Menú Principal

Pichanga Pelotera

Iniciado por elpatriota, 03 de Noviembre de 2009, 04:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Pidiendo las disculpas del caso al amigo Colt45 ,quien propuso inicialmente la idea,y con la anuencia del Master Guide CZ99, cuelgo este post ,convocando a todos los amigos foristas, expertos,inexpertos,franeleros, mirones,sapos, comentaristas deportivos, funcionarios públicos y de la FPF (jejejeje un abrazo Duke),peloteros de barrio,de sabados o domingos,ex mundialistas de Argentina 78 o España 82 y todo aquel que quiera relajarse y vacilarse a la PICHANGA PELOTERA que convocamos para el VIERNES 13 DE NOVIEMBRE.
Lugar Circulo Militar del Peru (tentativo) hora 6pm  y de ahi la infaltable comilona comentarista TDP jejejeje.

A ver quienes se apuntan, por siaca ese mismo dia formamos los equipos asi que lleven sus polos de Educacion Fisica nomas jajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA (en tranca mejoria)
El Patriota

henryedson

Apuntenme por favor, de volante o delantero jejeje, y por favor no vale machetear que llevo mi hacha ok, y sino voy mas asegurado que gladiador, el viernes estoy ahi, nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

sniper007

hola, amigo elPatriota , yo tambien me apunto, marcador lateral izquierdo, me confirman la asistencia para alistarme con mi zapato punta de acero, bueno espero la confirmación, gracias.  Slds
Glockmania

Duke

JAJAJAJA.... que bueeeeeeeena

Cita de: elpatriota en 03 de Noviembre de 2009, 04:11:11 PM

EL PATRIOTA (en tranca mejoria)

Muy buena PP...

Nos vemos en el Círculo Militar.
P.P.S.
.

elpatriota

Ya somos 7 inscritos,CZ99 se disculpa porque despues del ultimo evento TDP ya no tiene riñones.

Saludos

EL PATRIOTA

A ver alguien mas quiere practicar de este peligrosisimo esparcimiento pichanguero?
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

como siempre cuenta conmigo Pepeguns , nos vemos cuidese
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Apuntado... tratare de llegar a tiempo ya que salgo de la chamba a las 6, consulta no podria ser a las 7pm ya que se cruza con el horario de oficina.
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Bueno hoy he contactado con nuestro amigo German que trabaja en el Circulo Militar y mañana ire a averiguar sobre la reserva de la cancha. Bueno yo me apunto para hacer el casting de las porristas que amenizaran el evento, por el momento aqui les dejo las primeras inscritas.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

GUAUUUUUU !!!!! YO VOY ... YO VOY !!!!    Apuntame Pepito, de todas maneras estoy el viernes para pelotear . Buena idea colt.

AGUILA FORTE

yo voy también..a ver los politos mojados.. ;D ;D que abuso con esa escuadra me esmero para golear a esa arquerita que esta bien...buena...anótenme soy el 10..recordare mi añooos mozos jejeje.. la calidad queda..!! 

el despelote con estas jugadoras ..ojala no me haga pelotas.. ::) ::) ::) !!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

haaaaaaaaaaaaa nooooooo

yo denuncio ante el hermano mayor el robo intelectual de mi IDEA

haber  amigo aptriota demuestreme con pruebas como  sostiene usted  que  fue su idea inical  el tema  del  fulbaso  digo digo digo  fulbito

jajjjajaj

es una broma mi estimado Patriota. la idea  de un fulbito se me ocurrio hoy cuando estaba mirando   los  comentarios  de los  hermanos tdp y  miraba  que las cosas  se estaban  poniendo feas.

asi que  puse  el post  para enfocarnos  en otra cosa

pero pensandolo bien  no es mala idea YO  me  apunto de cuajo

no inporta  de quien es la idea lo inportante  es que se haga

haber  donde  esta la familia  TDP, un poco de tierra  sin polvora no cae mal jajajaj

saludos

colt 45

beretta_fs84

Amigos buena idea para relajarnos un poco me apunto para la pichanga pero podrian cambiar la fecha para el sabado.
saludos.

elpatriota

A ver que propuestas hay ,creo que mejor los movemos para las 7pm, confirmen si estan de acuerdo para separar la cancha.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Duke

Si es a patir de las 7 pm mejor
P.P.S.
.

elpatriota

El Viernes 13 de Noviembre ,a las 7 pm................................ quien mas dijo yo?????
El Patriota