Premiacion a los Participantes del Campeonato "Copa Tirodefensivoperu.com 2009"

Iniciado por CZ99, 04 de Noviembre de 2009, 08:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

Saludos

a  si es mi amigo MAAC

la reunion fue PTM. como todas  las  reuniones que hasta la  fecha TDP hace

siempre  con los amigos verdaderos y esperamos  que  siga asi,  con amigos, por que  es  de lo que  se trata

este  foro  esta  dejando  de  ser  solo una pagina mas  en internet ya  se  consolido como una  segunda casa

y lo que  queremos  es  que  siga  asi y no se convierta  en un  fantasma en la red que trataron de enpezar bien;  pero  con  gente  que  solo   vive  para :

VER QUE  ES LO QUE  ESTAMOS HACIENDO BIEN PARA OPONERSE
(citado de un extracto del hermano mayor)

felicidades muchachos

seguimos  creciendo

Colt 45

MAAC

buena reunion.. sonrian muchachos...

alistando la premiacion..

listos para empezar la comelona..

los premios...

esta pandilla se la trae ah...

falto esta foto del team los expertos...
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

No hay nada mas que decir, que  todos son familia y que bonita reunion,me gusto mucho el premio al compañero "el patriota",que buena, si que se divirtieron esa es la familia TDP,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

Que alegría  verlos alegre muchachos, veo  con beneplácito caras nuevas integradas a TDP, lastimosamente no pude ir..para la prox. ocasión será.. :( :(..saben los premios de cuchara cuchillo tenedor y esos platos recordatorios son la mueeerte.. ;D ;D ;D ;D..que buena idea..para todos hubo premio, para la foto..un saludo cordial  a cada uno de mis compañeros y a los nuevos integrantes también les va mis saludos..la familia va creciendo en TDP, buena CZ99 con la reunión..Los felicito hermanos..!!  ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

100% Legal

Hola amigos,
Estuvo muy amena la reunión, aunque ya me conocen en el Foro, aproveche esta oportunidad para poder integrarme a la Comunidad de TDP, espero ser bien recibido. Hubo mucha alegría en la reunión. Definitivamente aunque tengo algunos años, soy una cara nueva en el foro, espero poder ganar su confianza y simpatía.

Gracias

JaimeCros

En verdad fue excelente la reunión, nos divertimos a rabiar.  Gracias muchachos.

BUNKER

La premiacion del jueves fue una reunion de amistad, donde todos pasamos unos momentos de diversion y hermandad.
un abrazo a todos 

Post Merge: 07 de Noviembre de 2009, 08:18:40 PM

La premiacion del jueves fue una reunion de amistad, donde todos pasamos unos momentos de diversion y hermandad y las fotos lo demuestran.
un abrazo a todos  
"."
.