Licencia para escopeta

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Mayo de 2009, 03:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

jajaja , creo que vamos a tener que secuestrar a Ronnie hasta que caduquen sus papeles.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 25 de Mayo de 2009, 11:32:50 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Mayo de 2009, 10:28:38 AM
ya esta ya compre ya presente ya aprobe , y ahora me estoy comiendo las uñas esperando la bendita licencia para recoger mi escopeta

Que tal examen?, explicame un poco, que te preguntan??

para ser sincero no me preguntaron ni michi, medijeron si portaba otras armas y en el pequeño papel que te dan decia tiro vigente y creo que lñes parecio suficiente

Cita de: Duke en 25 de Mayo de 2009, 11:59:26 AM
Oe compadre Ronnie, usted no da tiempo a nada no???... la semana pasada querias comprar un arma de respaldo, me pediste comunicarme con un conocido para preguntar por un arma, cuando te llamé ya habías comprado la G28.
Ahora en la mañana posteas esto

Oe tienes algún apuro de apoderarte del parque de la esquina de tu casa, al estilo "El parque es mío"???

solo estoy aprovechando mis papeles vigentes  :P

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Mayo de 2009, 12:03:51 PM
Jajajaja....ya se apoderó del parque. Lo que quiere ahora es seguir espantando a punta de escopeta a los que quieren recuperarlo.... ;D ;D ;D

:P :P te pasas no cazacuyes, es lo ultimo que voy a comprar  ??? al menos eso creo

Cita de: santacruzG25 en 25 de Mayo de 2009, 12:13:51 PM
Advertencia !
Ronnie esta acabando con el stock de las armerias.
Quienes deseen comprar un arma APRESURENSE , haganlo ya .
Con eso de sus "papeles vigentes " es una amenaza.

prometo que es lo ultimo que compro , claro aun tengo chance mientras esten vigentes mis papeles  :P :P
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Felicitaciones Ronnie, pero yo te pediria:
Ronnie por favorcito, como tus papeles estan vigentes, prestame tus papeles para comprarme una yo pe. 8) :) ;) :D >:(

Saludos.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

jajajjaja que buena CZ , solo falto la escopeta y las glocks , jajajjaja , ustedes tiene un sentido del humor barbaro ah
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 25 de Mayo de 2009, 11:59:26 AM

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Mayo de 2009, 01:25:39 AM
gracias chacal te pasaste , con eso es ams que suficiente , estoy por comprar una escopeta desde dese dia del curso se me metio la idea de adquirir una y "quiero aprovechar que tengo mis papeles vigentes"  ;D

El pobre chacal se ha dado el trabjo de buscarte la información y ni 6 horas después

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Mayo de 2009, 10:28:38 AM
ya esta ya compre ya presente ya aprobe , y ahora me estoy comiendo las uñas esperando la bendita licencia para recoger mi escopeta

Pdta
Eso es para que veas que tan efectiva me fue la ayuda de elchacal
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Bueno, primeramente te felicito por la adquisición de tu escopeta amigo Ronnie, bueno uno o dos glock`s no es suficiente, Es bueno que te hayas dado cuenta que una escopeta es un verdadero fierro..jejeje..(Bromas hermano)..El que puede,  puede y el que no puede que aplauda..jejeje desde el palco..jejejee..chévere.. ;D ;D ;D

Un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

nada que ver plumifero las escopetas hoy en dia estan a precios bien accesibles, casi como las bersitas  :P

Cita de: AGUILA FORTE en 26 de Mayo de 2009, 01:01:20 PM
Ronnie, bueno uno o dos glock`s no es suficiente, Es bueno que te hayas dado cuenta que una escopeta es un verdadero fierro..jejeje..(Bromas hermano) ;D ;D ;D

Un abrazo..!!

toma mientras!!!!!!! (bromas hermano) ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Mayo de 2009, 01:24:59 PM
alguito asi nomas quiero  ;D ;D ;D

Jejejeje..Ronnie amigo no pues no seas abusivo con esa cantidad de armas en mente, podrías tranquilamente hacerle la guerra a cualquiera..jejejeej... un abrazo hermano..!! ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

lamento decirles que fui hoy a dicscamec y mi bendita licencia aun no sale  >:( >:( >:( , demoran mas de lo que dicen , caballero tendre que estrenar mi escopeta el prox 14 de junio el dia el sorteo   :-\
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Bueno a esperar amigo Ronnie por que su "maquina que expide las lincencias en 3 minutos" es solo para los que vamos a las 10am y presionamos el cuello en la ventanilla 5, en la ventanilla de informes y ponemos cara de poto para que entre paseo y paseo te la entreguen a las 3pm. Experiencia propia de Marzo ultimo que fui para mi escopeta y lo hare la proxima semana para mi rusa!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elchacal

...Asi que ya sabe Ronnie..vas a la ventanilla 5 le dejas el ojo morado y un chichon en la mitra..luego te vas a Informes y te...:

.....................................

Y listo tu licencia al toque..Ja, ja, ja,ja....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lllwolflll

felicitaciones por tu nueva escopeta RONNIE_GLOCK25 ,bueno a mi me toca aplaudir.........

lolitoedu

que bacan ya tenemos escopeta yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejeje:P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR