De Rosario, Argentina, saludos

Iniciado por Paula22, 02 de Junio de 2009, 06:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paula22

Hola, soy Paula Martines, tengo 26 años y practico tiro en el Tiro Federal de Rosario, soy alumna de Tomate© desde principio de año y con su paciencia y sabiduría estoy progresando en mis habilidades.
Tengo una Ruger 512 MKIII de acero inoxidable, regalo de mi padre por consejo de Tomate© con ella hago mis primeros pasos en el mundo del tiro deportivo.
Estudio ciencias de la educación y soy maestra de escuela.
Los leí bastante antes de registrarme, porque como no tengo Internet en mi casa y es posible que no pueda participar mucho, pero el profe me animó dijo que eran macanudos así que aunque sea saludarlos y decirles que Tomate© es el mejor, si pudo enseñarme algo a mi es porque es un genio y con una paciencia de santo.
Si bien no sé mucho de defensa, tengo un aerosol de pimienta que me hizo comprar el profe y ya me ha salvado una vez de un disgusto, ahora esta sobre la repisa pasado a merecido retiro por los servicios prestados y compré uno nuevecito.
No sé que mas contar a modo de presentación espero que sirva, porque veo que son muy cuidadosos con eso y me parece bien, a mi me gusta conocer a quien dejo entrar a mi casa.
Saludos gente de tirodefensivoperu   
Paula

juliompc

Hola Paula bienvenida a esta tu casa espero que la pases bien y que encuentres aqui las respuestas que necesites y que te diviertas mucho sabemos lo bueno que es el maestro tomate al igual que el sensei chacal y CZ99 y los demas compañeros del foro un abrazo a la distancia  8)

elchacal

.
Saludos cordiales Paula: