Sobrepasamos el 1,000,000 de clicks

Iniciado por SinLey, 08 de Junio de 2009, 06:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SinLey

Hoy despues de muchos dias reviso las estadisticas del foro y me encuentro con la grata sorpresa que ya hemos pasado el millon de paginas buscadas. No podemos decir que son un millon de visitas, seria demasiada gloria para estos humildes y aventureros que un dia creamos esta pagina web, Pero que nos hallan hecho 1,000,000 de clicks, o sea mas de 1,600 paginas consultadas por dia, aparte de los post del foro si nos hace muy felices.

La ultima vez que senti esta emocion fue cuando vi que figurabamos en Google, en un no muy malo decimo lugar, ahora salimos primeros  ;D es como ver crecer a tu hijo, ahora este proyecto es grande.

Gracias Tirodefensivoperu.com. Gracias a Todos.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

AGUILA FORTE

yeeeeeeeee....y seguiremos creciendo de eso no hay duda..Todos unidos bajo una sola idea de progreso, paz, armonía y respeto todo lo podemos hacer.. ;D ;D!!

¡¡ FELICITACIONES TDP..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

:D :D :D :D :D :D :D :DFUERTES PALMAS PARA TDP :P :P :P :P :P :P
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SALUDOS  Colt 45
REITERO  SEÑORES

CZ99

Ajaaaaaa!!!!! o sea que somos millonarios? Ummm cuanto habria pagado google por toooooodos esos clicks?, no me di cuenta del detalle, bueno es que a veces solo hay tiempo para entrar y leer los ultimos posts. Gracias por el recordaris.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Que buena noticia, veo con mucho gusto que TDP sigue avanzando... y que no se detenga!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Felicidades!!!! imagino la emoción de Armando al ver el numerito ¿no? jajajajaja

Pero creo que del 1.000.000 de clicks como 100.000 son míos de cuando intenté registarme e hice el lío que hice jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Bueno...entonces....el premio de la tinka....cuando lo van a repartir.....

sera el 14 supongo, a ver...un millon entre...sale a... ummm ...por cabeza....

dejame ver...ete...digo, digo...

umm...umm ...¿alcanzara para las municiones?...

........................SOMOS MILLONARIOS........................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

BUNKER

Felicidades esto se debe al esfuerzo de las parsonas q comenzaron con el foro y nunca se dieron por vencidos creo q esto se merece un aplausa para CZ99 y SinLey, un abrazo muchachos  y aseguir adelante q todavia hay mucho por recorrer.
saludos
"."
.

elchacal

Cita de: Tomate© en 08 de Junio de 2009, 12:42:02 PM
JAJAJAJAJAJA Felicidades!!!! imagino la emoción de Armando al ver el numerito ¿no? jajajajaja

Pero creo que del 1.000.000 de clicks como 100.000 son míos de cuando intenté registarme e hice el lío que hice jajajajajaja

..y si contamos los 100,000 mios, los 800,000 de Ronnie, Bunker, aguila forte, Fallo48 (claudio) y la jauria..para pelearse por el parque y las armas y municiones que estaban en stock en Lima y provincias...uhmmmmm, si, si cuadran las estadisticas...

En serio...!!

VIVA TDP.COM, Y SUS CREADORES!!!

[ [
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

ete falte yooooooooooooooooooooooooooooooo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

que buena noticia 1 palo de clicks ni  tula se imaginó que aqui se hace mas clicks jejeje
congratulachon jejeje.
Afuera los engreidos

drako0109

Felicidades ,felicidades y mas felicidades a los creadores de TDP .COM esta si es una buena noticia .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

manuel777

simplemente excelente  y todo gracias a sus creadores  cz99 y sin ley mis mas sinceras felicitaciones

RONNIE_GLOCK25

que gusto me da , felicito la labor de los organizadores , sigan asi , personalmente creo que su trabajo es impecable , adelante FAMILIA TDP
Ronnie Fernández                 
. / .