Como creen que fue el curso ?

Iniciado por CZ99, 31 de Mayo de 2009, 02:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Un exito total ! ! ! !
Mas informacion cuando me recupere del cansancio.........
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Como no puede ser de otra manera!!!!!!

Felicitaciones CZ99!!!! y todo TDP.com

No esperaba nada diferente de tu organización y de los compañeros que participaron.

Me alegro mucho del éxito y ya está haciendo costumbre por suerte.

Vine varias veces a ver si ya había noticias, pero estaba seguro que serían las mejores.

Un fuerte abrazo a todos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bueno señores el curso estuvo por mas decirlo excelente esta nueva experiencia , inolvidable por cierto , a sido muy pero muy buena y exigente , tanto asi que ya cuando me recupere volvere a comentar algo mas, felicitaciones TDP
pdta : ya pronto viene las fotos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Asi es amigos, fue un verdadero trabajo en equipo, el intructor, los organizadores y participantes estuvieron de lujo ,se vivió como en familia,
"LA FAMILIA TDP".
Y como dice ronnie despues del masaje  mas alcances del curso.
Salu2 y gracias CZ99 y a todos por acogernos.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

ahora si mis respetos CZ99 , por el curso y porque al fin pusiste una foto de portada donde aparecemos todos jajajajaj , ta buena la foto para pagina principal preciso  :P , un abrazo hermano , tu queridisimo chacal esta sano y salvo en su casa, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

como ya lo dije, fue excelente. felicitaciones  a los organizadores.
saludos para todos. no lleve camara, pero, porfa pasar los que tengan.
grazie mile grazie.
hasta otra oportunidad.
Tuto

GUCH

Buenazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad q cubrió mis expectativas en todos los sentidos. Mas exigente, más dinamico, más real, más equipado, mas cansado.....................

Me dejo y seguro que a ustedes tambien el sentimiento de ser capaz de manejar mejor nuestras armas al tratar la resolución de una situacion extrema. Muy satisfactorio

Saludos
Sociedades de Tiro

elgallo48

E...X...C...E...L...E...N...T...E...

y recien estamos empezando...

Felicitaciones.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

bueno ya estoy listo para ir a trabajar , pero la verdad que estoy molido , hace tiempo que no hacia tanto esfuerzo fisico como ayer, la adrenalina nos hizo desarrollar el curso de la mejor manera pero me atrevo a asegurar que mas de un estara como yo de molido jajajaja  :P ,  pero estoy muy satisfecho con el desarrollo del curso , la experiencia es indescriptible, saludos amigos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

esos muchachos

esta bien bajarlas aqui o abrimos otros post ???
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Los felicito, veo que ademas de haberse capacitado se han divertido... que envidia... sera para la proxima!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

Antiheroe1

que puedo decir el curso estuvo de la p... m... ,, bueno ustedes entienden.
Excelente CZ99..

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

CZ99

Chakaru Zapador  ;D  ;D

Seguridad ante todo

El Grupo:

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Junio de 2009, 02:10:00 AM
esta bien bajarlas aqui o abrimos otros post ???

Esta bien aqui Ronnie. Un Solo post.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

colt 45

esta  de mas  decir que le curso estubo muy bueno felicitaciones    a todos pues cada uno de nosotros cumplio con lo que pidio respeto, conducta, seguridad y sobre todo el trato de amigos que es lo que mas se puede ir apreciando en cada curso que se da.
nos estamos familiarizando cada dia mas y  vemos los  desprndimientos  de cada uno de nosotros, tanto en conocimientos  como en  ayudar el uno para el otro
y ni que hablar del instructor  se fajo en todas, muy buena,  dio mas que nosostros esperabamos, espero que para el proximo curso  este con mas  novedades

saludos

colt 45

lolitoedu

por todo lo que veo super, que lastima que no pude ir abuuuuuuuuuuuuuu pero como dicen pruimero es la family, ya me tocara ir a quedar molido como ustedes :P

FELICITACIONES
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR