La fiesta de cumpleaños de TDP.com vista desde Argentina (22:27 hora Perú)

Iniciado por Tomate©, 04 de Julio de 2009, 12:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Mientras todos festejan y comen (cualquier cosa que no sean tomates) esta verdura se descorchó un champagne y a falta de algún integrante de TDP.com que lo acompañe, se la tomó toda, en honor a los dos años de existencia de este tdp.com que cada día más forma parte de nuestras vidas y de nuestros afectos.
Desde hacía unos días veníamos planeando con RONNIE_GLOCK25 que iba a llamarlo a CZ99 CZ99 a las 22:00 Hrs. de Perú, también hoy el amigo Siglock Beretanf me pidió mis teléfonos con la idea de llamarme desde la fiesta Gracias!!!! Siglock Beretanf.
La cosa es que después de variadas peripecias telefónicas, el intento tanto con mi celular como con el fijo y pelearme con todas las compañías de teléfono de Argentina, consigo comunicarme con CZ99 (Cosa que me aseguré preguntando jajajajajaja).
El ruido de fondo evidenciaba lo bien que la estaban pasando, pero a pesar de todo pude charlar un rato con CZ99, sentir su emoción por el festejo y por los dos años, además que estaba a punto de dar una noticia fantástica para toda la comunidad para TDP.com (noticia que obviamente le dejo a él) y yo interrumpí ¡¡¡¡Cuándo no la verdura!!! Jajajajajajaja
Recibí el saludo de todos los presentes vía teléfono, así que sonó a música para mi, todos mis amigos gritando Tomate!!! Jajajajajaja
Bueno, esta es mi impresión desde Argentina, una fiesta que es un símbolo en si misma 2 años que no son pocos para estar en línea y ser un foro en crecimiento constante, quizás sean pocos viendo de cara al futuro y al potencial que tiene esta comunidad que básicamente está compuesta de buena gente y que prioriza la amistad a todo lo demás. Un futuro promisorio que auguro lleno de cosas buenas sobre todo por la calidad de sus integrantes.
Dejo un enorme abrazo a todos los integrantes y amigos de TDP.com.
Por muchos años mas de permanencia y en crecimiento como hasta ahora.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

Gracias Tomate la pasamos muy bien. Lástima el problema de los MP, leí tu post gracias al iPhone y justo cuando pedía tus números a Ronnie tú llegaste a comunicarte con CZ99.
Espera por unas fotos que publicarán, donde estas presente ja ja.
P.S.: enviame lo solicitado a mi email, figura en mi firma. Un abrazo. 
"a family that shoots together stays together"

Duke

Gracias Tomate por ser parte de esto, de la emoción, de la celebración y lógicamente de TDP. Y claro que estuviste presente y claro que nos acordamos de la Verdura Ché y con mucho afecto por cierto. Ya verás lo que hiciste en la cena.
Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

gracias hermano nos alegraste la noche mas y es un orgullo y un privilegio tenerte en TDP, un fuerte abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Asi es Tomate fue muy grato para todos escuchar que tu estabas al otro lado del hilo del teléfono, acordandote de nosotros, en ese momento tan importante...fue como si estuvieras ahi presente en físico y con mucha alegria y emocion fue que te enviamos ese saludo desde acá.

Un abrazo Tomate.

Pd. Hubiera sido imposible olvidarnos de ti...dentro del menú se incluía ensalada de lechuga con tomate...Ja Ja Ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CADT

Asi es amigo tomatillo, con tu llamada la hiciste linda y le diste ese toque de chimichurri que le faltaba al pollito jejeje.
Sos grande tomate.
salu2
Afuera los engreidos

BUNKER

La reunion fue muy divertida y amena se respiro un aire de union de todos y satisfaccion por el logro y dentro de ese grupu humano siempre estas presente Totatillo y con la lamda pusiste el broche de oro a la reunion.
un fuerte abrazo
"."
.

pochoperu

Asi es amigo Tomate, no solo estuviste espiritualmente, tambien lo hiciste verduramente.Cuando postean las fotos delo que le paso al amigo Tomate??????????

Tomate©

JAJAJAJAAJA Les agradezco muchísimo a todos, para mi fue casi una obligación hacer ese llamado. el saludo de Uds. através del teléfono fué música para mis oídos, para mi también fue emocionante escucharlos.

Ahora que la Sociedad de Tiro de Tiro Defensivo Perú es oficialmente pública puedo poner la foto de anoche, que les debía. y además puedo presumir (tal como lo había prometido), que fuí nombrado por los 16 fundadores como 1º Socio Honorario de dicha sociedad, un inmerecida (o al menos exagerada) distinción que procuraré llevar con la mayor dignidad y decoro.

Un abrazo enorme a todos y el agradecimiento eterno por tantas atenciones.

Brindis

Cartel

Tomate©
q=)
1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P

elchacal

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Maestro Que Sustooo!!!..Digo Gustoooo!!!!

Hasta que por fin diste la cara..Yeeeee!!!, O sea Vos no eras Dios!!...si se te puede ver..y sosssss argentino y de cierre Rosarino..Biennn!!!

Viva el tiro deportivo Argentino-Peru!!!!

Viva el Peru y Argentina!!!!!!.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

colt 45

jajajaj  chcal no cambias  jajajaja

saludos tomate y  felicitaciones

colt 45

AGUILA FORTE

Un gusto conocerte amigo tomate y agradecerte por la llamada un lindo gesto..ahi te reservamos una sorpresita..jejejeje... ;D ;D ;D un abrazo amigo tomate..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Gracias a todos, los que saben de mi alergia a las cámaras entenderán el esfuerzo que costó esa imagen jajajajajajaja

Querido chacal, Racing le ganó a la Lepra, por lo que no me preocupa en lo más mínimo jejejeje

Te agradezco los vivas y me sumo a la unidad de los pueblos y al crecimiento del tiro deportivo. Espero que a 100 años de hoy nuestros vinietos esten juntos disputando torneos y competencias de tiro.

Un abrazo enorme

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

elpatriota

La verdad que la reunion de ayer,solo sirvio para consolidar la unidad que existe en la familia de TDP y demostrar que somos el Foro mas organizado del Perú. Estimado Adrian ,como dijeron muchos amigos,tu llamada nos alegro aun mas esta Cena y esperamos tenerte pronto vivitandonos (Con Bunker vamos a ofertar algunas cosillas que tenemos en los armarios para empezar la CAMPAÑA : TOMATE EN LIMA!!!!

Salud !! y muchos años mas TDP
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

al fin Tomate , pusiste las fotos , ya a esta hora las tenia listas para publicarlas como te echaras para atras jejejejeje, muchas gracias por todo el apoyo que nos brindas.
Viva la Sociedad de tiro TDP , un orgullo para todos , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .