De Rosario, Argentina, saludos

Iniciado por Paula22, 02 de Junio de 2009, 06:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Bienvenida Paula 22 ,
ya dejo bien en claro ser del lado oscuro, con "...Nadie se atreva a hablar mal de las Glock ".

Lancelot

Bienvenida a casa Paula, espero que te sientas bien en esta tu nueva casa de TDP saludos ..
Daniel Torres

GUCH

Bienvenida Paula, ahora formas parte de la gran familia de TDP. Ya sabes somos una familia, nos respetamos, nos cuidamos y sobre todo hacemos todo lo posible para pasarla bien, como siempre dentro de un marco de respeto y compañerismo.

Bienvenida al foro se vienen cosas mejores.

saludos Guch
Sociedades de Tiro

Paula22

Muchachos, gracias a todos por la bienvenida.
Sr: Chacal, soy GLOCKERA pero no me gusta esto de oscuridad o luz las armas son todas lindas y cada una tiene su encanto.
No me obliguen a elegir porque yo quiero mucho a mi Enriqueta (Ruger 512) y también me gustan las Glocks y los S&W, Hammerlis, MG2, CZs, las Colts, Pardinis, Bersas, Brownings no sé, todas.
Aunque ahora disparo mas con mi Enriqueta que con cualquier otra.

Saluditos, Paula

elchacal

Cita de: Paula22 en 12 de Junio de 2009, 08:37:04 AM
Sr: Chacal, soy GLOCKERA pero no me gusta esto de oscuridad o luz las armas son todas lindas y cada una tiene su encanto.
No me obliguen a elegir porque yo quiero mucho a mi Enriqueta (Ruger 512) y también me gustan las Glocks y los S&W, Hammerlis, MG2, CZs, las Colts, Pardinis, Bersas, Brownings no sé, todas.
Aunque ahora disparo mas con mi Enriqueta que con cualquier otra.

Saluditos, Paula

Uhmmmm!!! tenias que ser discipula de tomate..claro bien diplomatica me tenias que salir.....solo faltaria que ahora me digas que te cae horrible y requetefea la Mauser C-96..no me extrañaria tampoco..bahhh!! mujeres!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Junio de 2009, 09:11:26 AM
Puxa Chakal...!!! Por que tenías que poner esa abominación como decorado de pie de página. ??? ???

No te cansas de poner esa muela con cañón, no.? ;D ;D ;D

Que cosa???  A fuera, en la calle nos agarramos!!!  Que tal atrevimiento de este zorro sucio y feo!!

Lo que pasa es que de pura envidia no te gusta.  Viva la Mauser C96!!!

AGUILA FORTE

Cita de: Paula22 en 12 de Junio de 2009, 08:37:04 AM
Sr: Chacal, soy GLOCKERA pero no me gusta esto de oscuridad ....
No me obliguen a elegir porque yo quiero mucho a mi Enriqueta (Ruger 512) y también me gustan, Bersas, no sé, todas....

Saluditos, Paula

dijo que le gustan las BERSAS.. y no le gusta nada de la oscuridad..es buena la aclaracion..jejejeeje ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA AGUILA FORTE cuando puedas editá lo que dijo Paula22 jajajajajaja y si de paso te acordás tambien sacalo de contexto... jajajajajajaja  No tenés moral!!!

JaimeCros es posible que le guste la C96 a Paula, las cosas hechas con palos de escoba usados y demás cachivaches le gustan...  jajajajajaja

Fuera de chiste yo diría que le va a gustar. Esperemos su opinión.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Junio de 2009, 09:11:26 AM
Puxa Chakal...!!! Por que tenías que poner esa abominación como decorado de pie de página. ??? ???

No te cansas de poner esa muela con cañón, no.? ;D ;D ;D

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Junio de 2009, 06:20:46 PM
.....esa Mauser y las armas que son un atentado contra la estètica.....jajajajaj

...Jaaa!..Menos mal que Jaime es una persona muy correcta y educada, que jamas osaria siquiera por asomo "ofender" tu pulcros y finos gustos, con semejantes "abominaciones, muelas con cañon..y antiesteticos armatostes"..!

