Un buen trabajo en madera 2

Iniciado por glockrossl, 23 de Septiembre de 2009, 09:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glockrossl

Hola a todos, abro otro post porque no me aparece la opcion de responder, antes que nada, Cesar no me tienes que agradecer nada, la verdad la pase muy bien, al contrario les agradesco a ti, a tu esposa y a todos los que fueron al tono, tienen las puertas abiertas cuando gusten y espero que se repita pronto.
100%LEGAL, voy a pasarle unas fotos a CZ99 para que las suba del ultimo trabajo que le hice a mi carabina 22 para que tengas una idea, en realidad todo se puede hacer, si tienes algo en mente mejor, un abrazo a todos y saludos.
P.D.:Cesar manana nos vemos en armaq.

Atov

Hola Enrique

Yo soy Atov, nos conocimos ese dia en Armaq soy el que tengo el revolver S&W K38 canon de 6''. Justamente queria recalcar que tienes unas cachas espectaculares, y seria excelente ponernos en contacto de vuelta para hacerle unas a mi revolver. En todo caso mandame por MP, tu correo o tu msn para poder conversar.

Saludos,

Atov.

P.D: Gente les recomiendo totalmente al Sr. Rossl, tiene unas cachas de madera muy buenas.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ccoello

Cita de: glockrossl en 23 de Septiembre de 2009, 09:20:16 PM
Hola a todos, abro otro post porque no me aparece la opcion de responder, antes que nada, Cesar no me tienes que agradecer nada, la verdad la pase muy bien, al contrario les agradesco a ti, a tu esposa y a todos los que fueron al tono, tienen las puertas abiertas cuando gusten y espero que se repita pronto.
100%LEGAL, voy a pasarle unas fotos a CZ99 para que las suba del ultimo trabajo que le hice a mi carabina 22 para que tengas una idea, en realidad todo se puede hacer, si tienes algo en mente mejor, un abrazo a todos y saludos.
P.D.:Cesar manana nos vemos en armaq.
Mil gracias Kike por tus palabras y de hecho mi esposa y yo estaremos visitando tu Disco con cierta frecuencia, jeje, excelente point !!

Coordinamos el tema de mis cachas....
un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Estamos en espera de las fotos amigo glockrossl, queria ver si podias prepararme una cacha como el link que menciono:

http://www.klinsky.cz/pistole/cz.htm

Es el de la imagen que menciona CZ 50-70 que como se ve cubre la parte trasera de la empuñadura, me confirmas si se puede preparar este modelo de cacha y en un MP me mencionas el costo y tiempo de culminación, gracias por tu tiempo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

100% Legal

Excelente me gustaría mucho verlas

gracias

glockrossl

Atov, Henry, les mande un mp pero paraece que no llego, henry las cachas que quieres si las puedo hacer, cualquier cosa mi cel es 999274083, saludos.

elchacal

Saludos glockrossl:

Consulta:

Para unos amigos portadores de CZ-83/82 supongo o asumo que debes haber realizado algun grip de este modelo.

Entonces mi consulta es la siguiente: Crees que es posible hacer un grip "envolvente" (como la baikal por ej.) que cubra la parte posterior del marco, sin que este cambie demasiado la ergonomia del arma, ¿o seria demasiado ancho?.

Pues esa parte en la CZ-83 tiende a ser demasiado vulnerable a la manipulacion produciendo un excesivo desgaste del pavonado, y siendo este la parte mas visible del arma externamente, crea una sensacion de disgusto al portador..como comprenderas.

Seria interesante que pudieras crear o diseñar un grip de madera con tu estilo tan personalizado, para estas pistolas que mejore radicalmente este "detallito" que te aseguro que mas de un usuario te estara tocando la puerta para solicitarte un trabajo de los tuyos...excelente y bien preciado por cierto.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

glockrossl

Hola chacal, antes que nada gracias por tus palabras,en cuanto a tu pregunta si puedo hacer las cachas que me mencionas, seria cosa de probar y ver como quedan, el problema es que no tengo una CZ 82/83 por lo tanto no tengo de donde sacar los moldes, ahora, si alguien quiere mandarse como prueba y me presta el frame de su CZ se lo agradeceria bastante y le haria un GRAN descuento, ojo que serian unos 2 o 3 dias para terminar lo basico y ya el acabado lo podria hacer sin el frame, ojala alguien quiera prestarlo, seria interesante ver como quedarian, un abrazo.
PD: le voy a pasar a CZ99 unas fotos para que las suba de las cachas de una Tanfoglio GT32

ccoello

Hola amigos, quiero mostrarles otro excelente trabajo de nuestro amigo Kike Rosll, que les parece??

Cacha personalizada en madera  en una GT32

Que les parecieron ?? !!!

Y como cierre estelar...  miren esta carabina  Lakefield 22   ---  Mostra no?

Antes

Despues

Muy buen trabajo Kike.
Señores , que les parece el trabajo...? y se pueden personalizar de cualquier forma !!!

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

Buen trabajo maestro kike lo felicito haber si tiene algun modelo de la marca beretta 84.
saludos.
miguel

ccoello

De seguro Miguel, Kike puede hacer unas buenas cachas personalizadas para tu 84 FS, coordina con él a través de MP al usuario glockrossl.

Esperen a ver las cachas de mi Dan Wesson !! jeje cuando esten listas , las posteo

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

manuel777

disculpame kike puedes hacer unas cachas para baikal izh-71h personalizadas y cual seria el costo porque e visto que has puesto unas iniciales mandame un mp a manuel_yong@hotmail.com un abrazo

cz-83

Me sumo a la sugerencia de Chacal, uno de los puntos vulnerables de la CZ-83 son las cachas, unas como las de Cesar serian geniales, me encantarian en color negro, me comuinicare contigo por MP.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

ccoello

Solo como aclaracion,
las  GT32 y la Lakefield 22  son de Kike, ojo. !!!  yo tambien le he pedido unas cachas para mi Dan Wesson en negro. y por supuesto, personalizadas.....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JJS

Buen trabajo en lo funcional, y como trabajo artístico bien definida la personalidad de la obra en todas las piezas.

Mis Felicitaciones a Kike.