Propuesta para el campeonato

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 27 de Octubre de 2009, 12:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estas de acuerdo en formar equipos al azar con los participantes individuales.?

SI
NO

colt 45

Saludos

la verdad, esta mirando el post  del premio y permitanme  conbinarlos un poco.

el premio muy pero muy bonito.

en un principio el presente torneo lo tomamos  con alegria, pues nos encontrariamos nuevamente y pasariamos momentos gratos.

hubo de todo un poco, como  por ejemplo la formacion de diferentes  equipos, algunos  de ellos  con mas  gente  que otros y no era por que que persona pertenecia  al grupo si no mas bien por el tipo   o marca  de arma.

pero todos  con la misma idea.
aprender, divertirse y reunirse nuevamente.

Pero nuestro  amigo  CZ99  nos  sorprende con semejante premio, la verdad  cada uno de nosotros que  estara presente en dicho  torneo .

Deseara  tener   en su casa  ese lindisimo premio.

Creo  que ha  estas alturas ya cada uno de nosotros pòndra  su mayor  esfuerzo en dicho torneo

como que la cosa cambio un poco, a si que muchachos a  afinar la punteria.

Pdta.

si el premio era   asi de bueno mejor colaboramos  todos y mandamos  hacer   premios para  todos los  competidores. jajajjajajja

Saludos  colt 45

AGUILA FORTE

no veo las horas pasar para que llegue ese día...ya quiero disssparaaaarr...!!!

lo importante es participar y ganar bastante experiencia..y bastantes premios aparte de mi escopéteta que me espera ese día..Fabuloso..!!!

Agradecerte tomatón,  por tu gran experiencia..no por las puras son los años... ;D ;D ;D

Si quieres paz, preparate para la guerra!

pochoperu

Ya que este es un post de propuestas... no creen que seria bueno (yo siempre con lo mismo) tener un marbete (de cualquier tipo) en el pecho , donde vaya el nick y nombres de la persona, para poder identificarnos mejor ya que muchos no nos conocemos en persona.
Asi conoceriamos a los rajones :D :D :D (bromita.....)

colt 45

Es  cierto

desde    que conosco a pochoperu, osea el segundo curso de TDP.

siempre propone lo mismo y hasta la fecha nadie  le hace caso.jjajajajaja

y eso que no es mala idea.

Yo secundo la mocion de pocho .

haber quien mas

saludos

Colt 45

Tuto

;D :-X :-X :-X :-X
nos vemos el domingo
un abrazo fraterno para todos

lucky_Luciano

Cita de: Siglock Beretanf en 28 de Octubre de 2009, 01:23:21 PM
Señores, discrepando con algunos ilustres foristas y amigos míos, permitanme dar mi opinión:
Este torneo se nombro como Primera Competencia Inter-Teams. Y se trata de eso: COMPETIR. En ningún momento se dijo que es un torneo para aprender, algo que no dejarán de hacer (aprender) participando y observando a los que mejor se desempeñan.
Este foro esta en su mayoría compuesto de novicios no solo en competencias sino en las mismas armas. Y si los amigos mas rankeados se han fijado en el foro, es bueno. Y si quieren participar del concurso, mejor para todos. Quien ganara mas? Quien sacara mas provecho?
Es bueno saber y VER que hay otros niveles competitivos. Y en lugar te intimidarse: mejor observar, aprender y ponerse esa meta, si es que les gusta los concursos.
Si en estos concursos ya suponemos quien ganará, por la experiencia que tienen, creen que no se van a divertir? Creen que no aprenderán?
No me parece buena la idea de separar los grupos a criterio, para que los demás no se sientan menos. La gente se conoce entre si, por eso forman grupos. Dejen que formen sus grupos como quieran. Los que no lo tienen también se juntaran entre si.
Esta es una buena oportunidad para que los amigos expertos nos muestren sus bondades. Debemos obligarlos a que formen grupos con otros participantes que no conocen?

Discrepo totalmente con sus discrepancias señor. Esta familia no necesita que un rankeado venga a hacerle ningun favor, esta quizas es la mejor comunidad de armas  y si alguien tiene la humildad de reconocer que es novato y desea aprender es por que aqui todos nos apoyamos y aprendemos con el dia a dia, y el dia del concurso es una buena oportunidad para aprender, pero no de los rankeados, si no de los verdaderos hermanos del foro, humildad, honradez, compañerismo, igualdad.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

ccoello

Cita de: pochoperu en 28 de Octubre de 2009, 06:30:40 PM
Asi conoceriamos a los rajones :D :D :D (bromita.....)
jajajajaj, ta bien la idea, pero algunos ya tienen sus membretes gracias a la oportuna colaboración de nuestro amigo, colega y ahora en dieta CADT.... el primer Jueves de Polvora (hace un mes) nos hizo entrega de los mismos, tal vez puedas coordinar con él y te lo tenga listo para este Domingo.

Pero me parece bien que todos estén debidamente identificados.
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Cita de: lucky_Luciano en 28 de Octubre de 2009, 11:54:00 PM
Cita de: Siglock Beretanf en 28 de Octubre de 2009, 01:23:21 PM
Señores, . . .

Discrepo totalmente con sus discrepancias señor. Esta familia no necesita que un rankeado venga a hacerle ningun favor, esta quizas es la mejor comunidad de armas  y si alguien tiene la humildad de reconocer que es novato y desea aprender es por que aqui todos nos apoyamos y aprendemos con el dia a dia, y el dia del concurso es una buena oportunidad para aprender, pero no de los rankeados, si no de los verdaderos hermanos del foro, humildad, honradez, compañerismo, igualdad.

Amigo lucky_Luciano veo que modificaste bastante tu comentario inicial, y para bien, me da gusto.

Esta familia no necesita que un rankeado venga a hacerle ningun favor,  

Nadie discute la unidad del foro (familia) y nadie le está haciendo un favor al venir a concursar.
Por cierto, todos los concursantes son miembros del foro, según reglas.

y si alguien tiene la humildad de reconocer que es novato  
y el dia del concurso es una buena oportunidad para aprender, pero no de los rankeados,

mmm . . .
"a family that shoots together stays together"

GENARO LOPEZ

Ya que hablan de rankeados, yo en particular no me considero ningun rankeado en tiro defensivo, que es muy pero muy diferente a lo que normalmente lo hago por DEPORTE que es disparar IPSC e IDPA, que sean igual por que el tenor(disparar) no significa que sean iguales(reglas), creo que se esta cambiando el origen del evento y es por TEAMS e INDIVIDUAL ,como dice Lucky-Luciano no necesita aprender de un rankeado ya que es un concurso NO un curso, en los concursos se va a concursar y VER como resuelven otros  los escenarios (stages), muchos que han recibido cursos discreparan al momento de competir y demostraran(o entrenaran y otros quizas querran aprender más) lo aprendido en una situacion de presión, señores es un evento que mas creo yo que competir es conocernos, departir experiencias etc, etc, asi que esperemos ese dia.

PD: CZ99 estan bonitos los trofeos
GENARO LOPEZ
DVC

elpatriota

Señores ya hemos leido muchas propuestas y puntos de vista,(todos respetables) pero dejemos a la Comision Organizadora (que para eso existe) determinar las normas del evento.
Al que le guste bien y a los que no les guste,estan en toda libertad de retirarse del evento. Ya se enteraran lo bien que salio.

Nos vemos el Domingo.
P.D. Estoy llevando varias gaseosas,a ver quien pone los vasitos descartables.!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

colt 45

Saludos

sale  PATRIOTA YO ME APUNTO CON LOS VASOS.

quien pone  el pan y el otro pone la jamonada,

haber  quien dijo YO

Pdta.

