Nuestro mas sentido pésame elchacal

Iniciado por Tomate©, 15 de Octubre de 2009, 09:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beretta_fs84

Mi mas sentido pesame amigo Manuel te acompaño en estos momentos de dolor.
saludos maestro.

miguel

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

glock25

Señor Chacal, le doy mis más sentido pésame esperando que usted encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida.

Slds.

ccoello

Manuelito, recien veo el post, lamento muchisimo esta perdida irreparable,

Amigo mio, fuerza y resignación es lo que queda ahora, debes mantener la serenidad en estos momentos dificiles.

Solo te queda como consuelo, que ya descanza en paz y está con Dios nuestro señor y Gran Arquitecto de todo lo que nos rodea.

Ahora te queda disfrutar la vida siguiendo las enseñanzas y el ejemplo que tu padre te dio, eso no se olvida nunca.....

Manuelito Te acompaño en este momento de dolor

Un fuerte abrazo amigo mio.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

juancho

Estimado Sensei, mis sentidas condolencias por la pérdida de tu progenitor. La edad de tu viejito de seguro ha significado largos años de felicidad y sabiduría. Mucha resignación en estos duros momentos. Un abrazo, en el dolor, hermanos.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

adrian

mi mas sentido pésame amigo chacal que dios tenga en su gloria a tu querido papa se que todos los amigos de TDP te acompañamos en tu dolor !fuerza amigo

henryedson

Mis condolencias y mí más sentido pésame compañero, es muy difícil perder un ser tan amado. Pero, No llores, el hombre muere pero revive en el corazón de quien lo ame...

Q.E.P.D. tu querido padre.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

100% Legal

Amigos del Foro,
Les contaré la experiencia que tuve el día de hoy.  Hace pocos minutos, al igual que ustedes me entere de esta triste noticia en circunstancias que me encontraba saliendo de mi trabajo en Lima Norte con dirección al Centro de Lima, y me dirigí a la Iglesia San Antonio de Padua, no conocía personalmente al amigo Chacal, pero habíamos intercabiado opiniones por el Foro y además compartimos la misma afición, quería darle mis condolencias a la persona a quien considero un verdadero conocedor de esta afición que tengo, un maestro, y a la vez quería conocerlo, me hubiera gustado mucho conocerlo en otras circunstancias. Al llegar al velatorio lo pude reconocer, pero el no a mi, y en esos momentos me presenté, se sorprendió mucho y a la vez me dijo que sintió un gran apoyo y alegría en el corazón que un miembro del Foro se encuentre presente en estos momentos tan dificiles, me dijo que estos momentos tan dificiles tiene a TDP en el corazón, y me agradeció el gesto.  Yo estoy seguro que los compañeros del Foro de haber tenido la oportunidad que tuve, también hubieran podido estar ahi. Me sentí bien al conocer a una persona modesta, sencilla, amable y de gran corazón y me brindó una gran confianza.  En aquel breve momento que estuve con él, tuvo la paciencia de trasmitirme algunos conocimientos y despejarme algunas dudas que tenia con respecto a un caso de balistica que tengo por mi trabajo. GRANDE EL MAESTRO CHACAL.

Amigo Manuel te agradezco, el que brindes tu confianza y compartas tus  conocimientos con este modesto aficionado, y en estos momentos tan dificiles te reitero mis condolencias.

Juan Carlos Romero.

Atov

Mi mas sentido pesame estimado Chacal ... aca en tu otra Familia de TDP te acompanamos en tu dolor.

Un fuerte abrazo,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

NatoR

Mis mas sentidas condolencias al amigo elchacal en este momento de dolor recibe el más sincero apoyo de todos los miembros de este gran foro que Usted ayudo a formar poco a poco.

Un fuerte abrazo.

Atte.
Juan Valdivia
NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

CZ99

Mi Querido Manuel, recibe mis  condolencias en esta irreparable perdida. Sabemos todos el dolor que representa la perdida tan grande que estas pasando, pero debes sentir el consuelo que él estuvo a tu lado muchos años volcando en ti toda su sabiduria para lograr la gran persona que eres amigo.

Fuerza y consuelo amigo Manuel, recuerda que tu padre no ha muerto, ha nacido a la vida eterna.

Fuerte Abrazo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

Amigo y maestro Manuel

Recibe mis mas sentidas condolencias por tan sentida perdida, que el creador acoja en su gloria el alma de tu señor padre y que aqui te de la fortaleza y el consuelo para asimilar tan irreparable perdida. un abrazo hermano
amat victoria curam

pulpo505

Mi mas sinceras condolencias por la perdida de su Sr. Padre amigo  "ElChacal", lo acompaño en su dolor.
knowledge is power

GUCH

Manuel: 

Muy sorprendido por la noticia. En este momento de dolor, quiero acompañarte por tan irremediable perdida. Guarda los momentos maravillosos vividos con tu padre para que tengas la fuerza de seguir transmitiendonos tu alegría a todos tus amigos que tanto te valoramos.

Te envio un fuerte abrazo lleno de fé y esperanza.

Un Abrazo
Sociedades de Tiro

Polpaul

mi sentido pesame por este evento Chacal......
Paul I.
Entretenedor de cuerdos