Cual es la mejor carabina en lima?

Iniciado por nikolai, 16 de Mayo de 2009, 02:07:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

el dia sabado pude brobar una caravina 22 en walter toda una belleza ;) y que presicion, aunque el gallo decia que la mira estaba algo para la izquierda pa mi que su ojo estaba pa la izquierda :P

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 18 de Mayo de 2009, 10:16:35 AM
.......aunque el gallo decia que la mira estaba algo para la izquierda pa mi que su ojo estaba pa la izquierda :P

...........................................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

nikolai

tortolero

Si en algo puedo ayudar tome en consideracion esto:
-si el rifle es para tiro: que tenga miras abiertas decentes reglamentarias, si es para caza ojala con fibra optica (para el encarado rapido)
-si el rifle es para caza nocturna: ideal es que se utilice con mira telescopica.

El rey del tiroteo es el .22lr recomendado para todo: agujerea un papel y caza una cabra tambien

Aclaro que solo considero como opcion los modelos bolt action:
Uno de los mejores rifles de todos los tiempos es el Remington 700 en cal 308
Lo siguen los Brno CZ   en .22LR
Mossberg ATR (308)
Mossberg Plinkster (802) fabricado en Brasil, ultraliviano 1,8kg muy preciso y agradable de disparar
El mas polemico de todos EL NORINCO JW-15A "digan lo que digan", es el rifle escuela de todos los tiempos, en manos expertas a ganado campeonatos contra armas 20 veses mas caras.
"TOZ" .22lr ruso 
"CBC" .22lr  brasileño
"Lakefield" .22lr  canadiense
Savage y Marlin Americanos

A principio de año compre un rifle Marlin 917 cal 17HMR con un desempeño soñado, con una balistica increible; la semana pasada me tope en una cancha con un tirador que le gusta disparar con 5,56/.223 al darse cuenta de los disparos que estaba logrando, me pidio lo dejara disparar un par de tiros, dijo que el lunes corria a la armeria a comprarse uno,
con poco viento se logran disparos exelentes a 300 mts.

Para los que quieran ver algunos videos del 17HMR miren en youtube.com
.17hmr rabbit shooting
.17hmr rabbit shooting 2
.17hmr rabbit shooting 3

shooting 2 roos -17HMR

17HMR  vs. squirrels

.17 hmr vs. .22 lr

Saludos

Tortolero

nikolai

El otro dia vi en una armeria una CZ 452-2E ZKM STYLE calibre 22, que opinion tienen sobre esta carabina?

Tomate©

Cita de: nikolai en 27 de Mayo de 2009, 08:05:43 PM
El otro dia vi en una armeria una CZ 452-2E ZKM STYLE calibre 22, que opinion tienen sobre esta carabina?

Un arma excelente, con una precisión envidiable, si te gusta y llegás con el dinero ni lo pienses.

En mi país son relativamente económicas por lo que casi no hay quien no tenga una de estas en los diferentes modelos de la línea 450 y dan un resultado espectacular, a mi me gustan mas que las semiauto (cosa de gustos nomás)

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Un Colt AR15, en calibre 223 remington o una CARABINA Garand semiautomatica en calibre 308 winchester.
No va a ver cuerpo ni pared que las aguante. jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA 
El Patriota

elchacal

Cita de: elpatriota en 28 de Mayo de 2009, 07:11:50 AM
Un Colt AR15, en calibre 223 remington o una CARABINA Garand semiautomatica en calibre 308 winchester.
No va a ver cuerpo ni pared que las aguante. jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA 

Chevere Pepe...¿Pero actualmente alguna tienda o alguien tiene disponible una AR-15-.223 Rem. para la venta...y La DICSCAMEC, da licencia para este?

¡Mira no mas el lio con la GSG-5 .22 LR (el clon de la MP-5)  que se ha hecho con la tenencia legal..!

Tomate©

elpatriota y elchacal estan "chapita" amigos!!! jajajaja porque no le recomiendan un obús de 105 mm ?? jajajajajaja

Suscribo (con alguna leve diferencia) la lista de tortolero
El Remington 700 ha sido y es una leyenda, BRNO CZ una maravilla, pienso exactamente lo mismo de la NORINCO JW-15A son una copia de la CZ y pegan tanto como ella.

También me gusta mucho el .17 Hmr, pero es costoso y tengo la sensación de que nikolai busca un arma para iniciarse y con la que poder tirar mucho y barato, por eso insisto en una .22LR y después ver como sigue, con la .22 vas a aprender muchísimo a bajo costo y si la cosa te gusta se puede ahorrar para comprar un rifle de calibre mas potente o vender la .22 (Si compras bien y de marca siempre mantienen un valor) y comprar otra cosa, pero para iniciarte una .22 LR

Es mi opinión.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Antarki

No hay ningun problema con las GSG-5, yo tengo una con su licencia al dia.

GUCH

A mi parecer la idea del post de Nikolai fue preguntar por la mejor carabina en Lima creo yo en calibre 22LR, y desgraciadamente en la actualidad hay pocas marcas y modelos (Cz, Marlin, Walther y Henry) y ya lo dijo Tomate anteriormente la Cz como marca, precisión, precio, etc. no creo q tenga competencia en lo q es tiro por tiro.

Pero hay otro tema q no han tocado, el tamaño, para mi muy importante, la primera carabina q me compré fue una marlin, ni 15 dias la tuve conmigo y solo porque en mí, se veía como un juguete (y eso q no soy ni muy bajo ni muy alto) a lo lejos me quedaba como un palo de escoba negro y eso me pasaba con casi todas las marlin, norinco y la ruger 10/22, modelos de menos de un metro de largo. igual podría decir de la culata de las ruger q vinieron a Lima (sí he visto unas mejores), como decía Chacal no había "gustito al tiro con fusil". Ya saben, comprar un arma no es cosa de decidirla en minutos.
Sociedades de Tiro

elchacal

Cita de: Tomate© en 28 de Mayo de 2009, 11:34:26 AM
elpatriota y elchacal estan "chapita" amigos!!! jajajaja porque no le recomiendan un obús de 105 mm ?? jajajajajaja

"¿Chapita?".......

Cita de: Antarki en 28 de Mayo de 2009, 12:52:02 PM
No hay ningun problema con las GSG-5, yo tengo una con su licencia al dia.

Seeee, ya sospechaba que no era cierto, pero anda ve a algunos sujetos, como  estos gritan por todo Internet que en DICSCAMEC ..NO QUIERE DAR LICENCIAS POR QUE ..ARGULLEN que es una arma militar o que parece una..y que..(.22 lr..???) hasta un cartel grandotote con la foto de la GSG-5, han puesto en uno de los ambientes como ADVERTENCIA..pero que no dan ninguna razon de tal restriccion a pesar del calibre...(Si sera cierto esto!)

Gueno las cosas hay que tomarlas de quien viene..menos mal que has sido honesto en decirlo...y se que no eres el unico en tener una legalmente..pero hay mutis en algunos de estos..¿Porque sera?

¿ Sera  que hay algunos intereses para perjudicar o dejar mal parado a la casa comercial quien las trajo?...o para desanimar a los demas y asi...........

Tomate©

Cita de: elchacal en 29 de Mayo de 2009, 12:38:10 AM
"¿Chapita?".......

JAJAJAJAJA "Chapita" = Loco

En Argentino básico....

Abrazote.

Tomate©
q=)

RONNIE_GLOCK25