credencial del foro

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 03 de Abril de 2009, 11:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

señores una consulta, segun lei para solicitar la credencial hay que tener minimo un mes y 20 post, yo no tendre un mes pero tengo mas de 30 post puedo solicitar o debo esperar el mes , saludos y gracias por absolver mi consulta  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales Ronnie:

Según tengo entendido, la idea del "mes / 20" post se estipulo, debido a que algunos "visitantes de paso", quisieran tener ciertas prerrogativas o privilegios que tienen los usuarios permanentes, para "obtener y aprovecharse" de  ciertas cosas u ventajas que logramos con las iniciativas de TDP.COM,  y desaparecer, tal cual aparecieron, y eso nos molesta a todos y cada uno de la mayoría de los usuarios permanentes y no nos parece ni adecuado ni permisible.

Por lo tanto de parte de TDP.COM en base a la experiencias anteriores, se reglamento ese acápite sobre las "condiciones" para tener acceso, aunque a mi en lo personal me hubiera parecido acertado un poco mas de extensión, pero en fin es solo una opinión, y la actual le parece a la mayoría algo aceptable.

Respecto a la cantidad de Posrt.....he visto en muchos foros, colocar mas de 60 post en un solo día, aunque en la practica, "realmente solo les tomo hacerlo en 15 minutos y hasta menos"...

¿Habría derecho a que se le otorgue algún merito, aparte de expulsarlo y banearlo permanentemente por hacer "Flodeo o Flood" y alterar la armonía y el correcto accionar de una comunidad de usuarios?

De esos ya conocemos a bastantes, ¿Cierto?  Que suelen poner post, tras post, tan vacíos y sin contenido alguno, como lo que lleva encima de los hombros del que los origina.....

Paciencia Ronnie, mas importante que tu credencial, creo es que te llegues a integrar plenamente a esta tu comunidad y te ganes a pulso la estima y la simpatía de todos y cada uno de nosotros......al menos de tus camaradas del Team GLOCK...pues ya sabes al final "The outers" siempre te odiaran y te dirán lo que sea, por ser "Perfectión"...¿que vamos a hacerle pues Ronnie?, uno ama todas las armas, "Y nos gustan todas"  como siempre nos dice nuestro filosofo del Foro Tomate..pero "los otros"  solo suelen atacarte e intentar "oxidarte" el plástico...¿curioso no?...Je, je,je,je....

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Lo que mas nos cuesta, es lo que mas disfrutamos
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

entendido amigo CHACAL, no lo habia visto desde ese punto quizas si hay gente que asi , no es mi caso , solo esperare el tiempo debido y seguire en TDP, la paso de lo mejor con la informacion que contiene esta web , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

willy9mm

Una pregunta,,,,,la credencial es solo para los de Peru??? o yo la podria solicitar???  pq no recuerdo si lei si tiene valor o no.
Y tengo mas de 20 post...jajajaja
Gracias por la respuesta
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

CADT

A propósito de las credenciales,amigo chacal sabes donde se perdio la mia?
ya se me acabó la botellita de aceite .
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Yo la tengo!!!!! y la presumo en todas partes!!!!

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1433.msg11914

Supongo que los descuentos podré aprovecharlos cuando vaya a Perú (si es que voy algún día) pero ser la envidia de mis amigos no tiene precio!!!!!

Amo mi credencial de TDP.com que hasta donde sé es única en Argentina.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 24 de Mayo de 2009, 01:35:20 PM
Yo la tengo!!!!! y la presumo en todas partes!!!!
pero ser la envidia de mis amigos no tiene precio!!!!!
Amo mi credencial de TDP.com que hasta donde sé es única en Argentina.

..................willy9mm =>

manuel777

disculpa chacal que se chispoteo el de los mensajes  ronnie_ glock25 en su avatar dice que tiene 350 mensajes y willy9mm mas de 20 e igual en su avatar dice 106 o estoy viendo mal  gracias

elchacal

Cita de: manuel777 en 24 de Mayo de 2009, 02:31:09 PM
disculpa chacal que se chispoteo el de los mensajes  ronnie_ glock25 en su avatar dice que tiene 350 mensajes y willy9mm mas de 20 e igual en su avatar dice 106 o estoy viendo mal  gracias

...ummmmm?.......apenas CZ99 pueda que le de una miradita...uhmmm!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: willy9mm en 24 de Mayo de 2009, 12:33:24 PM
Una pregunta,,,,,la credencial es solo para los de Peru??? o yo la podria solicitar???  pq no recuerdo si lei si tiene valor o no.
Y tengo mas de 20 post...jajajaja
Gracias por la respuesta

asi como la tiene tomate , tambien puedes acceder tu amigo willi , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: manuel777 en 24 de Mayo de 2009, 02:31:09 PM
disculpa chacal que se chispoteo el de los mensajes  ronnie_ glock25 en su avatar dice que tiene 350 mensajes y willy9mm mas de 20 e igual en su avatar dice 106 o estoy viendo mal  gracias

??? ??? ???
Ronnie Fernández                 
. / .

manuel777

ronnie_glock25 ya puedes pedir tu credencial con todos los mensajes que tienes ;D ;D ;D ;D ;D chacal hasta la hora esta mal   creo que hay fantasmas son las 20 y tantos minutos y en los mensajes dice que son las 14 y picos ??? ??? ??? ??? ??? ???

elchacal

Cita de: manuel777 en 24 de Mayo de 2009, 03:10:31 PM
ronnie_glock25 ya puedes pedir tu credencial con todos los mensajes que tienes ;D ;D ;D ;D ;D chacal hasta la hora esta mal   creo que hay fantasmas son las 20 y tantos minutos y en los mensajes dice que son las 14 y picos ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ya me acorde..han estado manipulando la base de datos buscando ciertos chismes que estan por ahi regados..pero a la hora de dejar las cosas, como que se les ha quedado algo revuelto..supongo en los dias siguientes estar solucionado estos detalles.

RONNIE_GLOCK25

a con razon , no habia leido esos mensajes , parecen que estan revueltos como dices , saludos amigo
Ronnie Fernández                 
. / .