Menú Principal

Visita a FAME

Iniciado por FOXHUNTER, 25 de Mayo de 2009, 12:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FOXHUNTER

Muchachones....me tomo la libertad de abrir este thread para fingir un medio de coordinación para poder realizar una visita acordada previamente, a las instalaciones de FAME.

Mi sugerencia es que sea una fecha posterior a nuestro Curso del 31.05.2009.

Asimismo, los interesados en realizar la visita pueden irse anotando en este espacio y poder luego hacer llegar el número total a los responsables de quienes autoricen esta visita en FAME.

Como dije en otro thread, mi interés inicial va por averiguar mas sobre la posible manufactura de munición 38 SA, pero sin omitir a quienes sean usuarios de otros calibres y deseen indagar mas sobre esta.

Bueno, empecemos a ver quienes estarían interesados en esta visita.

Saludos

Duke

FOX el punto interesante sería primero averiguar cual es la armería que está negociando la fabricación del lote de 38 SA con FAME y de que cantidad se está hablando, que tan avanzado está el tema. Ahora también averiguar hasta que punto puede ser viable que los usuarios de 38SA puedan mandar fabricar esa munición?
P.P.S.
.

GUCH

Tambien voy.............................. la idea tambien es hacernos presentes como comunidad de tiradores para contactarnos con las autoridades de FAME, que nos conozcan y ver si es factible contar con una dotacion de munición mas barata para nuestros eventos (si es que se puede comprar directamente)  ó como grupo y seguros compradores contactarnos con una armeria que por su intermedio compre unos lotes mas grandes y nos brinde municion Fame.
Sociedades de Tiro

manuel777

y mas o menos que dia seria la visita  para ver sino se cruza con un dia laborable

AGUILA FORTE

cuenta conmigo amigo FOX, ahi estoy presente..!!
Se coloca el numero de DNI en la carta para hacer aquella visita en FAME.

saludos..!!
;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Aca estoy tambien atento a la jugada pues estoy recontra interesado en el asunto de fame y cuenten con mi presencia siempre y cuando  sea despues del 31 ok
salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Amigos, la carta podría para la visita dirigirse como tirodefensivoperu.com con la firma de los interesados. El tema es primero coordinar la visita de la planta, si pudiese ser dia sabado seria genial, caso contrario se tendría que hacer un esfuerzo y procurar ir la mayor cantidad posible un dia de semana.

Estando en la planta se preguntaria cual debe ser el pedido mínimo por calibre y con una vision mas amplia del tema, recien ver cuales son las posibilidades económicas de cada uno para gestionar un pedido. No se olviden que las armerias compran miles de municiones, ya que ellos venden a su vez a susu distribuidores, tanto en lima como en provincias.

Veamos las cosas con optimismo pero con claridad, no vaya a ser que  nos soliciten una compra de 100,000 municiones que equivale a 2000 cajas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

encabezando la lista fox , como se ve que sufres con esta municion, quizas esta sea la luz de esperanza que estabas buscando hermano , suerte
Ronnie Fernández                 
. / .

G.O.E.S.

cuenten conmigo para la vista a FAME y me interesa mucho lo de la municion 38 super.

colt 45

RONNIE_GLOCK25

apuntenme para la visita por favor, gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

+1 en la visita FAME. Acabo de leer un post en otro foro donde el Sr Ronald Palma de Armeria Safari, parece que tienen en stock 38SA fonos:
Teléfono: 694-4259 / 627-4587 / 627-4588
FAX: 628-9844
MOVIL: 99270-6534
NEXTEL: 125*8788
Jr. Sicuani N° 1617, Chacrarios, Lima 01

Disculpen el cherry pero yo no necesito 38SA pero se de un monton de gente que padece de este mal.
Ahi mis 2 centavos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Duke

Cita de: GUCH en 25 de Mayo de 2009, 12:28:52 PM
Tambien voy.............................. la idea tambien es hacernos presentes como comunidad de tiradores para contactarnos con las autoridades de FAME, que nos conozcan y ver si es factible contar con una dotacion de munición mas barata para nuestros eventos (si es que se puede comprar directamente)  ó como grupo y seguros compradores contactarnos con una armeria que por su intermedio compre unos lotes mas grandes y nos brinde municion Fame.

Pero ojo a lo que dice GUCH, creo que la manufactura tendrá que ser a través de una armería. POr eso es el tema que comentaba al principio, de saber cual es la armería y negociar a través de ellos. Creo que no me dejé entender.
P.P.S.
.

Antiheroe1

lo ideal seria que fuese sabado.
"Taurus & Glock Team"