Cual es la mejor carabina en lima?

Iniciado por nikolai, 16 de Mayo de 2009, 02:07:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nikolai

Hola a todos los miembros del foro, quisiera saber la opinion de aquellas personas que tienen una carabina, puesto que tras juntar unos cuantos ahorros tengo pensado comprarme una, quisiera saber cuales consideran mejor? y porque? y que experiencia han tenido con este tipo de arma ya que para mi seria algo nuevo, espero me pueda ayudar, gracias. ;D

BUNKER

de q calibre quieres comprar y q es lo q quieres cacazr con ella.
"."
.

colt 45

saludos amigo bunker

apelando a tu sapiensa en armas largas, (pues conosco que eres dueño de muchas)
quisiera saber cual y que arma  me recomendarias asi mismo el calibre , pero para practcar al blanco , pues en el tipo  de cazo no soy aficionado.

saludos
colt 45

Tomate©

Voy a jugarme en cuanto al calibre, ya que en mi país cuando se habla de "carabina" en general se refieren a las del .22 LR y como tampoco soy cazador, imagino que es para el polígono, por lo que con una .22 vas a tener munición barata y accesible para hacer muchos disparos (desconozco si se puede cazar con .22 LR en Perú).

Mi elección es una Brno CZ 452/3 del .22 LR. La precisión de estas armas es impresionante.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

BUNKER, Maistro:

y no les cocina pa' nada algo mas divertido y funcional como una Ruger 10/22?

Si ya se, precision tal vez no, pero como pa divertirse y agarrarle el gustito al tiro de fusil?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 16 de Mayo de 2009, 11:31:21 PM
BUNKER, Maistro:

Si ya se, precision tal vez no, pero como pa divertirse y agarrarle el gustito al tiro de fusil?