Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: Tomate© en 27 de Noviembre de 2009, 11:07:50 AM
Juazzz!!! Excelentes los jueves, cada vez mas amigos y mas armas, la verdad es que me alegra muchisimo. Que no se caigan los jueves de pólvora.
Un abrazo
Tomate©
Para nada Tomate, los jueves de Polvora ya han quedado instituidos como nuestra Reuníón Mensual Oficial !!!  y nosotros mismos haremos que no se caigan !!!!

un abrazo mi hermano !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: 100% Legal en 27 de Noviembre de 2009, 11:18:05 AM
Te agradecemos amigo Ronnie la confianza y explicación, me encontraba un poco desubicado, ella quería saber cual era el arma que más se adaptaba a ella y le dije vamos a armaq, despues del trabajo la recogí, creo que por eso llegué tarde.

no hay nada que agradecer estimado cuando gustes , para eso estamos , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Como siempre un gusto compartir con la familia TDP que cada vez se integra mas, el espiritu de camaraderia se siente desde que saludas a cada uno de nuestros compañeros... como siempre la pase bien...
Saludos,
Marco.
"."

Atov

Realmente no hay mucho mas que decir, la imagenes dicen todo. La pase muy bien para que. Cada vez somos mas que nos reunimos.

Nos vemos el prox jueves de todas maneras.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Polpaul

Buenas fotos, Por cierto, gracias pocho y ronnie por la ayuda con mis cacerinas...

Entretenedor de cuerdos

ccoello

Estimados Amigos.

Les informo que en coordinación directa con nuestro Brother Mayor, CZ99, el próximo Jueves de Polvora en TDP se realizará el 17 de este mes, en razón a que los siguientes Jueves son 24 y 31 de Diciembre.

Agenden ese día para reencontrarnos y departir amenamente y en camaradería nuestra última pichanga del año.

Lleven todos sus juguetes, se aceptan desde M60, katanas y estrellas ninjas hasta sartenes, cucharones, escobas y todo lo que utilicen para defenderse  de los mal vivientes o de sus suegras, jejeje

Nos vemos el 17.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Cita de: ccoello en 04 de Diciembre de 2009, 10:12:05 AM
Lleven todos sus juguetes, se aceptan desde M60, katanas y estrellas ninjas hasta sartenes, cucharones, escobas y todo lo que utilicen para defenderse  de los mal vivientes o de sus suegras, jejeje

Vale muletas? jejeje ahi estaremos.
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Cita de: CADT en 04 de Diciembre de 2009, 10:22:47 AM
Vale muletas? jejeje ahi estaremos.
Por supuesto... todo vale, muletas, zancos y algunos pueden llevar sus tacones... taco 9.. jejeje , todo lo que utilicen para defensa.. jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 04 de Diciembre de 2009, 11:11:48 AM
Queeee..???? El "loco Beretta" hablando de tacos..??? :o :o :o

Se de algún que otro "Drag Queen" con seudónimo de mujer que entra al foro.... ::) ::) pero espero estar equivocándome contigo xoxera..!!
Aclarando por favor hermano..... :D
aguanta !!!!  que paso, que paso, vamos ai !!!  nada de tacones.... eso es para que veas como pienso en algunos de los miembros de TDP... jejejeje, hay que pensar en todos !!!  No!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

Cita de: FOXHUNTER en 04 de Diciembre de 2009, 11:11:48 AM
Cita de: ccoello en 04 de Diciembre de 2009, 11:00:50 AM
y algunos pueden llevar sus tacones... taco 9.. jejeje , todo lo que utilicen para defensa.. jejeje
Queeee..???? El "loco Beretta" hablando de tacos..??? :o :o :o

Cesarín, eres mi pata y de verdad que me preocupa mucho lo informado que estas respecto a "tacones". ???

Se de algún que otro "Drag Queen" con seudónimo de mujer que entra al foro.... ::) ::) pero espero estar equivocándome contigo xoxera..!!
Aclarando por favor hermano..... :D

Saludos

P.D.: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si seguro ahora quieres "pasar piola"... como dicen...

Fox no te lo puedo creer....asi estamos...

lo que se viene uno a enterar desde el extranjero,

bueno bueno,  en todo lugar se cuecen habas...

ahora es una opcion no?..."asi dicen"...Ja Ja Ja Ja Ja...

Como reza el dicho : "En casa de herrero...le zumba la canoa".

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja...............................................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

jajajajaja...que buenaaa  gallo..dando  las precisas...jejejee
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

jajajajaj, malditos !!!  ya tengo mas poppers !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Brother CCoello, deja de estar usando tacos 9, yo con mi thunder 380 super me parece suficiente...

saludos

ccoello

jajajajaja..... a partir de hoy soy cazador de pluma !!!  a bajarse a los plumiferos !!! jejejeje
Nada Tuto....lo de los tacos es por otros miembros de TDP..  jajajaja  hay que pensar en todos pe !!!

PD: o yo estoy daltonico o CZ99 esta jugando a pintar el foro, jejejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Atov

Ya pe gente nos vemos el 17 de todas maneras.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock