acero vs Polimero

Iniciado por Marco187, 30 de Abril de 2009, 07:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: DELIRIO en 05 de Junio de 2010, 06:47:30 PM
No hay nada que hacer, el polimero esta de moda y sus razones tiene.
Le mando esta fotito a nuestro sensei Tomate, el cual le tiene un cariño especial a la Glock.

JAJAJAJAJAJA No venía siguiendo el hilo, porque la verdad es que años mas tarde de andar en los foros, ya estas polémicas eternas no me atraen más, al principio argumentaba vehemente sobre una u otra cosa, hoy ya me cansé. jajajajaja

Mi postura esta con JJS. Comprate lo que te guste y que los demás hablen..... jajajajajaja

Gracias DELIRIO!!!!! muy lindo detalle, me gustan las Glocks y esta son piel de serpiente esta muy linda....

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

bocanegra

Mucho se habla quees una rma buena indestrutible, se dice y se ve en videos  tortura de la glock  que es una arma fuerte  pero en calibre 17, 21,23  no se ve ni se dice nada  de la Glock 25 porque sucede esto;  gracias por las respuestas.

JJS

Glock 17 / 19 / 26 - 9 mm
Después del .22lr me parece que el 9mm Parabellum es el calibre más difundido a nivel mundial, con más de 100 años de historia, muy usado por civiles para defensa y deporte, por supuesto a nivel Militar y Policial está bien establecido.

Glock 21 / 30 / 36  - .45ACP
El venerable .45 es considerado el mejor calibre de defensa.
Un calibre de tradición y culto. Uso civil, Deportivo, Policial y Militar.

Glock 22 / 23 / 27 - .40S&W
El más joven del grupo con 20 añitos, pero que a pulso de ha ganado un lugar en la historia, a diferencia de los anteriores no fue pensado para uso militar, fue diseñado bajo pedido del FBI, poco a poco a ido desplazando al 9mm en el campo policial. En el deporte está bien establecido y es muy popular para los civiles de gringolandia.  Un calibre polémico en armas Glock.

Glock 25 / 28 .380ACP
Solo un poquito más joven que el 9mm y el .45ACP, en su época muy popular para uso defensivo, pero las sociedades cambian y sus requerimientos también, militarmente no tuvo éxito por su poco poder y alcance. Se considera que es lo "mínimo" para uso defensivo.

Ahora si hablamos de la Glock 25, no es un arma muy difundida a nivel mundial, de hecho Glock la desarrolla para mercados como Perú y México, con restricciones para civiles en cuanto a calibres. Apartando ese hecho el arma no califica para ser exportada a U.S.A., por un sistema de puntos. Si pueden llegar pero bajo requerimientos especiales.

El .380 ACP ya no es un calibre popular, no tiene vida en el campo policial, militar ni deportivo. Pero aún así es el calibre mínimo recomendado para defensa y mientras mantengan restricciones seguirá con vida en este campo.

Eso te dará una idea de porque no encuentras mucha información de la G25 o 28.

Saludos

bocanegra

exelente respuesta amigo gracias

JJS

Tuto

Muy buena JJS, pero....
Cita de: JJS en 10 de Junio de 2010, 01:17:57 PM(...).
El .380 ACP ya no es un calibre popular, no tiene vida en el campo policial, militar ni deportivo. Pero aún así es el calibre mínimo recomendado para defensa y mientras mantengan restricciones seguirá con vida en este campo.
(...)
Si se permitiera los otros calibres la 380 desapareceria?, ahi si la cosa se pone color de hormiga que hacemos con nuestras pistolas si no hay municiones. :'( :'( :'( :'( :P :P ;D ;D ;D :D :D :D :D

al final resignación no más   :'( :'( :'( :'( :'(:P :P ;D ;D

salu2 a to2

JJS

Ja Ja Ja.... no Tuto, creo que no me explique bien.

"mientras mantengan restricciones seguirá con vida en este campo."
El campo defensivo

No quiero decir que va a desaparecer el calibre, pero sin restricciones la gran mayoría optaría por un calibre con más efectividad a nivel defensivo. Y poco a poco sería desplazado.

Sería como el calibre 32, que en un tiempo era usado hasta policialmente, sigue existiendo pero ya no es masivo. El .380 está bien lejos de entrar en obsolescencia.
Así que tranquilo sus nietos podrán heredar y usar esas bonitas armas.  ;D

Tuto

Uffffffffffffffffffffff, vale la aclaración, ya les estaba poniendo precio para venderlos, pero por siaca, me provisionare de  varias cajas de municiones aun que sea de la marca que no le gusta al amigo Ronnie (es fa... t....). ,
D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

dannycopyright

no entiendo cuando hablan del peso de una  pistola de acero,   por el uso cotidiano del arma  personalmente  yo  ya no siento  ya ese bendito peso que hablan ahora cuando agarre la glock    verdaderamente era demasiado ligero    pero no es algo muy importante  a menos que sea un principiante    y primerizo en tener un arma en sus manos

Vicius

Bueno la verdad yo tampoco, para mi examen me estuve entrenando sosteniendo una pistola de resorte que tengo, ya está malograda así que practiqué duro, incluso me entrené con su resorte para rastrillar el arma, pero al final me dieron para el examen una baikal de 12+1, apenas sentía el peso del arma y el rastrillarla esa demasiado facil, cosa que me parecía rara ya que habia pensado que como todos dicen que las baikal son duras me iba a causar alguna dificultad, pero fue todo lo contrario, más sufria con el arma de resorte.
Ahh como dato el arma era nueva según dijeron, me la prestó uno de los asistentes al examen.

Saludos

luiscambon

tal vez yo no sea el mejor ejemplo pero tuve por 20 dias una cz duty y con menos de 100 tiros se deformo, me cambie para la 75 p01, ahora alguien que me corrija pero cz de polimero la numero 100, la rami y la duty, FRACASO?????????????
Alguine puede aportar mas datos que conozca bien la trayectoria
Gracias desde uruguay y saludos a todos

Vicius

Uhmmm tengo unas dudas sobre las "armas de polímero", por qué su cañon no es de polímero, por qué la corredera tampoco es de polímero??? por qué la base en donde se apoya la corredera tampoco es de polímero???, la verdad las partes más importantes del arma y las que soportan mayor trabajo son de acero o aleación, entonces de donde viene que son armas de polímero??? la verdad yo veo a ese lado oscuro un poco como gris tornasolado  :D, es como decir que mi auto es eléctrico solo porque lleva una batería de 12 voltios. ;D

Saludos

Juash-83

Cita de: luiscambon en 16 de Agosto de 2010, 09:00:45 PM
tal vez yo no sea el mejor ejemplo pero tuve por 20 dias una cz duty y con menos de 100 tiros se deformo, me cambie para la 75 p01, ahora alguien que me corrija pero cz de polimero la numero 100, la rami y la duty, FRACASO?????????????
Alguine puede aportar mas datos que conozca bien la trayectoria
Gracias desde uruguay y saludos a todos

No me diga eso de la Duty hermano, que ya rompí la alcancía para comprarmela apenas llegue  :'( :'( :'(... !!!
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

flavio

Amigos ,no luchen contra la tecnologia,los materiales sinteticos estan presentes en todas nuestras actividades justo por sus caracteristicas como durabilidad, peso,etc.existen partes en las armas que no requieren ser metalicas en lo absoluto,pues esto no ofrece ninguna ventaja adicional ( las armas no estan hechas para golpear,  ;D eso es en las peliculas)respeto a los que les gusta el metal,pero no es impresindible que sean integramente en metal. y eso lo sabemos todos. ahora, como se inicio la empresa que fabrica las GLOCK es irrelevante,sirve solo como anecdota ::)El resultado logrado es lo relevante,y es bueno lo logrado por la GLOCK y otras empresas conocidas que estan adoptando estos materiales ,es el futuro de las armas viva el metal y viva el polimero y mejor si viven juntos ;D ;D ;D
Doc de la GLOCK