Torneo nacional en Argentina

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 04 de Noviembre de 2009, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ratonpt

Pues mucha suerte Tomate, ya veo que se aproxima otro fin de semana frente al monitor esperando las fotos y los comentarios.

Ya tengo un poco mas claro, porque estabas tan interezado en el campeonato de TDP de la semana pasada, espero que las fotos y videos que te dejaron los compañeros del peru, te hayan servido para mejorar tu tecnica y que te acordes de todos nosotros mientras estas compitiendo.

De todo corazon, mucha suerte.

LORD_ANJELUZ

Te deseo la mejor de la suerte Tomate.  Que te vaya muy bien !!!!

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tomate©

Hola Amigos, Mil gracias a todos, ya estoy en el CENARD y mi companiero de pieza tiene una pequenisima netbook que esta en ingles asi que no tiene ni acentos ni enies ni NADA!!!! SOCORRO...!!!!!

Pero al menos me permitira estar en contacto con ustedes estos dias, tambien tengo un buen amigo al que robarle su notebook asi que por aqui andare con algunas novedades, la conexion wifi es muy mala y ya me desaparecio el post 2 veces, pero aqui voy de nuevo.

Ratonpt Mi interes en el torneo de TDP no tiene relacion con este porque yo disparo disciplinas ISSF, mi interes era absolutamente referido a TDP y a los amigos que tanto afecto me brindan cada dia. Simplemente quería estar lo mas posible dentro de lo que permiten los 3500 kms de distancia que me separan de Lima.

Les dejo un fuerte abrazo

Tomate
q=)
No es la Flecha, es el indio.

adrian

suerte amigo tomate en el torneo, tus amigos de TDP estamos contigo y sabemos que estarás en los primeros lugares sos el maestro dales muy duro un fuerte abrazo y a ganar se a dicho que dios te bendiga   

RONNIE_GLOCK25

excelente Tomate , esperemos nos pueas seguir manteniendo al tanto de el desarrollo del campeonato.
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Mi estimado Adrian, no olvides enviarnos los pormenores y adelantos del Evento.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

Adrian te deseo mucha suerte,  8)

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Gracias a todos, siempre estan presente donde voy, yo también soy TDP.

Estimados:
Hoy se disparó la prueba de Pistola Fuego Central, la misma consta de 2 faces de 30 disparos cada una denominadas Presición y Duelo respectivamente cada fase tiene 300 puntos en la primera hice un puntaje de 283/300 que me hubico en 3º lugar de la general y en la segunda fase hice un puntaje de 272/300 (Un poco descepcionante) que me dejó 11º en la general, 1º en mi categoría y 4º por equipos a solo 1 punto del 3º equipo.
Eltorneo tiene un lindo marco y el nencuentro con amigos y gente que uno ve en estas ocaciones desde hace añares es muy bueno y además estoy de Vacaciones ¿Qué mas puedo pedir?
Les mando un fuerte abrazo
Tomate
q=)

Post Merge: sáb 07 nov 2009 16:44:16 GMT+5

Sabado 07/11/2009

Estimados, hoy ha sido un día de descanso para mi, pero no para mis compañeros que a lo largo del día dispararon la prueba de 25 mts. Pistola Tiro Rápido con diversa suerte, los nervios le han jugado una mala pasada a varios y hemos visto algunas actuaciones muy bajas, pero  bueno asi es esto, en la proxima habrá mejor suerte muchachos!!! , lo bueno es que siempre hay revancha, siempre hay próxima.
Por mi parte acompañe a mis compañeros de club y ahora estoy descansando en el CENARD con vistas a mañana,  que compito en la especialidad 25 metros Pistola Estándar. Quizás el proximo informe ya lo haga desde mi casita mañana por la noche contándoles como me fue.
Gracias a todos por los buenos deseos, por seguir este hilo y leer mis informes.
Lamento no poder participar del foro, pero apenas este en casa me pongo al día.
Un abrazo

Tomate
q=)

JaimeCros

Tomate, estamos ansiosos por las fotos y videos.  A ver si podemos aprender algo!!

Duke

Esperamos que mañana te vaya de lo mejor Adrián, estaremos esperando noticias.
Un abrazo
P.P.S.
.

pochoperu

Cita de: Duke en 07 de Noviembre de 2009, 07:36:50 PM
Esperamos que mañana te vaya de lo mejor Adrián, estaremos esperando noticias.
Un abrazo
Asi es Amigo Tomate.. Te deseamos lo mejor

AGUILA FORTE

Amigo tomatin..desde aquí te mando las mejores vibras hermano, se que lo haras impecablemente..aaah..Adrian no te vayas a olvidar todo lo  que te enseñe..jejejeje.. ;D ;D ;D ;D éxitos hermano..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Gracias mil a todos!!!! Estan conmigo en todo momento, cuando estoy tirando y necesito apartar la mente y descansar recuerdo algun chiste o una frase o un post, en fin. Ya son parte de esta actividad para mi y siempre los llevo conmigo.

Como ya les dije, no esperen muchas fotos y videos ya que no he traido cámara y además no dejan sacar mucho porque los flashes molestan a los competidores, así que cuando te ven con una cámara te "persiguen" un tanto.

Aguila, amigo si yo fuera vos esperaría hasta el resultado de mañana para decir que me enseñaste, ¿que pasa si hago un papelón? van a decir que me enseñas mal jajajajajaja

Les mando un fuerte abrazo a todos y de nuevo Gracias!!!

Tomate
q=)

CADT

Mucha buena vibra para nuestro compañero adrian, revientalos jejeje
salu2
Afuera los engreidos