Premiacion a los Participantes del Campeonato "Copa Tirodefensivoperu.com 2009"

Iniciado por CZ99, 04 de Noviembre de 2009, 08:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

El dia de Mañana se llevara a cabo la premiacion a los  participantes del primer campeonato "copa Tirodefensivoperu.com 2009" La cita es en:

Chifa Palacio
Av. Canaval y Moreyra 573 San Isidro
Alt. Esq. Canaval y Moreyra y Republica de Panama
A 2 cuadras del Ministerio del Interior, a 2 cuadras de Armaq. Al costado del edificio "DIners Club"

www.chifapalacio.com.pe

Hora 7:00 P.M. - Se agradece puntual asistencia. (el utimo en llegar paga la cuenta  ;D  ;D  ;D  ;D )
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

Que Buenaaaaaaaaaaaaaa CZ99, ese es un excelente Chifa, y muy espacioso, de seguro que nos seguiremos divirtiendo.....

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elpatriota

El Patriota

ccoello

Muy bien brother CZ99, alli estaremos.... les aconsejo que no tomen desayuno ni almuercen, en el chifa se desquitan , jejejeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

ajap , te saliste con tu gusto Pepeguns , bueno sera chifa entonces , saludos nos vemos en la noche muchanchos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Afuera los engreidos

JaimeCros

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Duke

P.P.S.
.

Tuto

No ire porque fui sancionado sin derecho a la defensa. Como fue esta sanción con la censura, es decir, no podia mandar mensajes y hacer comentarios en el foro, pero otros me ofendían y no fueron sancionados ni borrados sus comentarios como lo fue el mio.

no ire, porque fui sancionado, supuestamente por haber ofendido a otros foristas, el preguntar si tienen algún concepto de ética, es ofender, ojo, nunca contestaron esa pregunta, sin embargo, han permitido que me ofendieran con un leguage prolálico llamándome "mediocre"por haber preguntado y haber dicho la verdad que lamentablemente es dolorosa pero yo no la provoque, además, lo que exprese no solo era algo que yo sentía sino el sentir de muchos que estuvimos en el día del campeonato, pero, con lo acontesido desde el domingo a la fecha, siento verguenza ajena, pues entre nosotros haya un halo de hipocresía cuando dicen que todo fue maravilla.

no ire, porque, los amigos gálacticos en vez de considerarme un amigo se sienten ofendidos, veo que ellos no tienen o no saben lo que significa ser un amigo, amigo no es el que adula, amigo es que te hace ver que actuas ya sea por error, por ignorancia o por fanatismo.

Además, solicito, a los administradoes del foro, NO borrar este mensaje, tampoco pretendo ofender a nadie ni menos provocar una polemica

Saludos para todos...

Picard

Si los administradores lo borran o no, ya lo veremos, pero todos leímos tus mensajes Tuto. Intentar plantear ahora que no ofendiste a nadie es poco serio. No es necesario usar lisuras o malas palabras para llamar a alguien tramposo e inmoral, y eso es lo que hiciste.
Fin de la transmisión... Picard fuera !

Duke

Mi estimado TUTO, aunque no nos une una amistad como con otros miembros de foro, puedo decirte que por tu empeño y tu forma de practicar tiro defensivo como lo hiciste en algún momento, eras una parte importante del grupo, pero he aqui lo importante, nosotros por más amigos que lleguemos a ser, por más compañerismo que incentivemos no podemos dejar duda sobre la honorabilidad de las personas.
Te puedo decir con seguridad que te conozco más tiempo (porque te vi más tiempo - 3 veces) que a Daniel Zuñiga, quien tengo entendido es una persona con mucha experiencia en estos torneos deportivos y al que recién conocí el domingo; y no soy adulón, ni me considero franela de nadie, pero no está bien que pongas en tela de juicio el honor de personas que tienen mucha experiencia en la práctica de tiro deportivo.
Debemos aprender que cuando nos equivocamos tenemos que reconocer y afrontar nuestros errores. Debemos aprender que pueden haber otras personas con muchísima experiencia en lo que hacen, porque lo practican; así como otras personas deben reconocer que algunos de nosotros somos buenos en la modalidad de tiro que practicamos y esperamos nos sirva en determinado momento, porque si bien es cierto es importante la seguridad en un torneo deportivo, para lo que nosostros practicamos, la seguridad también lo es, pero más importante es tener el conocimiento requerido para saber reaccionar ante situaciones que nos podrían costar la vida, y es lo que hemos venido practicando.
Un abrazo para todos y en especial para Tuto.
P.P.S.
.

