Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Bueno muchanchos !! mañana es el dia, nos encontramos en mi segunda jato , ARMAQ, a la hora pactada, los que lleguen primero arman el bulin, ups, perdon.... jejeje, las mesas para la pachanga y los fierros. jejeje

Nos vemos mañana...a partir de las 5:00....ojo, pm..  por las dudas, jejej para los que esten de boleto !!

No falten !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

glockrossl

hola a todos, yo voy a disparar con carabina, quien mas se anima?, alguien tiene idea de que porque no se puede disparar con escopeta, por la bulla? hace anos en el poligono de Gunsupply estaba el cunado del dueno disparando una escopeta semiauto y no pasaba nada malo, y eso que la mayoria deben haber conosido el tamano que tenia esa galeria  ???

cgertama

OK. Quique, llevare mi carabina 22. nos vemos a las 5 pm.

ccoello

Cita de: glockrossl en 25 de Noviembre de 2009, 11:20:44 PM
yo voy a disparar con carabina, quien mas se anima?,

hace anos en el poligono de Gunsupply estaba el cunado del dueno disparando una escopeta semiauto y no pasaba nada malo, y eso que la mayoria deben haber conosido el tamano que tenia esa galeria  ???
Buena Kike... jejeje yo llevo mi M60.. jajajaja

Oe , pero el poligono de Gun Supply era mas chico que el baño de ARMAQ, jajajaja, alli disparaban escopeta???, pucha , que abusivos..  !!!!

Nos vemos mas tarzan... 5:00 pm
Muchanchos, no falten !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

supayhuahua

Buno muchachos se me presnto un imprevisto asi que no podre asisit a acompañarlos este Jueves ya sera para el proximo aunque supongo que el 24 o 31 no creo que atiendan sino ya lo correremos para Enero, saludos

ccoello

Cita de: supayhuahua en 26 de Noviembre de 2009, 03:21:39 PM
Buno muchachos se me presnto un imprevisto asi que no podre asisit a acompañarlos este Jueves ya sera para el proximo aunque supongo que el 24 o 31 no creo que atiendan sino ya lo correremos para Enero, saludos
Hola supay.... estaba pensando planificar la siguiente reunión el 22 .... como cierre de año.... salvo mejor parecer.... pero creo que no habría inconveniente, ya estamos casi fin de año y en Diciembre tenemos que reunirnos de todas maneras, será la última pichanga del año....

Propongo el Proximo Dia de Polvora en TDP, solo por fin de Año ,el Martes 22 de Diciembre..... que dicen.... hablen, si no quieren , igual voy solo, jajajaja y de alli, al chifa de ley para el cierre de año.... al margen de las diversas actividades que se hayan planificado....

Que dicen....manifiestense... !!!

Nos vemos mas tarzan !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

CC ahi nos vemos y lo coordinamos entre todos, no creo que haya algun problema... total es tu segunda casa.. ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 26 de Noviembre de 2009, 04:11:49 PM
CC ahi nos vemos y lo coordinamos entre todos, no creo que haya algun problema... total es tu segunda casa.. ;D ;D
jajajaja ok Marco...
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

bueno muchachos , como aqui en este post queda registrado ya como un album fotografico , y como estos jueves de polvora ya son todo un exito , aqui les dejo unas fotitos adelante, saludos

a ver muchachos colaboren con el album los que tengan fotos  ;D

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Amigos mios, creo que, una vez más, se ha demostrado que los Jueves de Polvora en TDP son y serán un éxito total.

Pero lo más importante que debo resaltar es el compañerismo y gran fraternidad que reina en nuestras reuniones mensuales....

A título personal, quiero agradecer a todos, ya que su actitud hace que reuniones y encuentros como estos fortalezcan nuestros lazos de compañerismo.

Gracias Muchanchos !!!  y compartiendo el aporte de Ronnie, aqui van algunas fotos.....

A los muchanchos que llevaron camara, posteen las fotos.. pe!!!

Premiación del Segundo Premio del Sorteo realizado el dia del campeonato
POLPAUL, recibiendo el segundo premio

En esa caja había un sandwich de lechon.... alguien se lo llevo, encuentren Uds. al principal sospechoso, jejejejeje

Entrega oficial del Premio

Entrega Oficial del premio a la mejor Customización !! buena Pocho

Aqui la nueva miembro del TEAM BERETTA y su feliz propietario , Mr Bunker - Beretta M9 USA, hermosa !!!

TEAM BERETTA en crecimiento, buena Beretteros !!!

Con este hermoso 308, gracias Guch

con el Mauser

Nos vemos

Un abrazo..
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

Una grata reunión en compañia de buenos amigos, creo que las fotos dicen mucho.....

El guardian del foro ,asi cualquiera lo respeta............. no creen?? ;D ;D

CADT

Que buenas fotos en verdad de envidiar una silla ese dia
almenos contento de que se hayan visto entre fierros
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Juazzz!!! Excelentes los jueves, cada vez mas amigos y mas armas, la verdad es que me alegra muchisimo. Que no se caigan los jueves de pólvora.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

100% Legal

Te agradecemos amigo Ronnie la confianza y explicación, me encontraba un poco desubicado, ella quería saber cual era el arma que más se adaptaba a ella y le dije vamos a armaq, despues del trabajo la recogí, creo que por eso llegué tarde.

peruvian hunter

CZ99, devuelvele la muleta a cadt pq sino no va apoder caminar ;D ;D ;D

Guch, no vale picarse

.
www.cazadoresdelperu.es.tl