Propuesta para el campeonato

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 27 de Octubre de 2009, 12:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estas de acuerdo en formar equipos al azar con los participantes individuales.?

SI
NO

RONNIE_GLOCK25

quisera someter a votacion una tema con respecto al campeonato proximo , ya que muchos se han registrado solo como participantes y ningun team en especial , que les pareceria someter ese dia al azar la formacion de los grupos para participar a manera de hacerlo mas ameno y disfrutar del campeonato como tenemos por finalidad DIVERTIRNOS.

a ver muchachos que dicen ustedes , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

P.P.S.
.

ccoello

Cita de: Duke en 27 de Octubre de 2009, 12:25:13 PM
De acuerdo mi querido tacuchón!!!!
Jajajajaaja. cof, cof,   este, perdón por la risa.. !!!  seriedad !!!

100% de acuerdo contigo Ronnie... hay equipos formados, pero no creo que todos se presenten ese dia, por lo que he podido ver en la lista de participantes, entonces,   para evitar ese tipo de problemas, creo que una buena opción seria sortear a todos.... asi participamos y nos Divertimos, que es lo importante !!!!  

Me parece bien....

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

jajajajaj que buena tacuchon jajajajaja

buena idea  ronnie o tacuchon jajja

que buiena jajja
Colt 45

Polpaul

Si!!!!, me parece una excelente idea...
Los jueves de polvora son bastante amicales y de compartir armas y balas...
creo que el hacerlo de forma azarosa tambien aportará muchas cosas interesantes que pueden ayudarmos a nuestro aprendizaje....
Felicito esta idea y agrego lo que dice Chacal y Tomate A DIVERTIRCE!!!!!!!
p
Entretenedor de cuerdos

MAAC

que buiiiina ;D Ronnie no vale picarse.

De acuerdo con la idea.
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Ya pe, no se burlen mucho que después no para de reventarme el nextel...
Amigo Ronnie estoy de acuerdo en todo lo que digas... :-[ :-[ :-[
P.P.S.
.

Tuto

Una Sugerencia:
El día del concurso:
Primero, concursan los individuales con la condición que después ya no participaran en el concurso x equipos
segundo, concursan los equipos integrado por los que no participaron individualmente (se puede formar por azar o acuerdo).
Tercero, los Equipos deben estar ya conformados en el plazo para la incripción previo al inicio del concurso.
 a ver que dicen... :o ;D ;) :P
saludos...

MAAC

Cita de: Tuto en 27 de Octubre de 2009, 01:46:34 PM
Una Sugerencia:
El día del concurso:
Primero, concursan los individuales con la condición que después ya no participaran en el concurso x equipos
segundo, concursan los equipos integrado por los que no participaron individualmente (se puede formar por azar o acuerdo).
Tercero, los Equipos deben estar ya conformados en el plazo para la incripción previo al inicio del concurso.
saludos...
A ver... no quiero ser aguafiestas Tuto, pero el titulo despues de la sugerencia contradice tu tercer punto, pero la propuesta de Ronnie era la simplicidad del tema de organizacion y creo que suena mas salomonico.... y la idea es divertirnos
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

¿Eso quiere decir que podemos participar individualmente y luego conformando un equipo? si es así estoy completamente de acuerdo

Acuerdense que hay premio para Equipo y los que participan individualmente.

saludos...

elgallo48

Cita de: Tuto en 27 de Octubre de 2009, 01:46:34 PM
Una Sugerencia:
El día del concurso:
saludos...

Mi estimado Tuto tu propuesta sinceramente,  discúlpame por no entenderla,  la encuentro mas complicada que buscarle cinco pies al gato, hay que leer bien las bases del concurso.

Tuto me parece que la idea es que todos se diviertan,  y formar los equipos en forma azarosa, o como lleguen para hacerla mas divertida, como la Pichanga del Fulbito los dias Sábados o Domingos en la canchita... se arman los equipos y se juega,  nada de individualidades o exclusiones, ese es un tema aparte, el mejor jugador saldrá por puntaje, y el que quiere hacer su equipo de a uno,  es cosa de el, todos juegan,  ya están inscritos,  sale y vale.

Cita de: Duke en 27 de Octubre de 2009, 12:25:13 PM
De acuerdo mi querido tacuchón!!!!

X 3........

Ja Ja Ja Ja Ja,  ya ven,  ya nos empezamos a divertir...Ja Ja Ja Ja Ja
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ccoello

Comparto plenamente la idea de la mezcla.. ... como dije anteriormente, la idea es confraternizar y si podemos lograr eso seleccionando los equipos al azar, me parece perfecto.

Los detalles de puntuación y/o tipo de participación, ya se ve en la cancha. nada de individualidades,

Con los promedios se saca al mejor participante....

Asi que apoyo plenamente a mi pata Tacu........, perdon, jejeje, a mi pata Ronnie !!!
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

guarda, guarda, amigos no se exiten, dije que era una sugerencia

no tengo ánimo de excluir a nadie ni menos ser elitista o algo parecido,

estoy de acuerdo en la conformación de los equipos, (como dice el Gallo 48)

lo que falta aclarar es como es la participación individual, puesto que hay premio, si o no
>:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

mejor, ya  no sugiero nada  :-\ :-\ ;D ;D ;D

saludossssssssss

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Octubre de 2009, 12:16:09 PM
quisera someter a votacion una tema con respecto al campeonato proximo , ya que muchos se han registrado solo como participantes y ningun team en especial , que les pareceria someter ese dia al azar la formacion de los grupos para participar a manera de hacerlo mas ameno y disfrutar del campeonato como tenemos por finalidad DIVERTIRNOS.

a ver muchachos que dicen ustedes , saludos

Me parece acertada tu propuesta Ronnie, seria bueno primero  para confraternizar que esa es la idea y también así evitamos que haya malos entendidos..Completamente de acuerdo contigo  Ronnie..que mejor que nos conozcamos e interactuemos con los participantes, en eso me incluyo..jejeje ;D ;D ;D

Yo voto  por el "SI"
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

muchachos en el encabezado del post hay una encuesta sometida a votacion....
Saludos,
Marco.
"."