La fiesta de cumpleaños de TDP.com vista desde Argentina (22:27 hora Perú)

Iniciado por Tomate©, 04 de Julio de 2009, 12:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Gracias mi razonable elpatriota la verdad es que no podía faltar, para mi era un día de fiesta y no estar cerca no era motivo suficiente para no festejarlo a mi manera, y de paso ponerme al habla con uds un ratito era un regalo que me quería hacer, costó mares poder llamar y tuve un cómplice jajajajajajaja el querido  RONNIE_GLOCK25 me ayudó con los números e intentó por todos los medios llamarme el a mi para ver que funcionara, teníamos un Plan "B" ya que Ronnie se había comprometido a llamarme si yo no conseguía hacerlo hasta las 22:30 y lo mismo siglockberetanf que se ofreció a llamar.

RONNIE_GLOCK25 También era mi respaldo por si a última hora me arrepentía jajajajajaja el hubiera las publicado sin el menor cargo de conciencia... (Malvado!!!!) jajajajajaja   

Gracias Chacalito por el escudo del mas grande, Aguante el canalla!!!!!

Un abrazo enorme

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Felicidades Señores, de Corazón todo lo mejor para ustedes.

Espero que este lindo proyecto siga rindiendo frutos en pro de todos los usuarios legales de armas en Perú.

Está no es la primera vez que Tomate publica su foto, lo que pasa es que no recuerdan la credencial TDP que recibió Tomate.

Y para los que no conocen mi cara aquí esta mi credencial.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1433.msg11914#msg11914

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Cita de: Tomate© en 04 de Julio de 2009, 06:41:30 PM

y además puedo presumir (tal como lo había prometido), que fuí nombrado por los 16 fundadores como 1º Socio Honorario de dicha sociedad, un inmerecida (o al menos exagerada) distinción que procuraré llevar con la mayor dignidad y decoro.

Todo lo contrario Tomate, un lujo para nosotros tenerte "siempre entre nosotros", apoyandonos, colaborando y enseñandonos.

Saludos
Sociedades de Tiro

peruvian hunter

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Siempre Gracias GUCH y peruvian hunter para mi es un placer formar parte de esta fantástica comunidad. No puedo pensar en un lugar que me sienta mas cómodo que aquí.

Mi amigo JJS siempre atento a la jugada, es cierto yo había publicado mi credencial hace un tiempo.

Un abrazo grande

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

Duke

Salud Tomate y como dice Patriota ya habrá oportunidad estar juntos acá en Perú.
P.P.S.
.

lllwolflll

disculpen la tardanza un abrazo a todos por el aniversario y gusto conocerte tomate aunque en esa foto se te ve palido no con tu color caracteristico rojito y tu pelo verdecito jejejejeje.

colt 45

un gusto conocerte  amigo tomate  a un que un poco palido.
pues en la  reunion estabas con mas color

es un gusto  conocerlo maestro

saludos
colt 45

Antiheroe1

Mucho gusto de conocerte Adrian ! , Viva Tirodefensivo Peru !

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"