Pintando la casa........

Iniciado por CZ99, 15 de Septiembre de 2009, 02:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Estoy dando una manita de pintura a la casa, asi que no se preocupen si de pronto ven nuevos colores, no esta daltonicos ni deben ir a practicar doble tap con el oculista.

Cuando Termine, les aviso.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

Los colores estan perfectos, muy a corde, felicitaciones una brzo
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

plop!!!!!!!!!!!!! , yo pense que habia pasado otra cosa, bueno ya le tocaba una manito de pintura
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿¿¿Y ayer avisabas que estuvieramos atentos a los cambios del foro???
JAJAJAJAJA Banneo para CZ99 por hackear el foro!!!!!!!! YAAAA!!!!!! jijiji (es chiste jefecito!!! lo juro... )  jajajajajaja

Un abrazo grande!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Yo dije, bue!!!  se me pudrio el monitor??? o es que entre a otro foro de armas y estan verdes de envidia de TDP ???? Hasta que lei esto, y me fui a dormir tranki,,,jejejejej   siempre esta bueno cambiar,,,,,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

CZ99

No amigos lo del cambio no fue premeditado, pero como que hay que darle una lavada de cara a la fachada de vez en cuando, asi no se aburren de ver lo mismo todos los dias,

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

foxtrotvictor

Caramba!!!!! Pensé que había bebido unas cervezas de más y entrado en la casa de la vecina!!!!

Los ilustres moderadores del forum no nos invitan para unas cervezas y cacahuetes, para conmemorar el nuevo visual?

Muy bien la nueva pintura. 

Um abraço.

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Septiembre de 2009, 02:21:09 PM
plop!!!!!!!!!!!!! , yo pense que habia pasado otra cosa, bueno ya le tocaba una manito de pintura
x2
pensé que eran los "cariñosos amigos" que andan jalando la pita, pero de verdad muy acertado el cambio de look.
P.P.S.
.

lllwolflll

si puedes pintalo de negro mi color favorito pssssssssssss.

Polpaul

jajaja yo apague hasta mi computadora porque pense "malditos virus... despues medio FORO me va a culpar, grrrrr"... avisando pues varon, jajajajaja
Está muy bonito eh, le dá otro toke.
P
Entretenedor de cuerdos

AGUILA FORTE

El color esta bueno se alegra la vista al ver esta tonalidad y mezcla muy buena..felicitaciones..!! ;D ;D ;D

me de septiembre..color de la primavera.. ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

jajajaja, yo pense que era mi monitor !!! buena CZ99, estan mostros los colores... pero nada de colores electricos ah , jajaja

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

cancervero

buena elecion de color yo diria que esta pensando en pssarase al bando de los ecologistas jajajajaj es un chiste
cancervero

SinLey

Realmente nada mal, el Alumno superando al Maestro.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

MAAC

Y justo ayer hablabamos de esto de los jackers ya estaba por mandar mi correo  ;D, pero nuevo look... nuevos aires ta quedando renovado
Saludos,
Marco.
"."