elpatriota

Mi madre me enseño un dicho, mas se aprende de los errores que de los aciertos. Comparto la posicion de Duke,pero tambien te doy la razon en que fuiste agredido y hasta ahora estas esperando unas disculpas..... Pero como en TDP somos una familia,dentro de todas hay discrepancias y desaveniencias pero no por ello vamos a dejar de ser hermanos. El CONCURSO YA TERMINO y TDP SIGUE SU RUMBO NORMAL ,me permito invitarte estimado TUTO a la reunion que hoy y compartir fraternalmente contigo nuestra tan esperada comilona.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

colt 45

Saludos

amigo  TUTO. respeto  tu forma  de pensar,   es uno de los principios  de  esta  casa

si bien es  cierto los  errores  ocurridos  en este torneo no  fueron  en  forma premeditada.

Quizas  y  espero no equivocarme tal vez  fue que muchos  de nosotros   seguiamos   los lineamientos  de  tiro  defensivo mientras otros participantes al estilo de  tiro deportivo

pero en si  como  lo repito  lo principal  en cada encuentro es  reunirnos  con todos los mienbros  de TDP y  aprender  divirtiendonos

y no creo que  exista un hilo de hipocresia,  la mayoria  de nosotros  sabemos  que  los  competidores  del team galacticos tiene  experiencia en este     tipo de  torneos  y que  si entrabamos  a una  compentencia  con ellos  lo mas probable  era que  uno perderia,  a un  a si poniendo lo mejor  de uno ( lo digo Por  experiencia que  ellos  tienen)

Quizas   y no lo confirmo  el  borrado  de  algunos  comentarios  fueron :

por   que  adiferiencia  de otros  foros el entrar  a  discuciones  que no tienen  importancia no es politica  de esta casa

Ademas  te invito a  que mires  otros  post  y podras ver que algunos  hermanos  de TDP , con mucha   delicadeza  y TINO agradecen y mencionan  que  el tiro deportivo es bonito  como  cualquier otro  deporte , pero que  a muchos  de nosotros  no nos intereza . ni nos  quita  el sueño, pues nuestro objetivo es practicar para  poder  defendernos

por  ejemplo :   hoy se  entregan los premios    del torneo y  estaran  los ganadores   de  el, por  consiguiente   estaran   amigos que   tienen   mas  tiempo que  ambos  en el  foro,  seria una  falta  de respeto  decir  que  ellos   como ganadores  y que  tienen  que recoger  sus premios     son hipocritas

Para terminar

el tema  fue  cerrado sabemos  que de los errores  se aprende, pero no nos intereza  seguir  discutiendo el tema, al final mi amigo ganamos  todos.  los  premios  fueron  risas , gratos momentos, bromas,  fotos,  etc.

y muchos  de los  amgos  que no pudieron ir  al  torneo  por  diferentes motivos se perdieron   ese dia agradable y  te  aseguro que muchos  de ellos quisieran un domingo  igual  al que paso.

Ademas  mi estimado  estamos  planeando un partido de  fulbito donde participaran  todos los  amigos  de TDP, el premio sera un parabrisas  de camion tallado  a mano, para que lo cuelguen  en su sala.

haber si  te apùntas  con los  demas  de  tu  familia y hacemos un  equipo mas  grande. jajajjaja

Saludos

Colt 45

Post Merge: 05 de Noviembre de 2009, 11:24:30 AM

Cita de: Picard en 05 de Noviembre de 2009, 10:52:21 AM
Si los administradores lo borran o no, ya lo veremos, pero todos leímos tus mensajes Tuto. Intentar plantear ahora que no ofendiste a nadie es poco serio. No es necesario usar lisuras o malas palabras para llamar a alguien tramposo e inmoral, y eso es lo que hiciste.

Creo que nuestro amigo TUTO tambien fue ofendido al decirle mediocre.

por otra parte  creo  que   es  decaballeros  disculparse y seguir  con lo nuestro que  es la armonia  en esta casa.

sucede en las mejores  familias.

como dice la  chilindrina de la  discucion nace la luz

Saludos

Colt 45