Un buen trabajo en madera 2

Iniciado por glockrossl, 23 de Septiembre de 2009, 09:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Hola amigos, quiero aprovechar este post, para mostrarles otro de los trabajos que hace nuestro amigo Kike Rosll, la verdad que esta Remington-597 quedo muy bien...

Aqui algunas vistas !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

que detalles ah, cada dia nos sosprende mas kike
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Si , definitivamente Kike cada dia nos sorprende más, en realidad nos ha mostrado con más frecuencia sus trabajos en cachas con armas de porte, pero los trabajos que hace con carabinas y escopetas son muy buenos....

Si gustan, le pueden enviar un MP; su user es glockrossl

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Dory

Que buen trabajo, ese señor es un maestro!

Te felicito Ccoello, tu 597 quedo espectacular ¿que tal trabaja? he sabido que en algunos casos tienen problemas con las cacerinas que se traban a partir de los 6 tiros.

ccoello

Hola Dory, la carabina no es mia, es de Kike, yo he publicado las fotos de su trabajo... en todo caso Kike puede responder a tu consulta.....

Su user es glockrossl , enviale un Mensaje Privado, al toque te contesta...

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Cesar anda separando en Quirofano de Kikerossl por los injertos de piel ya concluyeron con exito y esa Dan Wesson va a quedar ,,,de otro mundo!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Cita de: elpatriota en 24 de Octubre de 2009, 06:35:49 PM
Cesar anda separando en Quirofano de Kikerossl por los injertos de piel ya concluyeron con exito y esa Dan Wesson va a quedar ,,,de otro mundo!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
jajajaj, asi es Pepito... Kike ya sabe y esta a la espera... el quirofano esta preparado para el nuevo juego de chachas, jejeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

glockrossl

Cesar gracias nuevamente por subir las fotos, Jose el quirofano esta listo hace unas semanas solo estoy esperando que llegue el paciente jajaja, Dory, efectivamente la carabina con las cacerinas originales tiene ese problema, pero esto se soluciono con una cacerina extracapacidad que no es de la marca y el cambio de los resortes recuperadores por unos comprados en Brownells,  una vez hable con un amigo que conocia ese modelo de carabina muy bien y me dijo que las primeras carabinas que salieron de fabrica tenian ese defecto, esto lo corrigieron con el tiempo y las actuales ya no sufren de este problema,  la carabina es de uno de mis mejores amigos, y ese trabajo es su regalo de cumpleanos, lo gracioso es que no sabe nada y todavia no la ve, espero que le guste, saludos

ccoello

Cita de: glockrossl en 25 de Octubre de 2009, 08:21:11 AM
Cesar gracias nuevamente por subir las fotos,
la carabina es de uno de mis mejores amigos, y ese trabajo es su regalo de cumpleanos, lo gracioso es que no sabe nada y todavia no la ve, espero que le guste, saludos
No hay nada de que agradecer Kike, para estamos los amigos.
Por otro lado que buenos regalos de cumpleaños haces,.hummmm, .... voy a esperar que se acerque mi santoyo para pedirte otros trabajitos, jajajaja
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru