Te sientes diferente si vas desarmado?

Iniciado por CZ99, 07 de Abril de 2009, 10:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te sientes diferente si vas desarmado?

Si definitivamente
34 (45.9%)
No definitivamente
18 (24.3%)
En Algunas Ocasiones
21 (28.4%)
Otros (Especificar)
1 (1.4%)

Total de votos: 72

CZ99

Una pregunta simple pero que puede llevar una polemica tras de la reespuesta. Te sientes diferente si vas desarmado? hay personas que cuando llevan el arma consigo sienten un Plus de personalidad, otros sienten un plus de caracter temerario, Uds. como se sienten?

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock 17

Particularmente me siento como en desventaja ante un ataque . Y procuro estar aun mas alerta que cuando ando armado

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

No, para nada, la responsabilidad que tengo siempre que manejo un arma, no me creo ni más, ni mejor, ni nada de nada simplemente soy el mismo con o sin arma.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

El León

Bueno, es que uno que porta un arma habitualmente, al no portarla se siente algo diferente. Es decir como si faltase una parte de cuerpo ;)... pero eso si, llevarla conlleva una gran responsanilidad.

Un abraso.

juan_castro

por si algun dia te asaltan y encima te pegan (suponiendo que son varios), y encima le faltan el respeta a la novia ,esposa, trampa (nose),

van a lamentar no haber llevado su arma (pistola, revolver, rpg..)..

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

RONNIE_GLOCK25

personalidad? caracter temerario?, creo que eso lo podria sentir quien se compra un arma por primera vez y tiene un concepto errado del porte y uso de las armas , particularmente pienso que uno no sabe en que momento pueda necesitar el arma ydarle el uso correcto es nuestra responsabilidad, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

El q porte un armo no me cambia la personalidad, lo q sucede es q mi pistola ya es parte de mi por q siempre la llevo, se podria decir q es un accesorio mas de mi vestimenta , ademas creo q todos la hemos comprado para protegernos y proteger a nuestras familias en caso de un asalto y no para creernos superiores a los demas.
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 08 de Abril de 2009, 07:34:27 AM
El q porte un armo no me cambia la personalidad, lo q sucede es q mi pistola ya es parte de mi por q siempre la llevo, se podria decir q es un accesorio mas de mi vestimenta , ademas creo q todos la hemos comprado para protegernos y proteger a nuestras familias en caso de un asalto y no para creernos superiores a los demas.

completamente de acuerdo
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

No me siento diferente, el arma de fuego corta es un elemento de defensa, si elegi ir desarmado a algun sitio es porque hubo algun impedimento valido para ello y tuve que tener en cuenta alguna otra alternativa para mi autoproteccion en caso de una posible emergencia. saludos
amat victoria curam

Duke

Particularmente, ojo opinión muy personal, hay una gran diferencia cuando voy con mi arma a cuando la dejo en casa, por que tienes que "ponerte" un chip diferente, si bien es cierto soy de los que cuando camino voy mirando en todas direcciones (y cuando voy en auto igual), nunca he pensado que llevar el arma conmigo me hace un "ser superior", si un hombre diferente, en el sentido que tengo más posibilidad de hacer daño que otro transeúnte (por llamarlo de alguna manera) por lo tanto no debo dejar que las emociones me dominen. Hace poco comentaba en otro post ("armas no letales") sobre un incidente que tuve con un microbusero y su cobrador en el que saque a relucir mi bastón extensible, imaginense sin hubiese reaccionado con la misma ira, pero con la pistola, ya no con el bastón, de seguro ahora no estaría escribiendo este post, sino que estaría tras las rejas. A eso me refería con el "cambiar el chip".
Por eso, si me siento distinto por lo que yo se que cargo, pero no voy mostrándolo, ni haciendo alarde de lo que llevo. Soy enemigo de los enfrentamientos, pero no rehuyo a ninguno; no los busco, pero como ser humano reacciono a ellos, claro que de acuerdo a las circunstancias y al "chip" que tengo puesto.
Espero no haberlos aburrido y se haya entendido
P.P.S.
.

juanfa

No tanto como sentirse diferente pero sí se le extraña cuando no la porto; dependiendo de los lugares a dònde vaya la porto o la dejo; en mi trabajo, bàsico. Saludos.Juanfa.

Tomate©

Lo que no termino de entender bien es que.... todos decimos que no hay cambios pero en la votación gana por asesinato el que SI hay cambios jajajajajajajjaja Coherencia cheeee!!!! jajajajajaj

A ponerse las pilas!!!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

ajajajaja si tienes razon, pero parece que mas de uno que votó no debe haber emitido opinión escrita en el tema considerado en el foro. En contraste, Mis disculpas yo olvide votar. Lo haré acabando este mensaje.
amat victoria curam

elchacal

¿Diferente?, ¡Claro!! Peso como 2.0 Kg. menos, como mínimo!.

¿Emocionalmente hablando?..Uhmmm. si un tanto preocupado, pues ya como bien lo dijo algún compañero, como que se te quedo en casa el reloj, llavero (o el encendedor, siendo yo tabaquista)..o para ser metafórico (que no tiene nada que ver con nuestro foro) ..como que te olvidaste colocarte (¿?) la trusa o el calzoncillo....

De poder se puede y se hace, (el salir sin arma/s)..aunque dudo que mucho de nosotros lo haga muy a menudo, dependiendo donde residan o la zona en especial donde transitan o habitan.

Yo por supuesto salgo sin armas de fuego...porque lo amerita así,  (no he dicho, "desarmado" ojo...) pues ya no estoy tan muchachon como hace 10 años atrás, y ya no soy tan ágil ni tan fuerte para protegerme a "mano limpia" contra agresiones armadas.

Tal vez al tenor de la pregunta/encuesta, a mucho de nosotros nos esta resultando si no difícil, complicado decirlo, sin posiblemente sentirse expuesto a que te consideren (al menos los que nos leen sin compartir nuestras aficiones y necesidades) un "acomplejado, falto de personalidad o como se diría vulgarmente, "te cortaron el pito" o te sientes menos varón.

La verdad, si me siento diferente, (sin arma de fuego) "no menos" como persona o varón, solo en desventaja en situaciones coyunturales, propias de nuestras épocas violentas y uno se va forjando y preparando emocionalmente y por supuesto de la manera mas técnica, para en el caso de suceder lo que nadie quiere, pero siempre esta a portas, y uno cuenta con herramientas adecuadas (arma de fuego) para equiparar situaciones especificas, lo bueno, es que se cual es mi limite físico y lo mucho o poco que me pueda ayudar, (no soy tampoco un Kamikaze)..y la ventaja, es que el arma solo es una herramienta, y así hay muchas otras herramientas (La mayoría lo conocemos como NO letales)...entonces hasta mi "Parker bamba o trucho" me va bien, porque se usarlo (y no hablo de escribir)

Si es cierto yo voto por DIFERENTE, y no me sonrojo pa' nada, pero igual trato que siempre mi arma de fuego me acompañe, como durante todos estos años de mi vida, y la verdad, me importa un bledo que algunos crean, digan o piensen lo que quieran, igual pienso de esos entes asalariados que viven de eso para desarmarnos, mientras ellos andan con "seguridad" las 24 horas del día.

Cita de: Tomate© en 08 de Abril de 2009, 01:01:49 PM
Lo que no termino de entender bien es que.... todos decimos que no hay cambios pero en la votación gana por asesinato el que SI hay cambios jajajajajajajjaja Coherencia cheeee!!!! jajajajajaj

A ponerse las pilas!!!!

No entiendo tu punto de vista Maestro, solo tres usuarios han posteado por "no sentirse diferente", (Tu, FOXHUNTER y Viajero2008) contra  siete (incluido yo hasta el momento) "que nos sentimos diferente o algo por el estilo".....

Y la encuesta hasta "Este preciso"  momento dice:

Pregunta:   Te sientes diferente si vas desarmado?
Si definitivamente       9 (52.9%)

No definitivamente       6 (35.3%)

En Algunas Ocasiones       2 (11.8%)

Otros (Especificar)       0 (0%)

Total de votos: 17

Pues si vemos los VOTANTES y los que postearón, si le veo coherencia, que el resto no haya posteado por razones propias, es otro tema...¿O me equivoco?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

drojeda

particularmente no me siento dieferente .....cada vez que salgo armado procuro que nadie lo note a veces ni siquiera mi esposa lo nota
el tema que a mi me preocupa es que si salgo de una reunion  a mi casa a las 2-3 de la mañana donde obviamente ingeri algo de alcohol ( no mucho 3-vasos a lo sumo) procuro no levar armas ....pero a esa hora donde pululan los patos malos se hace necesario