De Rosario, Argentina, saludos

Iniciado por Paula22, 02 de Junio de 2009, 06:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paula22

Hola, soy Paula Martines, tengo 26 años y practico tiro en el Tiro Federal de Rosario, soy alumna de Tomate© desde principio de año y con su paciencia y sabiduría estoy progresando en mis habilidades.
Tengo una Ruger 512 MKIII de acero inoxidable, regalo de mi padre por consejo de Tomate© con ella hago mis primeros pasos en el mundo del tiro deportivo.
Estudio ciencias de la educación y soy maestra de escuela.
Los leí bastante antes de registrarme, porque como no tengo Internet en mi casa y es posible que no pueda participar mucho, pero el profe me animó dijo que eran macanudos así que aunque sea saludarlos y decirles que Tomate© es el mejor, si pudo enseñarme algo a mi es porque es un genio y con una paciencia de santo.
Si bien no sé mucho de defensa, tengo un aerosol de pimienta que me hizo comprar el profe y ya me ha salvado una vez de un disgusto, ahora esta sobre la repisa pasado a merecido retiro por los servicios prestados y compré uno nuevecito.
No sé que mas contar a modo de presentación espero que sirva, porque veo que son muy cuidadosos con eso y me parece bien, a mi me gusta conocer a quien dejo entrar a mi casa.
Saludos gente de tirodefensivoperu   
Paula

juliompc

Hola Paula bienvenida a esta tu casa espero que la pases bien y que encuentres aqui las respuestas que necesites y que te diviertas mucho sabemos lo bueno que es el maestro tomate al igual que el sensei chacal y CZ99 y los demas compañeros del foro un abrazo a la distancia  8)

elchacal

.
Saludos cordiales Paula:

Que gusto y que gran honor que una discípula de Adrián entre por nuestra (ahora también vuestra) casa,..aunque sospecho maliciosamente que Tomate esta tratando de equiparar fuerzas, ya que últimamente esta siendo el centro del cargamontón de la jauría de este foro, y debido a que su socio "Robin JJS" un tanto atareado ya no sale a secundarlo o escudarlo cual Robin a Batman, tan seguido...

Pero en verdad es muy significativa tu presencia aquí, ya que justamente a raíz de varios comentarios que tuvimos en diferentes post, y se toma la temática del aprendizaje del tiro deportivo inicial,  siempre vosotras las féminas son las que realmente resultan ser las personas mas aplicadas, pues estáis despojadas de esos "vicios" que solemos tener nosotros los varones respecto a las influencias y costumbre propias de nosotros desde nuestra niñez, muy diferente a ustedes las mujeres..lo cual por naturaleza ya me parece una gran ventaja con respecto a nosotros.

Igualmente comparten la opinión en primera persona, amigos como JaimeCros y otros, incluido quien suscribe la pte.

Por otro lado me da gusto que seas discípula de Adrián, y denoto claramente la admiración al maestro y amigo, es lo que yo siento y profeso por nuestro común amigo, aunque últimamente en mi segunda juventud, se me da por hacerle todo tipo de travesuras al profe, que no me atreví en mis años mozos...pero reconozco a el le encanta, y es uno de los mas grandes rivales que he logrado tener a través de un medio de comunicación..y nos mantiene siempre en condición naranja (código Cooper).

Esperemos que hagas el esfuerzo de mantenerte por aquí, se que esta pecera, esta llena de pirañas disfrazadas de golfish, pero dado que eres discípula de tomate dudo que alguien se atreva siquiera a mirarte de reojo (bueno. Es que todos son unos tramposos..son bizcos la mayoría)

Respetuosos supér 88's.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Ratonpt

Bienvenida Paula, aqui encontraras mucho que aprender sobre el tema de las armas y su uso legal, te cuento que tenes un buen profesor, a nosotros no sha ayudado mucho asi sea desde lejos.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenida a la familia de TDP , tu presentacion es mas que excelente , siendo alumna de TOMATE , no hay mas que decir creo yo , nos agrada tener mas foristas que puedan compartir sus experiencias con nosotros y visceversa, te vas  a sentir muy a gusto por aqui , visitanos siempre que puedas y sientete en tu casa.
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Hola Pau!!! ¿Te decidiste?? Bienvenida!!! seguro la vas a pasar bien por acá y te recuerdo que el reglamento del foro prohibe expresamente criticar los dibujos del "profe" ¿ok? jajajajaja

Les cuento que Paula, además de ser una alumna excelente, nos ha leido bastante y seguido algunos temas como invitada y no se animaba a registrarse, por fin tuvo coraje...

A la vista está que el alemán lo trae mal al elchacal, esta vez hasta de poner el mensaje se ha olvidado..... jajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Hola Paula bienvenida a TDP, aquí tendrás temas muy interesantes que leer ademas de tener tu nueva familia..así que diviértete y pásala muy bien. un abrazo caluroso..!!  ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

Bienvenida Paula espero que te sientas a gusto en esta ya tu casa ;)

Pa mi que el sesei puso un mesanje tipo de codigo davinci que solo se ve si utilkizas algo especial :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

AGUILA FORTE

Cita de: elchacal en 02 de Junio de 2009, 10:07:24 PM
.

Que booonita familiaaa..pero que boooonita familia..jejejeje..ya ps chacalcito que es la figura..?
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

bienvenida amiga Paula y esperamos compartas tus experiencias con las armas y algunos consejos de las mismas .
Te sentirás en familia aqui.
salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Bienvenida a casa Paula, sientete comoda.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Duke

Hola Paula, bienvenida a la casa donde tu maestro también dicta cátedra. Disfruta el foro y ojalá algún día Tomate y Tú se aimen a visitarnos.
Disculpa a nuestro querido amigo y Sensei Chacal, en realidad lo dejaste mudo.
Saludos
P.P.S.
.

elgallo48

Bienvenida Paula y por favor sientete comoda...que bueno que tu pistola sea de acero inoxidable eso significa que perteneces al equipo del lado de "La Luzzzzz"
asi que mas adelante... no te dejes engañar por los del "Lado Oscuro"... Ja Ja Ja Ja Ja...
el otro equipo que siempre anda tratando de sacarnos ventaja con sus "Glup y otras reciclables plastificadas"...felicitaciones por animarte a participar y por tu fierro de puro acero inoxidable.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

lllwolflll

Paula22, un gusto tenerte por aqui, espero que te sientas bien, y disfrutes en este foro que enseña el uso de armas y fomenta la amistad, y disculpa mi curiosidad pero podrias contar el caso que te sucedio con el aerosol de pimienta y si eso a dado como resultado el uso de tu arma o ya la usabas. gracias cuidate

lolitoedu

mmmmmmmm los mas mas del foro estan sin sin muchas palabras mmmmmmmmmmmmm no tedran miedo a tomatin :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR