Te sientes diferente si vas desarmado?

Iniciado por CZ99, 07 de Abril de 2009, 10:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te sientes diferente si vas desarmado?

Si definitivamente
34 (45.9%)
No definitivamente
18 (24.3%)
En Algunas Ocasiones
21 (28.4%)
Otros (Especificar)
1 (1.4%)

Total de votos: 72

acquila

No, no me siento diferente si voy desarmado, pero me siento más seguro cuando estoy con ella y pienso en la seguridad de mi familia, pues llegado el caso se que la usaré solo en caso extremo en que peligre la seguridad e integridad física de cualquiera de ellos.

AGUILA FORTE

bueno si me siento diferente..no  por  creerme superior, al contrario tengo  mucha mayor responsabilidad con los demas de no provocar daño alguno..y que no lo me lo provoquen..ademas te da un plus..antes ya mencionado...abrazos para todos del foro
Si quieres paz, preparate para la guerra!

sanador_de-corazones

en lo personal no encuentro diferencia emocional en portar o no portar y eso que casi porto todo el dia mi cz. pero el dia que no la porto es por que decidi irme de pesca en canoa o me fui a tomarme unos tragos con unos amigos a lugares que no revisten cuidado asi como tampoco no llevo auto, reloj ni celular. pero de alli a que  descuide de mi seguridad es muy diferente .

juancho

Yo voté por el Sí definitivamente. Andar por las calles hoy en día es cosa seria. Los asaltos ocurren hasta en las bodegas, paraderos, heladerías y en el momento mas impensado. No estoy de acuerdo cuando escucho decir a amigos que cuando llegan a su casas guardan su arma y salen luego al cine o al parque a jugar con sus hijos creyendo que no habrá peligro alguno. Precisamente ahí ocurren los atentados. No existe lugar seguro ni ambientes exentos de peligro. leyendo los diarios vemos que los asaltos y crímenes suceden precisamente cuando los occisos creían que nada podía pasar. Desde hace 4 años en que porto arma de fuego, no salgo sin ella ni cuando saco a mis perros a pasearlos. Pero no por portarla me siento "completo" o "superior". Todo lo contrario: perfil bajo, muy bajo, a nivel subterráneo pero atento a todo lo que sucede a mi alrededor. de lo contrario ¿para qué compré un arma?.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

pochoperu

Me parece que hay muchas diferencias de apreciacion para poder hallar un concepto uniforme. Primero, está el aspecto de que si no andamos con nuestra arma , la falta de ella (en cuanto al peso )siempre sera notoria y "diferente"
Segundo, si la portamos es seguro de que no caminaremos tan igual que si no la portaramos (condición naranja, ocultamiento etc.etc.)haciendo que nuestro andar sea distinto y "diferente".
Tercero, en el aspecto de que nos sentamos inseguros o seguros con el arma , y que esto influya en nuestro comportamiento; solo lo podra evaluar un psicologo (para saber cuan locos estamos).Ademas creo que en una situación de peligro (y comparto la idea de correr antes de enfrentar) sino portamos nuestra arma nos sentiremos en desventaja y ante un escenario "diferente" que si la hubieramos tenido.
Por eso vote por el si definitivamente

supayhuahua

A diferencia de la mayoria cuando porto el arma me siento mas atento, derrepente hasta algo paranoico, cada ves que camino estoy viendo si alguien ma ha visto que la poseo, o que algun delincuente quiera quitarmela antes de desenfundar, de ves en cuando la raso con la mano de forma caleta para ver si esta en el sitio correcto para un desenfunde rapido, personalente no me gusta portarla por eso trato de no ir a lugares peligrosos, pero cuando el trabajo o las circunstancias me lo exigen lo hago y eso que manejo armas desde los 17 anos.

CeLeCto

Bueno yo creo que cuando uno no porta el arma  de hecho que uno se siente diferente como si  te faltara algo y te sientes mas bulnerable por que es como un caso que me paso. uno no save q en el momento menos esperado te puede salvar la vida...!!

buEnO abRaZoS ....

CeSaR...!!

elRafa

Hola Amigos, en mi caso el portar un arma es una  incomodidad, por que pesa, estorba y hasta obstaculiza  el desenvolvimiento de mi  vida diaria. Si hace  calor... no te puedes quitar el saco, te vas con mangas cortas y tienes que tener la camisa afuera del pantalón. Si voy  por la calle, y un amigo(a) te abraza al saludarte...ves como le cambia la expresión de su rostro al rozar o tocar tu arma.
Me pregunto... ¿para qué  portamos un arma?
Tal vez, tengamos que usarla para defender nuestra integridad física o la de nuestros seres queridos. O tal vez, por  aferrarnos  al intento de ser despojados de algún bien o  propiedad... arrebatada por alguien que no encuentra mejor forma de ganarse la vida, que arriesgando su propia vida sin importarle la de los demás.
Creo que  es un mal necesario. Que algunos hemos decidido adoptar  con el pretexto  de la supervivencia para  equilibrar las fuerzas.
¡¡Qué gran responsabilidad hay en todo esto!! 
Espero que ese día...cuando tenga  que sacar mí arma...sea  lo más rápido y preciso... apuntar con calma para no fallar, disparar sin asco y disparar, luego correr recargar y disparar... ¡¡Y después del espeluznante  éxtasis!!
Final mente...  desearía estar calificado como uno  los tres mejores tiradores del  evento. Para eso quiero a mi  arma.
Vote "En Algunas ocasiones"

Saludos,

elRafa.
elRafa

"No olvidemos que la mejor arma y el mejor calibre.... son aquellos q

lobo

En mi caso me siento igual si llevo o no mi arma ya que siempre estoy atento a cualquier circunstancia además siempre evito los lugares o zonas picantes siempre trato de transitar por sitos muy concurridos, también hago mi ruta de ida y venida antes de salir y así se siempre por donde ir con arma o sin arma.

Saludos.

lllwolflll

tranquilo si voy sin mi arma, pero trato de no andar por lugares peligrosos y llegar temprano a mi casa no me arriesgo mucho.

willy9mm

Normalmente me siento igual, digo normalmente porque si ando por lugares poco seguros el plus de seguridad que me da mi arma me deja un poco mas tranki, no me hace super heroe, no me hace invencible, no hace que tome decisiones arriesgadas, hace solamente que no se la llevan de arriba si se complica, asi que si, definitivamente me hace sentir diferente.....a veces.
Saludos.
                                            willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.