Orgia de WALTHER´s en ARMAQ

Iniciado por CZ99, 19 de Marzo de 2009, 03:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Cita de: elchacal en 22 de Marzo de 2009, 12:55:43 AM
Cita de: elgallo48 en 22 de Marzo de 2009, 12:28:39 AM
...pero lo que mas me gusta de tooodo lo que e podido ver es que " Plastico no habia en esa vitrina...la verdad que es loable el esfuerzo que han tenido que realizar para dejar de lado el "plastico" y retornar a sus "queridisimos fierros" que se que estan presentes siempre en el centro de sus corazonsitos" Que bonita Familia...Que bonita Familia...Ja Ja Ja.
Un abrazo.

.............................¿Y eso que esta alli, que era?  y eran 2.....y solo yo utilice 60 cartuchos en esa.....

"Mi Estimado Maestro Chacal...una golondrina no hace un verano...pesss".
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Cita de: elchacal en 23 de Marzo de 2009, 04:55:43 PM
...Y la verdad con esa balistica de la .357 Mag....tendria uno que tenerlas vacias (sin municion) y  mejor defenderse a "cachazos" (usarlo como mazo)..pues si te pones a disparar esa cosa, de hecho que terminaras tras las rejas, por haber "herido ligeramente al agresor", y con esa misma bala, asesinaste (homicidio culposo) al menos a dos o tres inocentes transeuntes, uno de ellos, incluso tras la supuesta seguridad de las paredes de su hogar....uffff!

Mi querido amigo, no sé un eventual 2º o 3º impactado, pero puedo asegurarte que el 1º no saldría "levemente herido".
Por esa razón y a pesar de que los revólveres han desaparecido casi de los arsenales de las fuerzas policiales ordinarias del 1º mundo, los grupos especiales aún los tienen en dotación y el .357 Magnum es el responsable y además el preferido.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: ces07 en 23 de Marzo de 2009, 06:42:29 PMJoder, amigo Chacal tanta potencia tiene esa municion, no te tenido oportunidad de disparar alguna de estas, pero al ver nuevamente el video, se ve que tiene mucha potencia.

Respecto a la potencia de las .357 Mag. tuve oportunidad de verlo en acción "en primera fila" fue realmente aterrador, pues me paso algo muy, muy feo hace unos 21 años atrás.

Estaba yo terminando de cargar unas caja de frutas en mi vehiculo en el Terminal terrestre en San Luís, (Mercado Mayorista de frutas 2), cuando escuche 2 detonaciones seguidas bastante cercanas, pude mas o menos reconocer a oído que provenían de un arma de puño, calibre medio, (tal vez una .38 o superior me dije) así estaba de cerca, opte por cerrar inmediatamente la tapa del cofre de mi vehiculo (maletera) y por precaución me incline  un tanto en cuclillas, (por si acaso me dije, no estaba de mas asegurarme)...medio agachado podía ver hacia la parte delantera de mi vehiculo (a través del parabrisas) ..y veo pasar dos tipos a la carrera, como alma que lleva el diablo, ni hablar me dije....eso son los "escaperos o delincuentes en plena fuga".

En eso intuí lo peor, que a mis espaldas, vaya a aparecer un policía o "ese alguien" que este persiguiendo a los raterillos, y justo aun en cuclillas decido voltear y sucedió lo que me temía, "apareció" como un fantasma por la parte posterior de una camioneta van,  estacionado al costado izquierdo de mi auto, como salido de la nada, un tipo con algo en la mano (brilloso como el acero inox) prácticamente dirigiéndolo (apuntando hacia mi) y veo que sale un fogonazo tremendo simultáneamente con un estampido, todo sucedió en milésimas de segundos, pero lo veía  como en "en cámara lenta"  (era como si supiera que eso justamente pudiera pasar, y estaba muy a mi pesar sucediéndome en eso precisos momentos).

Yo lo único que tenia ante mis ojos, es que "ese alguien" tenia un arma de fuego y había "disparado contra mi o en dirección mía", y sucedió lo que tenia que suceder, no había terminado de recuperar por completo mi posición erguida, cuando mi mano salio como un resorte desde mi funda, que llevo desde siempre a mi izquierda, y en camino (siempre tengo esa reacción de desenfunde y amartillado simultaneo) y con mi mano estirada (como si estuviera haciendo tiro deportivo) con el cuerpo de lado, solo centre mi arma a la cabeza del sujeto, y grite con todos mis pulmones, ¡SUELTALO HIJO DE PUT....! ..Y seguidamente volví a gritarle al tipo que estaba tan aterrado como yo, que soltara su arma!, Sin dejar de apuntarle y dispuesto a dispararle entre los dos ojos, a tan solo 3 metros de distancia que estábamos los dos.

