credencial del foro

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 03 de Abril de 2009, 11:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Mayo de 2009, 02:40:45 PM
asi como la tiene tomate , tambien puedes acceder tu amigo willi , saludos

CCCLLAAAAARRRRROOOOOOO......!!!!! y el degenerado es la hortaliza!!!!!

Mentira!!!! nadie la tiene como Tomate©.

Tomate© (ya parezco boxeador (*)) la guarda en una billetera de cuero, con funda plastica y está nuevecita nuevecita, solo se ensucia de tanto restregarsela en la cara a mis amigos de por aquí... pero nada mas....

Abrazoz!!! jijiji q<=)

(*) ¿Vieron cuando le hacen un reportaje a un boxeador? por ejemplo llamado Perez y el periodista le dice: ¿Que piensa Perez de la pelea? y el tipo contesta:
- Perez piensa que va a ganar, aunque nadie de dos pesos por Perez, Perez se tiene fe y Perez va a ganar esta pelea para que todos vean quien es Perez.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

che te pasas ah ,  estas en todas jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Cita de: manuel777 en 24 de Mayo de 2009, 02:31:09 PM
disculpa chacal que se chispoteo el de los mensajes  ronnie_ glock25 en su avatar dice que tiene 350 mensajes y willy9mm mas de 20 e igual en su avatar dice 106 o estoy viendo mal  gracias

Efectivamente nuestro amigo willy tiene 106 mensajes, nuestras estadisticas no fallan:
Estadisticas de Willy

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

kommando

La idea de tener una credencial es buena. yo soy miembro de un grupo de airsoft y aun no otorgamos credencial, pero veo que seria necesario.

kimo

hola amigos de tirodefensivo
quisiera que me hagan llegar la informacion como participar de sus cursos y ademas como obtener mi credencial
atte kimo