Torneo nacional en Argentina

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 04 de Noviembre de 2009, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 04 de Noviembre de 2009, 10:37:53 AM
ya que me voy unos días de viaje mañana y estoy a mil preparando todo, pero prometo hacerlo a mi regreso con mucho gusto.
Mil disculpas compañero.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

Bueno , quiero hacer un parentesis , y desearle lo mejor a nuestro compañero y guia en muchas ocasiones , nuestro gran Adrian mas conocido como TOMATE, se que el dia viernes empieza el torneo nacional de tiro en Argentina , en el cual nuestro compañero participara y estoy seguro que tendra los mejores resultados , este post es para desearte lo mejor compañero , suerte ? no , no la necesitas creo yo , esto no se trata de suerte si no de entrenamiento y experiencia , , tienes ambas cosas , saludos hermano , esperemos noticias del torneo y fotos y videos (ahora no la libras ya estas al frente eh  :P) , buen viaje y pronto retorno
el torneo se realizara en Buenos Aires se que partes mañana desde Rosario a BsAs, esperamos noticias eh
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

Suerte y éxitos para Tomate.
Promete "robar" una computadora para entrar al foro durante su participación en el campeonato  :D
"a family that shoots together stays together"

MAAC

exitos Tomate, desde aqui buena vibra para ti...
Saludos,
Marco.
"."

elgallo48

Caramba que agradable y buena noticia.

Mis mejores deseos para ti Tomate, y  que logres los mejores resultados en el torneo. 

Estamos seguros de ello,   por favor no te olvides de comunicarte con nosotros,  a través del foro, si es que el tiempo y las circunstancias lo permiten.

Nos gustaría mucho a todos,  saber de primera mano,  como te va en el torneo.

CZ99 tenemos un miembro del Foro de TDP que esta concursando en el Torneo nacional de tiro de Argentina...que bárbaro... un fuerte abrazo "Maestro Tomate."

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

pulpo505

Muchos éxitos Maestro Tomate, esperamos las fotos. Saludos
knowledge is power

GUCH

Exitos Tomate en tu participacion en el Torneo Nacional de Tiro.

Ahora te toca a tí enviarnos fotos y videos

Un abrazo
Sociedades de Tiro

Duke

Mi querido Adrián te deseamos muchos éxitos en el torneo y esperamos postees fotos.
Un abrazo y mucha energía positiva
P.P.S.
.

SinLey

Tirodefensivoperu.com presente en Argentina con nuestro representante Tomate©, esperamos los videos.

Un Abrazo y mucha suerte.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 04 de Noviembre de 2009, 01:29:01 PM
Exitos Tomate en tu participacion en el Torneo Nacional de Tiro.

Ahora te toca a tí enviarnos fotos y videos

Un abrazo

;) :D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

Las mejores vibras de todos los camaradas de TDP para tí, estimado Tomate. Sabemos que nos darás buenas noticias de tu participación. Envía fotos, fotos y más fotos además de videos. Un fuerte abrazo
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

ccoello

Adrian, revientalos !!!! jejejeje

Mi buen amigo Tomate, es un hecho que tu no necesitas suerte, sos un maestro, eres la hortaliza del tiro (con armas ah, jejeje)  y en la cancha lo demostrarás, muchos éxitos mi amigo, sabemos que tendrás una excelente participación y como dice Armando, tirodefensivoperu.com estará presente en ese torneo y con un representante de lujo, como lo sos vos !!!!

Un fuerte abrazo y muchos éxitos !!!

PD: un consejo............si quieres ganar ...... lleva tu Beretta. jajajajajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

Dale Tomate!!!! que te DIVIERTAS en el torneo!!!
P
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 04 de Noviembre de 2009, 03:47:42 PM
PD: un consejo............si quieres ganar ...... lleva tu Beretta. jajajajajaja

??? ??? ??? ???

con amigos asi ...................
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Noviembre de 2009, 04:27:02 PM
con amigos asi ...................
jajajaja, te falto terminar la frase.... con amigos asi.... el éxito esta asegurado !!!! jejejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Veo que se han entretenido mientras yo estaba entrenado jajajajaja

Muchas Gracias a Todos!!!!!, es así como dice Ronnie.

Se realiza el "67º Campeonato Nacional de Armas de Aire, Pequeño Calibre y Grueso Calibre Arma Larga 2009" (así se denomina) del 5/11 al 8/11/2009 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (capital del país).
Yo participo de las pruebas Hombres Mayores, Maxi Tiro B (40 a 50 años) y Equipos de 3 personas representando a mi club el Tiro Federal Argentino de Rosario y a TDP.com

Pistola 25 Mts de Fuego Central el día Viernes 06/11.
Pistola 25 Mts Estándar el día Domingo 08/11.  

La prueba es una sola por especialidad y el puntaje se computa para todas las categorías arriba mencionadas.

A mi regreso los días 14 y 15 de Noviembre (Sábado y Domingo próximo) se realiza en mi ciudad (concretamente en mi club) el "67º Campeonato Nacional de Tiro de Arma Corta Grueso Calibre 14/11 - 15/11"
Del cual el Tiro Federal Argentino de Rosario es Organizador y Sede y he sido distinguido con el puesto de Vice-Director del mismo.
Aunque el mérito es de toda una comisión directiva que de la mano de nuestro Presidente Francisco Cudós ha puesto en marcha la organización del evento, declarado de interés municipal y provincial, esperamos la asistencia de más de medio centenar de tiradores de todo el país representando a 16 provincias.

Después de 23 años mi club organiza nuevamente un campeonato nacional como en aquel 1986 en el que una hortaliza novel e inexperta (además de joven jajajaja) hacía su primer campeonato nacional en las disciplinas de Pistola Estándar y Pistola Fuego Central. Desde aquella fecha a nuestros días solo estuve ausente en 2 campeonatos, el de 1995 y 2001 por diversas razones.

Nuevamente quiero agradecerles a todos los buenos deseos, RONNIE_GLOCK25; Siglock Beretanf; MAAC; elgallo48; pulpo505; GUCH; Duke; SinLey; juancho; ccoello; Polpaul.

Sinceramente no tengo muchas expectativas personales en lo individual, pero si de aportar lo mejor para mi equipo. De cualquier manera la idea es dejar todo en la lucha y hacer lo mejor posible. Tengo ganas y mucha confianza, además me llevo el respaldo de mis amigos de TDP.

No puedo prometerles conectarme durante el campeonato (por ahí me robo alguna notebook un ratito y me doy una vuelta) lo mismo con las fotos y filmaciones ya que no llevo cámara de fotos, por haberla prestado.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.