El tipo con los ojos desorbitados y con una cara realmente de pavor, solo atino a levantar las dos manos, y en la derecha aun tenia el revolver, y por tercera vez le grite que lo soltara, el me hacia ligeros ademanes con las manos en alto que  me calmara, y se fue inclinando despacio, hasta dejar su arma en el suelo, yo no le quitaba la vista al arma (una hermosa Colt Python en acero inox, asumo .357 Mag.con caño de 4") lo había reconocido por su aleta de enfriamiento encima del caño, el tipo tartamudeaba, tratando de explicarme, y yo solo lo seguía apuntando y diciéndole todo lo me dio la gana (realmente estaba muy enfadado) y el trataba de explicarme que el había disparado a los delincuentes que lo querían asaltar, y yo le gritaba, que era un imbecil porque me había disparado a mi o contra mi, y el seguía muy asustado, pues yo no dejaba de apuntarle a su cara, y ya me fui serenando, poco a poco caí en cuenta que el tipo estaba realmente asustado y casi al borde de un colapso completamente pálido y con la cara desencajada (algo subidito de peso el tipo, de 1.70 cm.  aprox.).

Después de una soberana fila de palabrotas, le dije al tipo, pero con mucha firmeza que levantara muy despacio su arma del piso, y lo enfundara, y que no me hiciera ningún "movimiento raro"  (Yo seguía apuntándole) una vez que el enfundo en su sobaquera, pasado unos segundos, baje lentamente mi arma y lo amartille, y recién enfunde mi arma.

El tipo quiso dar un paso adelante hacia mi, como queriendo disculparse o dialogar, le grite que ni lo intentara, (ya otra vez mi mano estaba en la empuñadura)  y con la izquierda solo le hice el gesto de "alto", el volvió a levantar los dos brazos, y solo le expecte muy molesto aún, que se retirara de inmediato de mi vista.

Yo seguía gritándole palabrotas y renegándole que había que ser bien idiota para salir de la nada, y sin ver nada de nada, haya disparado, pudiendo haberme matado a mi u otras personas inocentes.

Hasta ese momento había casi una negación silenciosa de mi parte, que había estado a punto de ser atravesado en mi cabeza por una bala, porque después que se fue el tipo, trate de reconstruir lo que había sucedido, y para mi mal, "me di cuenta que había una gran referencia, testigo y victima muda de todo este asunto, un hermoso automóvil importado Citroén Sedan ultimo modelo de color Beig (esos que habían traído los que hoy son el Instituto Penitenciario –INPE) el cual estaba estacionado al lado derecho de mi Dodge, cuando vi el Citroen no me lo podía creer, tenia la puerta posterior prácticamente  combado hacia el centro de un horrible hoyo (cual embudo visto desde arriba), me acerque, revise externamente, me di la vuelta al coche, y en el lado derecho había otro tremendo y horrible  hoyo de salida, entre el marco y la puerta delantera del auto, ¿la bala?...solo Dios sabe adonde habría terminado me dije, pues para ese lado ya no había mas vehículos, salvo la calzada.

Retorne a mi auto, bastante confundido y con mil cosas en la cabeza, y no había terminado de sentarme, y di un salto, y salí disparado pues me vino una tremenda nauseas incontrolables y empecé a vomitar como un borrachito pasado de copas, y pasado todo ese trance, sentí una escalofrió tremendo, y el cuerpo se me descompuso horriblemente, estuve sentado unos 15 minutos, con mi cabeza funcionando a mil, antes de poder encender mi vehiculo y retirarme.

Recién tome conciencia de lo que había sucedido, y pude darme cuenta que era la primera vez que alguien me había disparado de frente, tanto así que incluso había visto como se abría el fogonazo desde el caño de ese Python .357 mag. Frente a mi cara a escasos 3 metros, y según lo que había logrado ver en mi domestica reconstrucción y con la posición del Citroén eran unos 10-15 cms, (a ojo de buen cubero)  máximo que esa bala había pasado del lado izquierdo de mi carótida, o sea que es probable que si hubiera estado mas pegado a mi izquierda o hubiera hecho un movimiento reflejo de evasión hacia ese lado, es mas que seguro, que no nos hubiéramos conocido jamás.

Ni siquiera aquella vez que estuve parapetado en ese local comercial en la parada (Victoria) y  me zumbaron sin que yo me de cuenta alrededor mió las balas de esas FAL  de los militares aquel funesto 5 de febrero del 75' me había sentido tan cerca "de entregar el pasaporte"...a pesar que volví a tener otra experiencia nada deleznable, creo que esta vez, si fue realmente muy cerca, muy cerca....pero de hecho parece aún no me tocaba.