Como podran   apreciar  los amigos nuevos, cuando  se  convoca  a curso en TDP, es mas el encontrarse con los amigos que ver quien  dispara mejor

CADT

Hola hermanos, al ver este post de propuestas para el campeonato les contare brevemente lo que creo es mi intencionn ese dia:

Como bien es cierto en una competencia siempre habra un vencedor y un perdedor, pero ojo , siempre debe de existir el calor de familia que no se logra a veces con nuevos integrantes solo y al parecer por el concurso de lo contrario ya seriamos amigos de muchos de los que pertenecen en menos de un mes a tdp, que en relacion de hace 3 meses atraz ha crecido enormemente, valga la redundancia, es bueno saberlo.

SIn embargo en lo personal, aparte de cumplir todas y cada una de las normas de seguridad que siempre estamos acostumbrados a tener en este y anteriores cursos de tdp,  voy a divertirme de lo lindo y hacer lo que en verdad me gusta , disparar y mejorar mi punteria, en familia, con mis patas del alma, y de paso conocer a los nuevos que se integran  al foro, que sabemos por experiencia, tambien ellos desean darse a conocer a todos nosotros pues bien somos familia y algunos son personajes importantes de cultura de armas muy respetable y si duda unas enciclopedias vivientes por dar a conocer al resto sus experiencias.

Sin embargo, nada me hara cambiar mi forma de diversion ese dia pues hace como 3 meses que no lo veo al amigo pochoperu por ejemplo y al chacal, como a aguila forte y al patriota,en fin muchos mas , y los compañeros que no menciono almenos mantenemos una buena comunicacion por radio o por otro medio pues a veces los trabajos  de c/u se asemejan y nos damos la mano ,en conclusion el1ro será una fiesta de amigos .

Pongamos de nuestra parte para que este evento sea desde ya un exito y veremos ese dia como la organizacion distribuye con eficiencia el desarrollo del mismo y colaboremos con los eencargados para que haya fluidez y orden, lo demas como los puntajes eso dependerá de lo bien que estemos entrenados.

Leo con extrañeza que algunos compañeros del foro que no se ponen de acuerdo en lo que se propone pero no olvidemos que este medio nos sirve para consulta y almenos deja plasmar nuestras ideas para el alcance de todos mas nada.

Divirtamonos ese dia, pongamos de nuestra parte, los que ya nos conocemos almenos nos pondremos en reto de ser mejores y es logico por que nos conocemos, sin embargo que no nos extrañe que un Profesional en el tema de lo olimpico se desempeñe mejor pues es su preparacion , lo extraño es que solo para estos evenos sí se apuntan, esperemos que permanezcan  mas tiempo,
Es mi opinion y repito otra vez a vacilarnos hermanos de tdp.
salu2
Afuera los engreidos

JUalviRO

COmpletamente de acuerdo contigo estimado amigo CADTE.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Siglock Beretanf

Muy buena respuesta amigo CADT, la idea es integrar a todos y no incomodar a los mas experimentados. La diversión está asegurada aún sea este un CONCURSO y no un Curso como muchos compañeros siguen pensando.

No es extraño que se inscriban nuevos miembros en estos días, porque es la primera vez que se convoca a un Campeonato y esto atrae a mas amigos. Muy bueno el manejo de crecimiento del foro por parte de nuestro amigo CZ99.

El foro es abierto hasta el momento, no es cerrado, y por tanto seguiremos teniendo nuevos amigos; a los cuales hay que conocerlos sin prejuzgar o dando largas suponiendo algo.

Tengan la seguridad que en un curso como los que ustedes hacen, en una pichanga o en un concurso la diversión está asegurada y el convivir con los amigos mejor. Por nuestra parte (mi Team) nos divertimos siempre y SÍ nos gusta ver como se desempeñan los expertos.
"a family that shoots together stays together"

AGUILA FORTE

Como fluye la adrenalina.. hay ganasssssss..de divertirse ese día..y lo importante como bien dijo el amigo  CADT es reunirnos para conocernos mucho mas, y que reine, la camarería, la paz..y sobre todo las buenas ganas de pasarla bien, claro dentro de las reglas ya establecidas.. ;D ;D ;D ;D...

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!