Asi que me acaba de comentar por PM, muy apenado que ya nunca mas estaras invitado ni siquiera como sapo, a sus pequeñas fiestas armamentsiticas, que el suele celebrar, especialmente en esta siguiente en la cual si estoy "yo" como invitado para disparar y juguetear un poco con sus 2 ..!Dos C-96! Originales de 1896, una en .30 Mauser, y la otra una 9mm.Luger, de la mismisima fabrica MAUSER, no clones chinos, spain o de la cachina.

Es una pena que a nadie en este foro les agrada estas armas, tal como Jaime ha estado apuntando y comprobando en su "lista negra" quienes disimuladamente o abierta y descaradamente han tenido la desfachates de burlarse..menos mal, al menos para mi es una gran oportunidad de poder tener para mi solitoooo, toda la sesion y tal sea la ultima vez que vuelva a tocar estas hermosas y unicas armas en su genero...y si supieran (ya en el video lo veran) que no son tan "piezas de museo....dudo mucho que "una pieza de museo" tenga una secuencia de 1200 por minutos..¡Chupense esa!!! tanda de dizque amantes de los fierros,....pues si no conocen el alma verdadera de una C-96,y solo buscan "belleza exterior"..que poco saben lo que en realidad era la ingenieria germana, cuando en USA aun usaban esos tremendos y bellos armatostes de 250 Kg llamados Gattling, disparandos sus rafagas a manizuela limpia, las mauser autos...lo hacian a 1200 con solo jalar su gatillito...y eso es lo que voy a hacer esta sesion, YO SOLITO, vaciando peineta, tras peineta, hasta mas no poder.....Losers!!!!

http://www.youtube.com/v/4M2ynh8CdE4

Toxicoss

Hola Paula22, bienvenida y te aseguro que haz llegado a un excelente sitio, yo tambien soy nuevo y no te imaginas lo que en un solo dia llevo de aprendido con los amigos del Foro que son super colaboradores.

Saludos

Tomate©

JAJAJAJAJAJA esa C96 es trucha!!!!!  ¿Donde se ha visto con cargador separable y tirando a ráfagas???

El modelo que fué la ultima versión fabricada (712) tenía dispositivo full auto y cargador separable, eran del 9x19 y recien fueron fabricados por 1931/32  copiando a las españolas que ya lo tenían...

Lo dicho es una pistola TRUCHA!!!! Chacalito, ya ni sabés que es lo que te gusta... jajajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

..Siempre pateando el castillito de arena ajeno...le quitas la magia de Oz a cualquiera sos un miserable mal amigo....se ve que siempre odiaste a Walt Disney

JaimeCros

Chacalito,
Solo en esta ocación tiene razón nuestro amigo/enemigo Tomate y solo por esta vez se lo permitimos.  Como decimos por acá, "no lo he hecho nunca y no lo volveré a hacer".

Efectivamente la C96 de repetición salió como una respuesta de la fábrica Mauser a la competencia que hicieron los españoles en China, donde vendieron por millares, las copias de la C96 con dispositivo en ráfaga.  La Mauser perdió el mercado chino, donde las adoraban e idolatraban, luego que por el tratado de Versalles, no pudieron continuar fabricándolas luego de la Primera Guerra Mundial.
La Mauser C96 fué todo un ícono en China, como símbolo de estatus y también las piratearon, fabricándolas hasta en calibre 45.

Alfa2

bienvenida a este foro,como vez nuestra familia sigue creciendo, y tambien te habras dado cuenta que todos estamos contento de tenerte entre nosotros,cuidate mucho´´que portar un arma es cosa muy seria´´,cual quier duda que tengas hablanos,hasta pronto. 

pulpo505

Bienvenida señorita Paula Martines sientase como en su casa. Saludos
knowledge is power