Pichanga Pelotera

Iniciado por elpatriota, 03 de Noviembre de 2009, 04:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

Dos preguntas puntuales:
-¿La cancha es de grass natural,  sintético o de cemento?
-¿Dónde queda el Círculo Militar para saber si llegaría a tiempo desde Lima Norte?
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

elpatriota

Caballeros ilustres necesitamos definir ya fecha para separar cancha,dependera de eso paraver si estan disponible la sintetica,la de grass o cerramos la pista (jejejejejeje)

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

ya esta el otro post con una encuesta para elegir fecha para la pichanga.. a votar:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3639.msg36928#msg36928
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Muchachos confirmen sus participacion,para reservar la cancha.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

AGUILA FORTE

yo me apunto en este enlace y en todos los que haya.. ;D ;D ;D ;D el fulbito y fulvaso  me llama..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

pochoperu

Cita de: AGUILA FORTE en 10 de Noviembre de 2009, 03:12:16 PM
yo me apunto en este enlace y en todos los que haya.. ;D ;D ;D ;D el fulbito y fulvaso  me llama..!!
Digo lo mismo

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Tuto

what? ya estaba acordado para el sábado 14 de 4 a 5 la dirección lo sabe Colt 45. es en el otro post.
no confundannnnnnnnnnnnnnnnnn

...ajo digo digo

saludos

colt 45

saluods

Jjajajajaj  tuto el dia  sigue el mismo sabado  14 a las  4 pm

un favor   como tomara  algo de  tiempo aramar los team o digo los  equipos mejor  llegar  a las 3:15 o 3:30
para  enpezar rapido  ya  que  el hoario corre  apartir  de las 4 hasta  la 5 PM

si desean que  se anplie  una horea mas  comentar la  respecto para hacer las  coordinaciones  antes  del sabado

me olvidaba  el alquiler   es  de 100 nuevos  soles la hora

Pdta:    a  los  amgos  que  prestaran  ayuda  para  la labor  social el dia  de la pichanga se haran las coordinaciones  sobre  el tema.

saludos

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

buena chinito al fin te hiciste una , ya separaste la cancha verdad???

el sabado lleguen antes de las 3.30 , para empezar puntuales por favor , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HECTORIN

Excelente iniciativa estimado patriota, en vista de que no pude participar del campeonato de tiro,  juro que ahí estaré para compartir la pichanguita, en cuanto al horario voto por que sea a las 7 PM, es mas si no hay camisetas para distinguirnos , sugiero que llevemos un polo blanco y uno negro que creo que todos tenemos, es solo una sugerencia con el perdón de todos los foristas, me separan un puesto en la volante y/o ataque, a calentar jóvenes... :P
HECTORIN

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HECTORIN en 10 de Noviembre de 2009, 09:37:33 PM
voto por que sea a las 7 PM

la cancha esta separada de 4 a 5 pm , lleguen antes de las 3.30 , sean puntuales por favor
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

buen dato el sabado ahi estare  a las 3.30 no llegen tarde camaradas.
saludos.

pochoperu

RONNIE_GLOCK25

oe chino a todo esto , no haz puesto la direccion exacta , no seas paloma pues , pon la direccion y las referencias para llegar sin retrasos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .