Menú Principal

Visita a FAME

Iniciado por FOXHUNTER, 25 de Mayo de 2009, 12:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

LopezLandauro

No quiero parecer aguafiestas, pero dos cosas:

Fame sí fabrica 38SA, Gun Supply le encargaba la fabricación de sus municiones para venderlas en su tienda, pero las "estándar". Aun tengo por ahi un par de cajitas (vacías) que describen su desempeño, que es el reducido, dentro de ley. No se imaginen que les van a fabricar 38SA a estándares extranjeros.

Hasta donde recuerdo haber charlado del tema con Coco, Fame no podía hacer munición 38SA en pedidos inferiores a 20,000 unidades y piden la plata por adelantado (GS les proveía una parte en bronce en planchas y otra parte en dinero por adelantado); Fame no tiene capital para hacer munición y luego cobrar.

Ahora en resumen, si se juntan 20 patas, significa que cada uno deberá comprar por adelantado 1000 tiros, o si juntan 40, 500 tiritos cash primero, y esperar por lo menos 30 días. Se conseguirá?? Ojalá, solo quiero que pisen tierra y que no alboroten a los patitas de Fame en vano. Primero hagan una lista seria de quienes estarían dispuestos a pagar por adelantado 500 balas (400 o 500 soles) y de ahi avanzan.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

ces07

Cita de: LopezLandauro en 27 de Mayo de 2009, 05:30:36 AM
No quiero parecer aguafiestas, pero dos cosas:

Fame sí fabrica 38SA, Gun Supply le encargaba la fabricación de sus municiones para venderlas en su tienda, pero las "estándar". Aun tengo por ahi un par de cajitas (vacías) que describen su desempeño, que es el reducido, dentro de ley. No se imaginen que les van a fabricar 38SA a estándares extranjeros.

Hasta donde recuerdo haber charlado del tema con Coco, Fame no podía hacer munición 38SA en pedidos inferiores a 20,000 unidades y piden la plata por adelantado (GS les proveía una parte en bronce en planchas y otra parte en dinero por adelantado); Fame no tiene capital para hacer munición y luego cobrar.

Ahora en resumen, si se juntan 20 patas, significa que cada uno deberá comprar por adelantado 1000 tiros, o si juntan 40, 500 tiritos cash primero, y esperar por lo menos 30 días. Se conseguirá?? Ojalá, solo quiero que pisen tierra y que no alboroten a los patitas de Fame en vano. Primero hagan una lista seria de quienes estarían dispuestos a pagar por adelantado 500 balas (400 o 500 soles) y de ahi avanzan.

Saludos,

Rodrigo

Si es de potencia reducida, no creo que valga la pena mucho menos, si se paga por adelantado. Mi humilde opinion. Saludos

AGUILA FORTE

Yo me apunto FOXHUNTER, para la visita en FAME..Dialogando con la gente de FAME podemos llegar a un acuerdo..El  peor intento, es aquel que no se hace..yupiiii... ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

concuerdo con tigo  AGUILA

primero  charlamos con ellos y despues sacamos conclusiones

saludos

COLT 45

AGUILA FORTE

asi es amigo colt 45.. `tamos de acuerdo manito..!! ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

Me apunto para la visita y si llegamos auntrato para q nos vendan munición mas comoda me apunto con un ladrillito de 380 y uno de 38 especial, verdad ellos tambien fabricaban cartucho derrepente por hay tambien podriamos ver sobre todo los 00 para las pichangas.
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 30 de Mayo de 2009, 06:53:49 AM
verdad ellos tambien fabricaban cartucho derrepente por hay tambien podriamos ver sobre todo los 00 para las pichangas.
saludos

buen dato , me apunto ah
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Igual yo tambien me apunto con 1 ladrillito de .380 mas bien avisen pues todo junio estaré en rasquemball(vacaciones).
salu2
Afuera los engreidos

peruvian hunter

sres organizadores de la visita, vale si me apunto conuna cajota de municiones en cal 308 (7,62x51), son para mi carabina.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

colt 45

sigamos con lo nnuestro
cuando es  la visita a  FAME, mi estimado, estoy curioso por conocer y hacer un paseo turistico  a si como tambien ver como se fabrican las cosas

saludos
COLT 45 ::) ::) ::) ::)

lllwolflll

seria bueno saber el dia para no quedar mal con los compañeros. o si pueden den una fecha y si la mayoria esta de acuerdo pues nos vamos

CADT

Porfa que sea en junio para aprovechar que estoy libre ok
aver si se concreta.
salu2
Afuera los engreidos

JerryCZdog

Yo podria ir un Sabado ,por que es el unico dia libre que tengo .

saludos

Jerry

PITBULL

Bueno yo tambien me uno a esto pero analizando  y leendo los post de cada uno se me vino a la cabeza una descabellada idea para analizar(OJO es una opinion para q la analicen se toma o simplemente se descha)porqe no pensar q en algun momento la comunidad de TDP(como comunidad seria en el pais respecto al tema)pueda tener tambien su tienda de venta de municiones.