Percutores y disparo en seco

Iniciado por JUalviRO, 04 de Mayo de 2009, 09:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Excelente articulo Tomate gracias x compartirlo,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

glock 17

Cita de: Tomate© en 07 de Mayo de 2009, 07:35:38 PM
Cita de: colt 45 en 07 de Mayo de 2009, 07:16:31 PM
gracias  amigo tomate
aun que no enmtendi mucho pero algo quedo jajajaja
pero por la pregunta  sobre mi colt 45 acp 1911 A 1 me gustaria saber un poco mas sobre tu opinion sobvre esta arma
como dicen  mas sabe el diablo por viejo que por diablo, saludos amigo

Pdta.
un gusto en conocerte  amigo

Estimado: ¿Qué puedo decir de la Colt 1911 A1 que ya no se haya dicho?
Personalmente es un arma que amo y con la que me gusta mucho disparar, una de las maravillas salidas del ingenio del gran John Moses Browning, desde mi punto de vista el mas grande diseñador de armas pequeñas de todos los tiempos.
No solo el arma sino también el calibre han hecho historia, en algunos momentos maltratado por los detractores, en otro en la cúspide de los calibres de defensa y uso policial, en fin un conjunto arma cartucho que esta vigente después de 100 años de existencia, que ya se cumplieron pero supongo que el 2011 será el año donde se hechará la casa por la ventana en esta materia (vamos a ver estamos aquí nomás).

Con el permiso de todos les dejo un articulo que escribí en otro foro (si ese del que me "secuetró" elchacal jajajajaja).      

http://www.armas.es/narticulos-Calibre_45_ACP_Un_cartucho_genuinamente_americano/000183.html

Siempre es un gusto conocer a nuevos integrantes del foro.

Un abrazo y la seguimos ¿ok? Me encanta hablar de las 1911 y toda su zaga.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Ja ja tomate ya le pegaste cacho a tu .40!, sabia que algun dia ibas a caer ja ja.

Yo por cuestiones de practicidad me tuve que conformar con mi Glock 17 pero mi ideal es la 21.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

Cita de: glock 17 en 07 de Mayo de 2009, 09:30:38 PM

Ja ja tomate ya le pegaste cacho a tu .40!, sabia que algun dia ibas a caer ja ja.

Yo por cuestiones de practicidad me tuve que conformar con mi Glock 17 pero mi ideal es la 21.

saludos

¿Qué hice queee.....????? jajajajajajajajaja

No sé en que he caído (no me extraña con el despiste que soy... jajajajajaja)

Mi arma personal en este momento es la G22 en calibre .40 S&W y no te la cambio por ninguna, pero eso no evita que ame profundamente al calibre .45 ACP y a la pistola 1911 
Paradójicamente la Glock 21 y todas la de armazón grande de la marca son las armas que menos me gustan de Glock me parecen demasiado armatoste, pero bueno es cuestión de gustos.... ¿no?
Como siempre digo a mi me gustan todas!!!!! Y como las armas no se enojan porque ame a mas de una por vez, ¿Cuál es el problema?? jajajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

colt 45

gracias amigo tomate

si bien es cierto es una  arma bella su poder de disparo es impresionante, he aprendido a desarmarla y se le  agarra  cariño.
por lo demas me gustaria  saber  algunas casuisticas tuyas  con la colt 45
espero me cuantes algunos trucos maestro..
saludos

Tomate©

Cita de: colt 45 en 08 de Mayo de 2009, 07:09:39 PM
gracias amigo tomate

si bien es cierto es una  arma bella su poder de disparo es impresionante, he aprendido a desarmarla y se le  agarra  cariño.
por lo demas me gustaria  saber  algunas casuisticas tuyas  con la colt 45
espero me cuantes algunos trucos maestro..
saludos

Estimado, para no seguir llevando el tema para otra parte abrí un nuevo tema con la respuesta, espero que te guste y si tenés ganas la seguimos por el otro post, asi no hacemos tanta mezcla.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1901.0

Un abrazo

Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

colt 45

lolitoedu

Cita de: henryrioscarbajal en 10 de Mayo de 2009, 05:38:56 PM
que problema puede ocurrir si practico en seco,,,,,,, por mucho tiempo????

mmm holas amigo las respuestas las consigues mas arriba ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR