo si esperar ni el más mínimo reconocimiento, se alegro y disfrutó como si fuera el mismo que hubiera ganado algo, no hay palabras para los verdaderos amigos, ellos saben que unos los aprecia y no necesitan nada más.

Alejandro el hombre de la hazaña, sin el no íbamos a ninguna parte, de Ale puedo hablar toda la semana y no terminar nunca de decir cosas buenas de él, compañero de tiro y el amigo que nunca debe faltar, no te manda a decir nada por nadie, te chanta lo que piensa te guste o no, ojalá hubiera muchos como él.

Para mi debieron pasar 23 años antes de tener una nueva oportunidad de hacer algo bueno en mi casa, para mi gente, como siempre digo no hay mejor lugar para tener éxito que en casa, donde los amigos puedan saborearlo y disfrutarlo, es imposible nombrarlos a todos pero quiero solo contar una anécdota.
Mi empresa de telefonía celular me acredita el saldo los días 14 para 15 el 17 quiero hacer un llamado por teléfono y me dice "Su crédito se está por agotar" ¿Qué pasó?? Llamo enojado quiero, protestar, si no llamé a nadie en estos dos días!!!!!  y la niña del call center me dice. "A ver espere..."  musiquita........ "Señor, Uds. mandó 110 mensajes de texto el domingo y 54 el lunes, por eso no tiene mas crédito", me senté         un segundo y me empecé a reír solo, pedí disculpas y me dí cuenta que era cierto, respondí a cada mensaje de salutación, felicitaciones, comunicación del resultado, mi teléfono me pidió que vaciara la casilla 4 o 5 veces el domingo (casilla de mensajes llena) son 30 mensajes  aprox. Para llenarla, x 5 = 150, Una locura!!!

Uno piensa que con estos tipos todo es posible, Alejandro, Alberto y nuestro "ElPatriota" gaucho, Daniel

La Dee Dee se benefició de huesitos, y sobras del asado, pero nada de alcohol para ella porque es pequeña aún.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

..Diablos hasta vinito, y asado, la tertulia con los buenos amigos, 'el raje'..y el "yo te quiero porque sabes', eres mi hermano.......y esas cosas, los comentarios. "che' querido que tal mina la xxxx....."!..

En fin hasta la 'Dee Dee'  (curioso y llamativo nombre para la hermosa mascota) participo con su comilona..en fin creo que un cierre de lujo.

Era lo que faltaba para redondear esta muy buena cronica

Ahhh, eso es lo mas bonito de una actividad..posteriormente, la tranquilidad, el reposo del guerrero, y la junta con los camaradas para los comentarios, las risotadas y las chacotas...adornada con el vinito y el asado....

Eso es tener una vida, estoy tomando apunte maestro, hasta esto es una enseñanza  de vida.

Fuerte abrazo.
QAP/QRC.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

ya chacal lo dijo todo , justa y merecida celebración , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Paula22

Adri Felicidades!!! todo lo bueno que te pase te lo merecés porque sos un tipo genial.
Me siento muy orgullosa de haber sido tu alumna, sos el mejor.
Paula 

Tomate©

Mil Gracias a todos, siempre es bueno que les guste lo que uno escribe, prometo no torturarlos más con esto (con otras cosas sí) jajajajajaja

Dee Dee toma su nombre de la hemanita de Dexter (Del Laboratorio de Dexter) ya que es igual de metida y "chapita", ambas están locas y yo las amo profundamente a las dos.

Un abrazote   

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.