Sobrepasamos el 1,000,000 de clicks

Iniciado por SinLey, 08 de Junio de 2009, 06:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hermanpiwi

Felicidades TDP!!! eso quiere decir que cada mas personas nos visitan y se animan a ser portadores legales y esperan una gran camaraderia. Esto no se ve en ningun otro lugar!!!.
Vamos para adelante que si se puede.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

cvalqui

Hasta ahora me duele el delo tanto click que doy, FELICIDADES A TODOS LOS ASOCIADOS Y VISITANTES A ESTE SU PORTAL. TDP

Slds,

CvB

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Qué gran noticia el saber que TDP cada día crece más y más. Eso se debe a que cada uno de sus integrantes apoya de esa a CZ99, Sin Ley, ElChacal, Tomate y a tantos otros amigos que nos enseñan siempre cosas nuevas de los 'fierros'.

Me siento muy feliz de ser parte de esa gran Familia que es TDP. Eso bien merece un brindis. Salud!!!!

¡VIVA TD
P!

Hasta la próxima...     :D

pochoperu

VIVA TDP.COM, Y SUS CREADORES!!!

Me siento feliz de pertenecer a esta mi segunda familia!!!!!

[ [

juan_castro

felicidadades!! TDP ,una buena noticia, un abrazo para los creadores de TDP.
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Paula22

Felicidades chicos!! se lo merecen, son repilas y el exito es amigo del que lo busca y lucha por el.

Saluditos, Paula

drojeda

que buena onda regreso despues de mucho y me encuentro con muy buenas noticias .....pero hay que ver que hacer para llegar a los 5 millones de clicks que el site siga creciendo y se haga atractivo para muchos mas aficionados a las armas
un abrazo a todos y cada uno de los clicks amigos

supayhuahua

Muchas felicidades por el millon y no se preocupen que vendran unos millones mas, un gusto de verdad por todos y muchas felisitaciones a los creadores, saludos

willy9mm

Un millon????  paaa, y bue, por algo sera no??
Es que aca hay gente de la buena, jajaj
Un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

ccoello

Felicidades Muchachos, son Uds como moderadores que hacen que este foro tenga el nivel que tiene y a cada uno de los miembros de TDP, sigamos asi, para que se incrementen las visitas a la web y nos hagamos cada vez mas conocidos, y que todos sepan que esta es una comunidad de primer nivel y que fomenta el uso y practica de las armas pero dentro de los parametros que establece la ley. Eso nos hace de primer nivel.

Un abrazo a todos, felicitaciones y sigamos adelante !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Felicidades a los organizadores y a todos los participantes de TDP que hacen posible que dia a dia aprendamos un poco mas de los intercambios de informacion, ideas y opiniones.
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

y ya nos acercamos al millon y medio !!

Bien muchachos !!!
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

glock25

Felicitaciones a todos los creadores de este importantísimo foro, que siga creciendo y sobre todo  que todos seamos una familia.

Slds.

100% Legal

Excelente, la verdad estoy muy contento por ello, y sobre todo porque colaboré con un granito de arena para lograrlo.  Muchas felicitaciones para los creadores de este foro y sobre todo gracias a todos los foristas.  Este es un buen motivo para hacer más dinamica esta página.