Pintando la casa........

Iniciado por CZ99, 15 de Septiembre de 2009, 02:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ces07

Muy bonito la verdad, siempre un cambio viene bien, je je je. Un saludo

drojeda

me parece genial el cambio de color  en la variedad esta  el gusto

elchacal

Si en verdad al comienzo me desequilibro un poco viniendo de un rojo oscuro intenso, que en su momento cambio la presencia, pero ahora despues de un par de dias, se siente la "amabilidad" de un verde primaveral y ecologico, me agrada a mi y a mis ojos, aparte que produce una vision relajante y desestresante.

Veo CZ99 de un Bueymaster a otro Webmaster que aprendiste correctamente la combinacion de los codigos de colores y sus variantes recomendados por las normas de facil accesibilidad  de la W3C. lo cual me da mucho gusto ya que estas demostrando que mas alla de tus grandes pasos como iniciador y fundador  de TDP, eres un excelente Webmastrer junto a Armando, lo cual a nosotros los usuarios nos permite encontrarnos siempre con facilidades para nuestra navegacion y pernoctancia, eso es la gran diferencia de otras creaciones similares pero nada tecnicas y faltas de creatividad.

Respecto a la opinion de los compañeros que me preceden respeto su opinion, si este actual nuevo color les pueda  parecer algo "belico" o insinuar algun indicio de la palabra "militar o ejercito"..aunque personalmente aparte de ser un Bueymaster desempleado, solo quisiera decirles que no hay que buscar algo que no existe, pues si empezamos a creer que los colores nos orientan subliminalmente a tendencias de esas naturalezas, diria entonces que hemos tenido (colores anteriores)  colores dignos de eventos "sangrientos" o que nuestras paginas propugnan por el solo color, hechos que tengan que ver con "rios de sangre" y esas cosas..o que somos "algo"  Rojimios o de esas tendencias politicas y tal vez de extremas facciones de intolerancia y crueldad criminal (ya lo vivimos, por eso se nos escarapela el cuerpo cada vez que vemos un "trapo rojo" colgado en algun lugar como advertencia de malos presagios como antaño) que todo el colectivo o por lo menos la mayoria no  compartimos y condenamos rotundamente.

Supongo, si esa es la idea, tampoco podriamos mas adelante ultilizar el colores beig o similares, (Ejercitos extranjeros invasores en Irak, agfanistan)  ...o azul, porque estariamos identificandonos ....con nuestras gloriosas FAP..que dicho de paso tambien es un instituto armado...o blanco y/o negro porque representaria a nuestra heroica fuerzas navales.......en fin.

Claro no me agradaria para nada que pusieran fondos o temas visiblemente evidente militares y.... con camouflage con conceptos basicamente militares, seria evidente y pateticamente infantiles, si estamos hablando desde el concepto civil  (No somos una pagina de actividades militares ni nada parecido) ...¿pero que sucede con los compañeros de la CAZA y el AIRSOFT que tambien pertenecen a otras areas de modalidades civiles en  TDP.COM, y para ellos el camouflage es casi una herramienta para sus modalidades...?...¿Los tachamos de para-militares, guerrilleros, mercenarios, rambos, o Dios sabe que?

Son solo eso, colores y temas que favorecen o dificultan la facilidad visual, estetica y apariencias en una pagina web entre los cientos de millones de las existentes en la red de redes, eso es todo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Otra Vez a limpiar la fachada, no se preocupen sus monitores no estan malogrados.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Cita de: CZ99 en 15 de Septiembre de 2009, 02:35:16 PM
No amigos lo del cambio no fue premeditado, pero como que hay que darle una lavada de cara (...)
Brother, ya estaba cochinito no? o era bien cochino?  ;D ;D ;D ;D  :D :D :D :D
buena cz99, muy acertado los cambios, los colores refrezcan la vista.
salu2

MAAC

ya se me hacia raro justo anoche vi otro formato, pero tienes razon CZ99 siempre es bueno variar para no entrar como en una monotonia, esta bacan pero en relacion a anoche tambien a cambiado hoy o me parece?????
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

que  bonita..la vecindad del chavo..luce otra rostro, muy acertado ..buenos colores..buen trabajo cz99..saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Muy buena CZ99, estos colores son mas modernos, se ve bien el foro y ayudan a descanzar la vista !!!  se ve mas moderno el foro !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NIGHT HUNTER

Me sorprendio al entrar al foro y encontrar la casa  pintada ,de otro color , ha quedado muy bien , muchas gracias amigo "CZ99".                 

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Juash-83

Una combinación amena la verdad, aunque estos colores me están motivando a asimilarme a algún instituto armado me pregunto por que será?

Excelente elección CZ99 siempre renovando el foro.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

cancervero

muy buena combinacion de colores cz99 como siempre acertando en los cambios
cancervero

Antiheroe1

Felicitaciones CZ99, me gusto el cambio de "look" del Foro

saludos
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Doble chamba de pintura,  en el foro y en la casa, se ve que no se aburre ni pierde el tiempo maestro, Felicitaciones y gracias...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

vienen bien los cambios , felicitaciones
Ronnie Fernández                 
. / .

eltransportador

Me parece bien , siempre el cambio para mas es mejor saludos