Premiacion a los Participantes del Campeonato "Copa Tirodefensivoperu.com 2009"

Iniciado por CZ99, 04 de Noviembre de 2009, 08:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Tuto el hecho que escribas a travez del foro demuestra tu apego a esta tu casa y como eres miembro de ella, deberias asistir a la reunion de hoy, quizas ahi limemos asperezas de algunos temas de lo pasado, y creo que despues de una breve tertulia entre todos quedaran zanjadas cualquier malentendido u opinion y no sera mas que anecdotas...
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Amigos, Por favor, me da mucha pena que no entiendan el mensaje, ¿quién pone duda la honorabilidad de una persona, el que falta a la ética o el que denuncia esa falta? ¿saben ustedes, en todo caso, el concepto de ética? por eso pues amigos preguntar no es ofender, el que te hace ver tu errores ¿te ofende?, por si acaso en mis mensajes en ningún momento he ofendido a alguien.
Bueno, hay tema para rato eso sobre la ética.
ya es bueno darle vuelta a la página
Saludos...

colt 45

Saludos

A  si es mi estimado

dele vuelta  al pagina

Felicitaciones

Caso cerrado

FIN

elpatriota

Estimados amigos TUTO me ha confirmado telefonicamente que hoy estara en NUESTRA REUNION COMILONA,me ha dicho textualmente que va en patines o skate pero llega de todos modos.
Asi que hoy TODOS SOMOS TDP !!!!

El Patriota

alval

Ojala asista el Sr. TUTO, asi podra explicarme en persona cual ha sido la falta de etica que yo he tenido y los demas miembros de mi equipo el dia de la competencia.
Saludos.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

colt 45

saludos

si las  cosas  se  discuten con altura y caballerosidad, la cena  de  esta noche  habra  servido para unirse mas y comfraternizar ambos  equipos  que practican tacticas  diferentes, pero con un mismo  fin

Colt 45

elpatriota

Tranquilos muchachos,el colegio ya termino!!!!  !las cosas no se dicen sino se hacen! creo que hoy todos tendremos tiempo suficiente para hablar de lo que mas nos parezca.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Amigos aqui va mi lote de fotos !!!
La reunion salio muy bonita, se demostro una gran camaraderia....
gracias CZ99 por el diploma.....

Que tal seriedad !!! jajaja, despues de la comelona ya les verán las caras !!!

Que buena mesa !!!

Hermosos Trofeos

Premiación Especial al Lider del Team "Los Expertos " jeje

Emocionado ganador mostrando el hermosisimo trofeo !!!!

Ven Diki, aqui no nos ven 8) 8).... pucha, me vieron    :-\ !!! a sonreir...
ojo que este plato no es mio, les juro que no se como aparecio aqui !!! jajaja :D :D

¡Que bonito mi trofeo Digo Digo !!!

Equipo Mix, TEAM BERETTA y TEAM LOS EXPERTOS !!!! con tenedor, cuchillo y cuchara !!!

TEAM BERETTA - Tercer Puesto!!!

Ambos querían salir en la filmación, solución salomonica... buena idea muchanchos !!!

¡ Pucha estos muchanchos me la hicieron, me dejaron solo con la Cuenta !!!!

Esta si que es una linda foto, para el recuerdo !!!, buena muchachos !!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Picard

Que buenas fotos ! Los jueves suelen ser complicados para mi por clases, pero ya intentaré escaparme para la siguiente tertulia
Fin de la transmisión... Picard fuera !

NatoR

Que buena premiación señores me hubiera gustado ir pero por razones de trabajo no pude asistir, y gracias a que el camarada elpatriota ocupó el primer Puesto y salió Campeón del Baño  ;D puede participar en su lugar vacante en el Team Beretta  :D, espero mi premio, diploma o un Pollo Chic Jau Kai lo acepto todo.

Nos veremos en la siguiente reunión.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Tuto

Amigos, ya es hora de cerrar este capitulo...
téngase presente:

Delante de los fuertes, no dejaré nunca de decir siempre la verdad.
No me ganaré el aplauso de los débiles, con mentiras.
No perderé la felicidad buscando la fortuna.
No olvidaré la humildad, aunque tenga fuerzas.
Pero no por ser humilde, perderé la dignidad.
Intentaré ver, siempre, al otro lado de la medalla.
Si los demás no piensan como yo, no los calificaré como traidores.
Aprenderé a querer a la gente como a mí mismo y a juzgarme como a los demás.
Si fracaso no caeré en la desesperación, y si triunfo no cederé ante el orgullo.
Más bien consideraré que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Aprenderé a perdonar, pues es lo más grande del fuerte y consideraré a la venganza como señal primitiva del débil.
Mantendré la esperanza, aunque pierda la fortuna.
Tendré valor para disculparme ante la gente, si es que yo fallara.
Perdonaré, si la gente fallara conmigo.

saludos para todos..

MAAC

Muy buena la reunion, divertida y buena la comida, cada vez me convenzo mas que es un gran grupo humano... una familia.
Salio todo ok y esperamos que siga creciendo lo lazos que nos unen y nos vayamos integrando mas..
Saludos,
Marco.
"."