Como creen que fue el curso ?

Iniciado por CZ99, 31 de Mayo de 2009, 02:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elpatriota

Felicitaciones muchachos,se ve que el curso estuvo como siempre de primera,lamentablemente no pude asistir porque en ese momento estaba haciendo una incursion en gamarra street,,,,,Plop!!!!!jejejeje

Felicitaciones nuevamente amigos y a nuestro GRAN ORGANIZADOR , CZ99 Garcia, que siempre le pone mucho entusiasmo y empeño a estos interesantes cursos. Un fuerte abrazo amigo .

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

JaimeCros

FELICITACIONES A TODOS!!!

Muy bien, que envidia no haber podido asistir por tener que viajar!!!

CADT

Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Es un curso muy bien organizado como tantos cursos ya realizados por TDP,  donde no se escatimo esfuerzos para salvaguardar la integridad física de cada unos de los que hemos participado.

CZ99,  agradecerte por este gran esfuerzo que realizas en bien todos nosotros y por haber escogido.. a nuestro instructor que tuvo paciencia con cada uno de nosotros..y que va ser nuestro nuevo instructor..A chacal que con su presencia, puso la cuota de buen humor tan necesario. No disparo, sin  embargo disparo las tomas en su cámara fotográfica para algún desquite quizás..posteriormente.. ::) :o :'( Faltaron algunos amigos que por motivos de trabajo, de salud  no pudieron asistir, se les extraño mucho..!!  

Una vez  mas, salgo satisfecho, extasiado y excitado  por esta gran estimulación de querer aprender mucho mas en cada curso con un amplio temario..y como dijo nuestro amigo Gallo48 esto recién empieza.. ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

ese es chacal al fondo, me encantó el unipode jeje

herman piwi

Nuestro Capítan de campo e instructor TDP.COM (Ivan el Terrible)

¿Quien es robacamaras..yo?...¡Nooooo...que vaaa!!
Afuera los engreidos

CADT

si alguna foto se me escapó porfa faltan aclarar un poco pq salieron oscuras
Afuera los engreidos

CADT

Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

buenas fotos cadt , te pasaste, ahora para seguir echandote flores mandamelas a mi mail jajajajjajajja
un abrazo hermano CADT
Pdta: ya hablaron para que nos fabriquen chalecos antibalas en XXXXXXXXXXXXXLLLLLLL :P , porque hasta ahora ni puedo respirar bien jajajajajaja y somos varios ah  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

gracias CDT muy buenas tomas  creo que le quitates  el puesto al chacalin, que la verdad se la paso todo el curso  con su camara y hasta  hora niuna foto, para mi que le estaba  tomando  fotos   a lo muchachos de la ropa jajajjajaja :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

se agradece

Pdta. amigos porfa  este es mi correo
chuchos912@hotmail.com

saludops Colt 45

AGUILA FORTE

buena Ronnie y CADT por la tomas, muy buenas y precisas ..gracias muchachos..!!

saludos..!!
  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cvalqui

Que puedo decir ...
Sin palabras

Slds,

CvB

Feliz cumple mi sensei chacal

juancho

El éxito y el cansancio final de la tropa TDP se debió principalmente porque se trató del primer curso brindado por un comando experto en la TÉCNICA ISRAELÍ que es nuevo para muchos de nosotros. La adrenalina fluyó fuerte para asimilar la nueva técnica. El comandante bien lo dijo, lo que nos enseñó fueron tácticas de combate.
Haciendo los preparativos

El Instructor en plena demostración:

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

manuel777

todo lo que  haga CZ99 siempre sera un exito felicidades un abrazo a cada uno de lo que participaron en este entrenamiento

BUNKER

El domingo, mas q un curso fue un dia agradable como en familia, el instructor y en si el curso estubo de PM.... lo q si llegue a mi casa echo leña, pero como dicen zarna cob gusto no pica oseaaaaa locos cuando nos juntamos apichanguear  ;D ;D ;D ;D
saludos
"."
.