Cita de: Tomate© en 24 de Marzo de 2009, 12:13:37 AM....Mi querido amigo, no sé un eventual 2º o 3º impactado, pero puedo asegurarte que el 1º no saldría "levemente herido". Por esa razón y a pesar de que los revólveres han desaparecido casi de los arsenales de las fuerzas policiales ordinarias del 1º mundo, los grupos especiales aún los tienen en dotación y el .357 Magnum es el responsable y además el preferido.

Este comentario lo hice, dado que en cierta forma he visto lo que hacen las municiones 7.62 (Nato) en el cuerpo de las personas, estando yo muy cerca, y asumo que un disparo .357 Mag. FMJ a media distancia (10-15 mts.) con esas velocidades de alrededor de 1,750 f/s (si mal no recuerdo) no me dejan mayores dudas que pasarían de largo a cualquier persona, (si no tocan huesos importantes) y bueno.....el resto es fácil imaginárselo....¿estare errado?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ces07

Mis respetos amigo Chacal, me ha dejado atemorizado, y brindando respeto a esta arma también creo que debería probar alguna de estas para descargar adrenalina, eso sí le preguntaremos al del polígono si están preparadas para soportar este calibre, je je je

lolitoedu

mmmm igualita que pilcula de terror, sinceramente me senti en tu posicion chacal y asu madre que escalofrio ke me entro por el cuerpo, con solo imaginarme en ver un cñon de estos frente a mi cara, buena chacal buena, buen relato.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Chessss.... Chacal, mis respectos, y estas aqui ileso para contarlo, a esa dostancia estar frente al cañon del 0.357" Magnum te disparó y que suerte que tu cabeza se mantuvo sobre tus hombros, a Dios gracias que en ese tiempo el fulano ese no fue a entrenar a cursos como TDP, sino a estas alturas mi sensei minimo podria estar algo abolladito.... aunue pensandolo bien se habira dado cuenta y no te hubiera disparado tan rapido. saludos Chacal
amat victoria curam

pochoperu

Estuve desconestado del foro por algunos dias , por problemas con mi cpu;pero ya estoy de vuelta!!!!
Estuve en la orgia........ y que orgia!!!!!! Gracias amigo jaime por haberme permitido darle 8 tiritos a la legendaria p38, una hermosura de arma.
Y las gracias tambien a Pepito Flores, que nos dejo hacer retumbar el poligono de armaq con el cañon de la 357 magnun.Una real demostracion de poder de esta arma.
La verdad que la pasamos muy bien,disfrutamos de las armas ,gozamos disparando ....... y la camaraderia desbordo sin limites.
Una linda tarde que se alargo hasta la noche, los que atendian bostezaban, apagaban las luces..jeje   se esta haciendo costumbre que a los TDP nos saquen asi (no se olviden de la reunion de navidad ;D ;D)
Espero que para la proxima nos acompañen mas compañeros del foro

JaimeCros

Mi querido Pocho,
Ha sido un placer estar contigo y con todos ustedes, aunque yo estaba con un cansancio mortal y bostezaba como loco y no podìa mantenerme en pie, pero el placer de estar con ustedes era mayor que todo eso. Nuestro Pepito tiene una deuda con nosotros: probar el 44 Magnun (hacemos una colecta por el cosoto de las balas!!!!)

BUNKER

chacal, gracias a dios eres bajito por q si fueras alto creo q no la hubieras contado, yo tengo un revolver de esos en 4" y si q te patea pero es muy preciso, ahora no lo porto ni lo llevo por q su licencia esta vencida pero este año la renuevo asi tenga q pagar la multa, auque han dicho q va haber una amnistia, q saben de esto?
"."
.

Antiheroe1

Amnistia... ese rumor esta desde el año pasado pero naa de naa hasta el momento
"Taurus & Glock Team"

pochoperu

Donde esta el patriota????????
Tiene que cumplir lo ofrecido con la Magnun 44 .... y por supuesto amigo Jaime que me apunto para la colecta de municiones.
Todo por disfrutar de la bazooka Magnun y por supuesto de la compañia de ustedes.
Concurso de tiro para ver quienes pagan el sanguchito y las gaseositas??????????

lolitoedu

okas yo me apunto, si gustan les colaboro con las municiones sin ningun problema
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

no se olviden de pasarme la voz eh !
"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

lindo video..buena gente la hicieron linda..pero para la prox..no  coman pan delante de los pobres..jejeje...felicitaciones al grupo..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!